“Caracterización de la gestión de calidad y el marketing de la MYPE del rubro pollerías en la ciudad de Sullana, año 2018”
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Caracterización de la gestión de calidad y el marketing de la MYPE del rubro pollerías en la ciudad de Sullana, año 2018”, se ha planteado como objetivo general: Describir las principales características de la gestión de calidad y el marketing de las micro y peque...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19155 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/19155 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de Calidad Marketing MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_7568b1fc79d0151134aedfd2d3381682 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19155 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
“Caracterización de la gestión de calidad y el marketing de la MYPE del rubro pollerías en la ciudad de Sullana, año 2018” |
| title |
“Caracterización de la gestión de calidad y el marketing de la MYPE del rubro pollerías en la ciudad de Sullana, año 2018” |
| spellingShingle |
“Caracterización de la gestión de calidad y el marketing de la MYPE del rubro pollerías en la ciudad de Sullana, año 2018” Rivas Garcia, Jean Humberto Gestión de Calidad Marketing MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
“Caracterización de la gestión de calidad y el marketing de la MYPE del rubro pollerías en la ciudad de Sullana, año 2018” |
| title_full |
“Caracterización de la gestión de calidad y el marketing de la MYPE del rubro pollerías en la ciudad de Sullana, año 2018” |
| title_fullStr |
“Caracterización de la gestión de calidad y el marketing de la MYPE del rubro pollerías en la ciudad de Sullana, año 2018” |
| title_full_unstemmed |
“Caracterización de la gestión de calidad y el marketing de la MYPE del rubro pollerías en la ciudad de Sullana, año 2018” |
| title_sort |
“Caracterización de la gestión de calidad y el marketing de la MYPE del rubro pollerías en la ciudad de Sullana, año 2018” |
| author |
Rivas Garcia, Jean Humberto |
| author_facet |
Rivas Garcia, Jean Humberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palacios de Briceño, Mercedes Renee |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rivas Garcia, Jean Humberto |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de Calidad Marketing MYPE |
| topic |
Gestión de Calidad Marketing MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación titulada “Caracterización de la gestión de calidad y el marketing de la MYPE del rubro pollerías en la ciudad de Sullana, año 2018”, se ha planteado como objetivo general: Describir las principales características de la gestión de calidad y el marketing de las micro y pequeñas empresas antes mencionadas. La investigación es de nivel descriptiva – no experimental de corte transversal, de tipo cuantitativa. La muestra estuvo conformada por 52 trabajadores de la MYPE, a quienes se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas, mediante el que se obtuvieron los siguientes resultados: Respecto a la gestión de calidad: el 65% indica que siempre ha recibido por parte del gerente un manual indicando el proceso productivo, el 100% indica que el gerente siempre les difunde la misión y la visión de la pollería, el 81% indica que el gerente siempre realiza actividades con su personal para mantenerlo comprometido. Respecto a marketing el 90% manifiesta que el gerente siempre les ha proporcionado material para conocer técnicas de venta, el 100% indica siempre el gerente ha definido la publicidad que empleará para llegar al cliente, así como que siempre se preocupa porque la preparación del pollo a la brasa sea diferente al de la competencia, el 75% indica que siempre el gerente se preocupa por que su pollería sea fácilmente identificable por su logo y el 100% considera que siempre el gerente aplica en la pollería diversas políticas de precios al cliente. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-15T15:42:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-15T15:42:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-12-15 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/19155 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/19155 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19155/1/GESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_MYPE_RIVAS_GARCIA_JEAN_%20HUMBERTO.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19155/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c5cbe5223876dedf15e8eb304ceef4ba 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837182992725835776 |
| spelling |
Palacios de Briceño, Mercedes ReneeRivas Garcia, Jean Humberto2020-12-15T15:42:17Z2020-12-15T15:42:17Z2020-12-15https://hdl.handle.net/20.500.13032/19155La presente investigación titulada “Caracterización de la gestión de calidad y el marketing de la MYPE del rubro pollerías en la ciudad de Sullana, año 2018”, se ha planteado como objetivo general: Describir las principales características de la gestión de calidad y el marketing de las micro y pequeñas empresas antes mencionadas. La investigación es de nivel descriptiva – no experimental de corte transversal, de tipo cuantitativa. La muestra estuvo conformada por 52 trabajadores de la MYPE, a quienes se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas, mediante el que se obtuvieron los siguientes resultados: Respecto a la gestión de calidad: el 65% indica que siempre ha recibido por parte del gerente un manual indicando el proceso productivo, el 100% indica que el gerente siempre les difunde la misión y la visión de la pollería, el 81% indica que el gerente siempre realiza actividades con su personal para mantenerlo comprometido. Respecto a marketing el 90% manifiesta que el gerente siempre les ha proporcionado material para conocer técnicas de venta, el 100% indica siempre el gerente ha definido la publicidad que empleará para llegar al cliente, así como que siempre se preocupa porque la preparación del pollo a la brasa sea diferente al de la competencia, el 75% indica que siempre el gerente se preocupa por que su pollería sea fácilmente identificable por su logo y el 100% considera que siempre el gerente aplica en la pollería diversas políticas de precios al cliente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de CalidadMarketingMYPEhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Caracterización de la gestión de calidad y el marketing de la MYPE del rubro pollerías en la ciudad de Sullana, año 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSullanahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1915043087119https://orcid.org/0000-0001-8823-265502845588http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Vilela Vargas, Victor HugoPatiño Niño, Victor ElioChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_MYPE_RIVAS_GARCIA_JEAN_ HUMBERTO.pdfGESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_MYPE_RIVAS_GARCIA_JEAN_ HUMBERTO.pdfapplication/pdf819722http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19155/1/GESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_MYPE_RIVAS_GARCIA_JEAN_%20HUMBERTO.pdfc5cbe5223876dedf15e8eb304ceef4baMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19155/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/19155oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/191552022-05-02 15:25:30.94Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.935659 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).