Las tendencias doctrinales sobre daños extracontractual en los accidentes de tránsito en Latinoamérica en el período de 2015 a 2020.
Descripción del Articulo
        La problemática de la investigación hallada fue ¿Cuáles son las tendencias doctrinales sobre daños extracontractual en accidente de tránsito en Latinoamérica? Los objetivos fueron: determinar identificar y describir las tendencias doctrinales sobre daños extracontractual en accidente de tránsito en...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote | 
| Repositorio: | ULADECH-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38045 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/38045 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Accidentes De Tránsito Responsabilidad Extracontractual Víctimas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | 
| Sumario: | La problemática de la investigación hallada fue ¿Cuáles son las tendencias doctrinales sobre daños extracontractual en accidente de tránsito en Latinoamérica? Los objetivos fueron: determinar identificar y describir las tendencias doctrinales sobre daños extracontractual en accidente de tránsito en Latinoamérica en el periodo 2015 a 2020. Metodología: el tipo de investigación es básica, nivel descriptivo de enfoque y diseño cualitativo. Muestra: Posturas doctrinales de los países Brasil, Colombia, Chile, México y Perú en el periodo 2015 a 2020. Técnicas e Instrumentos de Recolección de Datos: Es de análisis documental, el plan de análisis está constituido por 5 faces Fase 1: Definición de las tendencias doctrinales sobre daños extracontractual en accidentes detránsito en Latinoamérica en el periodo 2015 a 20120. Fase 2: Búsqueda de corrientes doctrinales en los países México, Colombia, Brasil, Chile y Perú. Fase 3: Identificar la convergencia o divergencia en las corrientes doctrinales halladas. Fase 4: Evaluar la convergencia general de las tendencias doctrinales sobre daños extracontractual en accidentes de tránsito en Latinoamérica en el periodo 2015 a 20120. Fase 5: Discusión de los resultados hallados con las bases teóricas desarrolladas en el trabajo de investigación. Resultado: será la tabulación y presentación gráfica y la interpretación descriptiva de los resultados, la discusión de resultados, en la que desarrollamos teóricamente el trabajo de campo la contratación de la hipótesis general en base a la prueba de hipótesis. Conclusiones: en base a la prueba de hipótesis, análisis y las encuestas, bibliografía, anexos. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            