Exportación Completada — 

Relación entre comunicación familiar y sexo en estudiantes adolescentes de una institución educativa, 2019

Descripción del Articulo

Se realizó un estudio cuyo propósito fue asociar la comunicación familiar y el sexo en estudiantes adolescentes de una institución educativa, el tipo de estudio fue observacional, porque no hubo manipulación de la variable; prospectivo, porque lo datos recogidos fueron a propósito del estudio; trans...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zavala Seclen, Sandra Cristtel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16619
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/16619
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Adolescentes
Comunicación familiar
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:Se realizó un estudio cuyo propósito fue asociar la comunicación familiar y el sexo en estudiantes adolescentes de una institución educativa, el tipo de estudio fue observacional, porque no hubo manipulación de la variable; prospectivo, porque lo datos recogidos fueron a propósito del estudio; transversal, porque se realizó una sola medición a la misma población; y relacional, porque el análisis estadístico fue bivariado, asimismo, se aplicó un diseño de investigación epidemiológico en la cual participaron 145 estudiantes del segundo año de educación secundaria hasta el quinto año de educación secundaria de la institución educativa N° 88014 ‘’José Olaya’’. Chimbote. Se utilizó como instrumento la escala de comunicación Familiar. Los resultados evidencian que, no existe asociación entre la comunicación familiar media y sexo femenino en estudiantes adolescentes de una institución educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).