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Ventaja competitiva en las micro y pequeñas empresas rubro restaurante: Caso Restaurant La Peña del distrito de Huaraz, Ancash, 2021

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulada: Ventaja Competitiva en las micro y pequeñas empresas rubro restaurante: caso restaurant la peña del distrito de Huaraz, Ancash, 2021. Tuvo como objetivo general Describir las principales características de la ventaja competitiva en las micro y pequeñas empresas...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Dextre Velasquez, Cristiam David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28920
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/28920
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Micro y Pequeña Empresa
Ofertas
Ventaja competitiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación titulada: Ventaja Competitiva en las micro y pequeñas empresas rubro restaurante: caso restaurant la peña del distrito de Huaraz, Ancash, 2021. Tuvo como objetivo general Describir las principales características de la ventaja competitiva en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes: caso restaurant la peña del distrito de Huaraz, Ancash, 2021. La investigación fue de diseño no experimental - transversal - descriptivo - de propuesta. Para el recojo de información se utilizó una muestra de 68 clientes del restaurant la Peña, a quienes se les aplicó un cuestionario de 13 preguntas, a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: El 56.00% tiene entre 31 a 50 años, el 66.00% tienen grado de instrucción secundaria. El 71.00% siempre está de acuerdo con el precio, el 51.00% casi siempre está de acuerdo con la calidad, el 60.00% casi siempre tiene buena atención, el 51.00% casi nunca ha percibido ofertas, el 66.00% considera que a veces tiene un buen desempeño, el 66.00% afirma que el servicio siempre es de acuerdo a las necesidades del cliente, el 63.00% siempre satisface sus expectativas. Finalmente, se concluye que el restaurant la peña tiene ciertas dificultades como son la falta de oferta hacia los consumidores, poco desempeño con el servicio esto por falta de implementación de una buena gestión de calidad, lo cual lleva a una baja presencia en el mercado, de mejorar los aspectos mencionados ayudaría a una ventaja competitiva sobre la competencia.
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