Gestión de calidad y estrategias atención al cliente en la veterinaria Sullana SRL. en el distrito de Sullana 2020

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue determinar las principales características de la gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en veterinaria Sullana SRL del distrito de Sullana 2020. Se utilizó el diseño no experimental descriptivo y se construyó un cuestionario de 28 pregunta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maldonado Vilela, Carol Cristell
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28057
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/28057
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Estrategias de atención al cliente
Veterinaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_7c32f176719258cac2b4373c895a04c0
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28057
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad y estrategias atención al cliente en la veterinaria Sullana SRL. en el distrito de Sullana 2020
title Gestión de calidad y estrategias atención al cliente en la veterinaria Sullana SRL. en el distrito de Sullana 2020
spellingShingle Gestión de calidad y estrategias atención al cliente en la veterinaria Sullana SRL. en el distrito de Sullana 2020
Maldonado Vilela, Carol Cristell
Gestión de calidad
Estrategias de atención al cliente
Veterinaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad y estrategias atención al cliente en la veterinaria Sullana SRL. en el distrito de Sullana 2020
title_full Gestión de calidad y estrategias atención al cliente en la veterinaria Sullana SRL. en el distrito de Sullana 2020
title_fullStr Gestión de calidad y estrategias atención al cliente en la veterinaria Sullana SRL. en el distrito de Sullana 2020
title_full_unstemmed Gestión de calidad y estrategias atención al cliente en la veterinaria Sullana SRL. en el distrito de Sullana 2020
title_sort Gestión de calidad y estrategias atención al cliente en la veterinaria Sullana SRL. en el distrito de Sullana 2020
author Maldonado Vilela, Carol Cristell
author_facet Maldonado Vilela, Carol Cristell
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.author.fl_str_mv Maldonado Vilela, Carol Cristell
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad
Estrategias de atención al cliente
Veterinaria
topic Gestión de calidad
Estrategias de atención al cliente
Veterinaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de la investigación fue determinar las principales características de la gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en veterinaria Sullana SRL del distrito de Sullana 2020. Se utilizó el diseño no experimental descriptivo y se construyó un cuestionario de 28 preguntas cerradas, aplicado a una muestra de 68 clientes, bajo la técnica de la encuesta. Se concluye que Veterinaria Sullana SRL ejecuta satisfactoriamente 07 principios de la Gestión de Calidad, logrando identificar las 10 ventajas que le otorga esta adecuada gestión, pero es preciso reforzar la gestión de la Mejora Continua. En Veterinaria Sullana se ejecutan satisfactoriamente las 04 fases de atención al cliente, pese a ello, se considera oportuno que refuerce la gestión en la cuarta fase; finalización y despedida. Se ha logrado identificar que Veterinaria Sullana SRL no utiliza al 100% todos los canales de atención, siendo las redes sociales las menos conocidas por los clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-15T21:27:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-15T21:27:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-07-15
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/28057
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/28057
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28057/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28057/3/GESTION_CALIDAD_MALDONADO_VILELA_CAROL_CRISTELL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28057/4/FORMGC_316_AUTORIZACION_MALDONADO_VILELA_CAROL_CRISTELL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28057/5/INFORME_SIMILITUD_MALDONADO_VILELA_CAROL_CRISTELL.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
95c859f8802caf31a3282000c58a1cc0
8ce8d119d17df20a88fb06d7718c2c1b
e2fde6e269afe3e503db2f0f75739043
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183397065129984
spelling Centurion Medina, Reinerio ZacariasMaldonado Vilela, Carol Cristell2022-07-15T21:27:10Z2022-07-15T21:27:10Z2022-07-15https://hdl.handle.net/20.500.13032/28057El objetivo general de la investigación fue determinar las principales características de la gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en veterinaria Sullana SRL del distrito de Sullana 2020. Se utilizó el diseño no experimental descriptivo y se construyó un cuestionario de 28 preguntas cerradas, aplicado a una muestra de 68 clientes, bajo la técnica de la encuesta. Se concluye que Veterinaria Sullana SRL ejecuta satisfactoriamente 07 principios de la Gestión de Calidad, logrando identificar las 10 ventajas que le otorga esta adecuada gestión, pero es preciso reforzar la gestión de la Mejora Continua. En Veterinaria Sullana se ejecutan satisfactoriamente las 04 fases de atención al cliente, pese a ello, se considera oportuno que refuerce la gestión en la cuarta fase; finalización y despedida. Se ha logrado identificar que Veterinaria Sullana SRL no utiliza al 100% todos los canales de atención, siendo las redes sociales las menos conocidas por los clientes.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de calidadEstrategias de atención al clienteVeterinariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y estrategias atención al cliente en la veterinaria Sullana SRL. en el distrito de Sullana 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSullana47142586https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo de Purizaca, Maria del CarmenSalinas Gamboa, Jose GermanMino Asencio, Maria IsabelLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28057/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALGESTION_CALIDAD_MALDONADO_VILELA_CAROL_CRISTELL.pdfGESTION_CALIDAD_MALDONADO_VILELA_CAROL_CRISTELL.pdfapplication/pdf7498556http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28057/3/GESTION_CALIDAD_MALDONADO_VILELA_CAROL_CRISTELL.pdf95c859f8802caf31a3282000c58a1cc0MD53FORMGC_316_AUTORIZACION_MALDONADO_VILELA_CAROL_CRISTELL.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_MALDONADO_VILELA_CAROL_CRISTELL.pdfapplication/pdf122707http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28057/4/FORMGC_316_AUTORIZACION_MALDONADO_VILELA_CAROL_CRISTELL.pdf8ce8d119d17df20a88fb06d7718c2c1bMD54INFORME_SIMILITUD_MALDONADO_VILELA_CAROL_CRISTELL.pdfINFORME_SIMILITUD_MALDONADO_VILELA_CAROL_CRISTELL.pdfapplication/pdf221013http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28057/5/INFORME_SIMILITUD_MALDONADO_VILELA_CAROL_CRISTELL.pdfe2fde6e269afe3e503db2f0f75739043MD5520.500.13032/28057oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/280572023-10-24 11:00:03.01Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).