Propuesta de reingeniería de la red de datos y central telefónica IP para optimizar el funcionamiento de aplicativos y telefonía en el hospital base Huánuco del Seguro Social de Salud ESSALUS – Huánuco; 2017.

Descripción del Articulo

Esta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de tecnologías de información y comunicación para la mejora continua de calidad en las organizaciones del Perú por la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, cuyo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Parra Céspedes, Alfredo César
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/1989
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/1989
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cableado estructurado
Red de datos
Reingeniería
Telefonía IP
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id ULAD_80049da81f356a28b4c743c6f169bfde
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/1989
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de reingeniería de la red de datos y central telefónica IP para optimizar el funcionamiento de aplicativos y telefonía en el hospital base Huánuco del Seguro Social de Salud ESSALUS – Huánuco; 2017.
title Propuesta de reingeniería de la red de datos y central telefónica IP para optimizar el funcionamiento de aplicativos y telefonía en el hospital base Huánuco del Seguro Social de Salud ESSALUS – Huánuco; 2017.
spellingShingle Propuesta de reingeniería de la red de datos y central telefónica IP para optimizar el funcionamiento de aplicativos y telefonía en el hospital base Huánuco del Seguro Social de Salud ESSALUS – Huánuco; 2017.
Parra Céspedes, Alfredo César
Cableado estructurado
Red de datos
Reingeniería
Telefonía IP
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Propuesta de reingeniería de la red de datos y central telefónica IP para optimizar el funcionamiento de aplicativos y telefonía en el hospital base Huánuco del Seguro Social de Salud ESSALUS – Huánuco; 2017.
title_full Propuesta de reingeniería de la red de datos y central telefónica IP para optimizar el funcionamiento de aplicativos y telefonía en el hospital base Huánuco del Seguro Social de Salud ESSALUS – Huánuco; 2017.
title_fullStr Propuesta de reingeniería de la red de datos y central telefónica IP para optimizar el funcionamiento de aplicativos y telefonía en el hospital base Huánuco del Seguro Social de Salud ESSALUS – Huánuco; 2017.
title_full_unstemmed Propuesta de reingeniería de la red de datos y central telefónica IP para optimizar el funcionamiento de aplicativos y telefonía en el hospital base Huánuco del Seguro Social de Salud ESSALUS – Huánuco; 2017.
title_sort Propuesta de reingeniería de la red de datos y central telefónica IP para optimizar el funcionamiento de aplicativos y telefonía en el hospital base Huánuco del Seguro Social de Salud ESSALUS – Huánuco; 2017.
author Parra Céspedes, Alfredo César
author_facet Parra Céspedes, Alfredo César
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Suxe Ramírez, María Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Parra Céspedes, Alfredo César
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Cableado estructurado
Red de datos
Reingeniería
Telefonía IP
topic Cableado estructurado
Red de datos
Reingeniería
Telefonía IP
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description Esta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de tecnologías de información y comunicación para la mejora continua de calidad en las organizaciones del Perú por la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, cuyo objetivo fue: Propuesta de reingeniería de la red de datos y central telefónica IP para optimizar el funcionamiento de aplicativos y telefonía en el Hospital Base Huánuco del Seguro Social de Salud. La investigación tuvo un diseño no experimental, de tipo descriptiva, de corte transversal. La población fue delimitada en 162 y con una muestra de 60 trabajadores; aplicado el instrumento se obtuvieron los siguientes resultados; dimensión 01: Nivel de satisfacción de los usuarios con la red de datos y telefonía actual el 86.67% de trabajadores encuestados expresaron que no están satisfechos con la red de datos y telefonía actual; respecto a la dimensión 02: Necesidad de cambio de la red de datos y telefonía IP el 85.00% de los trabajadores expresaron que si necesitan el cambio de red de datos y telefonía IP para mejorar la transmisión de datos y comunicaciones, quedando demostrada la Propuesta de reingeniería de la red de datos y central telefónica IP en el Hospital Base Huánuco. En consecuencia las hipótesis planteadas quedaron aceptadas.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-20T00:04:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-20T00:04:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-02-20
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/1989
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/1989
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1989/1/TELEFONIA_IP_PARRA_CESPEDES_ALFREDO_CESAR.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1989/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1989/3/TELEFONIA_IP_PARRA_CESPEDES_ALFREDO_CESAR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8e359f64c5d2a613790ea708a9a8473e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
707a3398b5f52f2448081955d96380ba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182991371075584
spelling Suxe Ramírez, María AliciaParra Céspedes, Alfredo César2018-02-20T00:04:17Z2018-02-20T00:04:17Z2018-02-20https://hdl.handle.net/20.500.13032/1989Esta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de tecnologías de información y comunicación para la mejora continua de calidad en las organizaciones del Perú por la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, cuyo objetivo fue: Propuesta de reingeniería de la red de datos y central telefónica IP para optimizar el funcionamiento de aplicativos y telefonía en el Hospital Base Huánuco del Seguro Social de Salud. La investigación tuvo un diseño no experimental, de tipo descriptiva, de corte transversal. La población fue delimitada en 162 y con una muestra de 60 trabajadores; aplicado el instrumento se obtuvieron los siguientes resultados; dimensión 01: Nivel de satisfacción de los usuarios con la red de datos y telefonía actual el 86.67% de trabajadores encuestados expresaron que no están satisfechos con la red de datos y telefonía actual; respecto a la dimensión 02: Necesidad de cambio de la red de datos y telefonía IP el 85.00% de los trabajadores expresaron que si necesitan el cambio de red de datos y telefonía IP para mejorar la transmisión de datos y comunicaciones, quedando demostrada la Propuesta de reingeniería de la red de datos y central telefónica IP en el Hospital Base Huánuco. En consecuencia las hipótesis planteadas quedaron aceptadas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCableado estructuradoRed de datosReingenieríaTelefonía IPhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Propuesta de reingeniería de la red de datos y central telefónica IP para optimizar el funcionamiento de aplicativos y telefonía en el hospital base Huánuco del Seguro Social de Salud ESSALUS – Huánuco; 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería de SistemasCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas - PresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/198422477040https://orcid.org/0000-0002-1358-429032989942http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076Ancajima Miñan, Victor AngelTorres Ceclen, Carmen CeciliaEpifania Huerta, Andres DavidORIGINALTELEFONIA_IP_PARRA_CESPEDES_ALFREDO_CESAR.pdfTELEFONIA_IP_PARRA_CESPEDES_ALFREDO_CESAR.pdfapplication/pdf4360682http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1989/1/TELEFONIA_IP_PARRA_CESPEDES_ALFREDO_CESAR.pdf8e359f64c5d2a613790ea708a9a8473eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1989/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTELEFONIA_IP_PARRA_CESPEDES_ALFREDO_CESAR.pdf.jpgTELEFONIA_IP_PARRA_CESPEDES_ALFREDO_CESAR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7674http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1989/3/TELEFONIA_IP_PARRA_CESPEDES_ALFREDO_CESAR.pdf.jpg707a3398b5f52f2448081955d96380baMD5320.500.13032/1989oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19892023-11-03 17:39:18.903Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.945198
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).