Características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerias en eldistrito de Bellavista, Año 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito de Bellavista, año 2017. Se desarrollo con un tipo de investigación descriptiva, nivel cuantitativo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Panta, Pablo de Israel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30921
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/30921
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Marketing
Pollerías.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_78c880922f21236a6e636a5aa368c6b6
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30921
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerias en eldistrito de Bellavista, Año 2017
title Características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerias en eldistrito de Bellavista, Año 2017
spellingShingle Características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerias en eldistrito de Bellavista, Año 2017
Garcia Panta, Pablo de Israel
Gestión de calidad
Marketing
Pollerías.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerias en eldistrito de Bellavista, Año 2017
title_full Características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerias en eldistrito de Bellavista, Año 2017
title_fullStr Características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerias en eldistrito de Bellavista, Año 2017
title_full_unstemmed Características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerias en eldistrito de Bellavista, Año 2017
title_sort Características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerias en eldistrito de Bellavista, Año 2017
author Garcia Panta, Pablo de Israel
author_facet Garcia Panta, Pablo de Israel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alfaro Rodriguez, Santos Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Garcia Panta, Pablo de Israel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad
Marketing
Pollerías.
topic Gestión de calidad
Marketing
Pollerías.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito de Bellavista, año 2017. Se desarrollo con un tipo de investigación descriptiva, nivel cuantitativo de diseño no experimenta. La población fue conformada por 16 personas (8 representantes y 8 asistentes) de las pollerías del distrito de Bellavista, y la muestra se tomó la totalidad de la población. La recolección de datos se hizo a través de la aplicación de un cuestionario conteniendo 40 preguntas en escala de Liker, dentro de la técnica de La encuesta. Los resultados fueron : variable Gestión de calidad: el 62,50% estuvo totalmente de acuerdo con que se ha logrado conocer las necesidades y gustos de clientes, el 60,75% el líder ha establecido los propósitos que debe alcanzar su equipo, el 75% totalmente de acuerdo que permite mantener una buena imagen ante la sociedad. Respecto a la variable marketing: el 43,75% para el reclutamiento de personal se hace mediante convocatorias masivas, el 56,25% existe el clima de una comunicación permanente, el 63,50% practica el trabajo coordinado en el desarrollo de actividades de la empresa, el 43,75% se obtuvo mayores ganancias. Finalmente se concluyó: las pollerías del distrito de Bellavista ponen en práctica principios de gestión de calidad y se llevan a cabo actividades propias del marketing; de ambas variables obtiene beneficios entre los que destaca la satisfacción de los clientes y la obtención de mayores ganancias.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-25T23:02:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-25T23:02:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-11-25
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/30921
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/30921
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30921/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30921/3/GESTION_DE_CALIDAD_PABLO_DE_ISRAEL_GARCIA_PANTA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30921/4/FORMATO_316_AUTORIZACION_GARCIA_PANTA_PABLO_DE_ISRAEL.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0b7b86d81d3050681728e62d912a7e97
9de3b88b862027aaf6941ec85b26a90d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182894088388608
spelling Alfaro Rodriguez, Santos CarlosGarcia Panta, Pablo de Israel2022-11-25T23:02:48Z2022-11-25T23:02:48Z2022-11-25https://hdl.handle.net/20.500.13032/30921La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito de Bellavista, año 2017. Se desarrollo con un tipo de investigación descriptiva, nivel cuantitativo de diseño no experimenta. La población fue conformada por 16 personas (8 representantes y 8 asistentes) de las pollerías del distrito de Bellavista, y la muestra se tomó la totalidad de la población. La recolección de datos se hizo a través de la aplicación de un cuestionario conteniendo 40 preguntas en escala de Liker, dentro de la técnica de La encuesta. Los resultados fueron : variable Gestión de calidad: el 62,50% estuvo totalmente de acuerdo con que se ha logrado conocer las necesidades y gustos de clientes, el 60,75% el líder ha establecido los propósitos que debe alcanzar su equipo, el 75% totalmente de acuerdo que permite mantener una buena imagen ante la sociedad. Respecto a la variable marketing: el 43,75% para el reclutamiento de personal se hace mediante convocatorias masivas, el 56,25% existe el clima de una comunicación permanente, el 63,50% practica el trabajo coordinado en el desarrollo de actividades de la empresa, el 43,75% se obtuvo mayores ganancias. Finalmente se concluyó: las pollerías del distrito de Bellavista ponen en práctica principios de gestión de calidad y se llevan a cabo actividades propias del marketing; de ambas variables obtiene beneficios entre los que destaca la satisfacción de los clientes y la obtención de mayores ganancias.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de calidadMarketingPollerías.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerias en eldistrito de Bellavista, Año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSullana77273987https://orcid.org/0000-0003-3885-912017922680http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoRosillo de Purizaca, Maria del Carmenwong Cervera, FelixLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30921/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_PABLO_DE_ISRAEL_GARCIA_PANTA.pdfGESTION_DE_CALIDAD_PABLO_DE_ISRAEL_GARCIA_PANTA.pdfapplication/pdf1487699http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30921/3/GESTION_DE_CALIDAD_PABLO_DE_ISRAEL_GARCIA_PANTA.pdf0b7b86d81d3050681728e62d912a7e97MD53FORMATO_316_AUTORIZACION_GARCIA_PANTA_PABLO_DE_ISRAEL.pdfFORMATO_316_AUTORIZACION_GARCIA_PANTA_PABLO_DE_ISRAEL.pdfapplication/pdf1028695http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30921/4/FORMATO_316_AUTORIZACION_GARCIA_PANTA_PABLO_DE_ISRAEL.pdf9de3b88b862027aaf6941ec85b26a90dMD5420.500.13032/30921oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/309212023-02-06 09:41:59.204Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.802008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).