Gestión de calidad y neuromarketing en las MYPE rubro restaurante, distrito Huancabamba - Piura, año 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación Gestión de Calidad y Neuromarketing en las MYPE rubro restaurante, Distrito Huancabamba- Piura, año 2021, tuvo como objetivo general: Identificar las características de la gestión de calidad y neuromarketing en las MYPE rubro restaurante, Distrito Huancabamba- Pi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yanac Peña, Carol Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32099
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/32099
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Neuromarketing
Microempresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación Gestión de Calidad y Neuromarketing en las MYPE rubro restaurante, Distrito Huancabamba- Piura, año 2021, tuvo como objetivo general: Identificar las características de la gestión de calidad y neuromarketing en las MYPE rubro restaurante, Distrito Huancabamba- Piura, año 2021. La metodología fue de diseño no experimental- transversal- descriptiva, para el recojo de información se usó una población muestral constituida por los propietarios y los clientes de 3 MYPES, a los que se les aplicó un cuestionario constituido por 21 preguntas, mediante la técnica de la encuesta, consiguiendo los siguientes resultados: El 100% de los propietarios siempre busca implementar los diversos ambientes para satisfacer los clientes, el 100% de los propietarios siempre busca satisfacer las demandas por parte de sus clientes, además el 96.97% de los clientes indican que están de acuerdo con que se deben mejorar en los sonidos utilizados, el 93.94% de los clientes manifiestan que están de acuerdo con que la forma en cómo se da a degustar los productos es la más adecuad. La investigación concluye que la mayoría de los propietarios manifiestan que están de acuerdo con los estándares de calidad, indicando que buscan satisfacer las demandas de sus clientes, tienen en cuenta las expectativas del cliente, buscan implementar los ambientes para satisfacción de los clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).