Propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la microempresa inversiones Mi Caserito del distrito de Huacho, 2023
Descripción del Articulo
En la investigación titulada propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la microempresa inversiones mi caserito, Huacho, 2023 Se tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la microempresa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34765 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/34765 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Capacitación laboral Clientes. Microempresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_7419a650a7dc467dc0b83195f478bf04 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34765 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la microempresa inversiones Mi Caserito del distrito de Huacho, 2023 |
| title |
Propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la microempresa inversiones Mi Caserito del distrito de Huacho, 2023 |
| spellingShingle |
Propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la microempresa inversiones Mi Caserito del distrito de Huacho, 2023 Aguirre Fernandez, Juscelyno Capacitación laboral Clientes. Microempresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la microempresa inversiones Mi Caserito del distrito de Huacho, 2023 |
| title_full |
Propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la microempresa inversiones Mi Caserito del distrito de Huacho, 2023 |
| title_fullStr |
Propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la microempresa inversiones Mi Caserito del distrito de Huacho, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la microempresa inversiones Mi Caserito del distrito de Huacho, 2023 |
| title_sort |
Propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la microempresa inversiones Mi Caserito del distrito de Huacho, 2023 |
| author |
Aguirre Fernandez, Juscelyno |
| author_facet |
Aguirre Fernandez, Juscelyno |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Estrada Diaz, Elida Adelia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguirre Fernandez, Juscelyno |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Capacitación laboral Clientes. Microempresa |
| topic |
Capacitación laboral Clientes. Microempresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la investigación titulada propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la microempresa inversiones mi caserito, Huacho, 2023 Se tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la microempresa inversiones mi caserito del distrito de Huacho, 2023. La investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo- de propuesta, diseño no experimental- de corte transversal, se tuvo como población a 10 trabajadores, a quienes se les empleó un cuestionario conformado por 20 preguntas, asignando la técnica de la encuesta, llegando a obtener los siguientes resultados relevantes: El 60% de los trabajadores indicó que la empresa siempre brinda conocimientos sobre los tipos de aprendizaje, El 50% de los trabajadores manifestó que requieren de algún tipo de conocimiento el 60% de los colaboradores manifestaron que la empresa no cuenta con el plan de capacitación, El 50% de los trabajadores mencionaron que algunas veces le brindaron manual de procedimiento, el 60% de los trabajadores casi siempre han solucionado los problemas que se presentaron en su trabajo, El 50% de los trabajadores de la empresa indico que siempre tienden a planificar las actividades antes de ejecutar, El 60% de los trabajadores de la empresa manifestó que algunas veces el jefe no le brinda charla motivacional antes de iniciar las actividades, El 90% de los trabajadores indicaron que siempre interactúan con los clientes. Se concluyó que la que la mayoría de los trabajadores indicaron que siempre los dueños de las empresas fortalecen conocimientos sobre tipos de aprendizajes, la mayoría de los colaboradores manifestaron que la empresa no cuenta con el plan de capacitación, la mayoría de los trabajadores indicaron que los colaboradores siempre solucionan los reclamos de los clientes. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-30T16:06:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-30T16:06:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-09-29 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/34765 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/34765 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34765/1/CAPACITACION_LABORAL_AGUIRRE_FERNANDEZ_JUSCELYNO.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34765/2/INFORME_SIMILITUD_AGUIRRE_FERNANDEZ_JUSCELYNO.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34765/3/FORMGC_316_AUTORIZACION_AGUIRRE_FERNANDEZ_JUSCELYNO.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34765/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2393f9fbbeb503a186254760114bf0a7 0bacacdd355205cce7c2d37612dfb323 c36040bc7031e0e184ccbaf3eaaf4cdc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837182992530800640 |
| spelling |
Estrada Diaz, Elida AdeliaAguirre Fernandez, Juscelyno2023-09-30T16:06:57Z2023-09-30T16:06:57Z2023-09-29https://hdl.handle.net/20.500.13032/34765En la investigación titulada propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la microempresa inversiones mi caserito, Huacho, 2023 Se tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la microempresa inversiones mi caserito del distrito de Huacho, 2023. La investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo- de propuesta, diseño no experimental- de corte transversal, se tuvo como población a 10 trabajadores, a quienes se les empleó un cuestionario conformado por 20 preguntas, asignando la técnica de la encuesta, llegando a obtener los siguientes resultados relevantes: El 60% de los trabajadores indicó que la empresa siempre brinda conocimientos sobre los tipos de aprendizaje, El 50% de los trabajadores manifestó que requieren de algún tipo de conocimiento el 60% de los colaboradores manifestaron que la empresa no cuenta con el plan de capacitación, El 50% de los trabajadores mencionaron que algunas veces le brindaron manual de procedimiento, el 60% de los trabajadores casi siempre han solucionado los problemas que se presentaron en su trabajo, El 50% de los trabajadores de la empresa indico que siempre tienden a planificar las actividades antes de ejecutar, El 60% de los trabajadores de la empresa manifestó que algunas veces el jefe no le brinda charla motivacional antes de iniciar las actividades, El 90% de los trabajadores indicaron que siempre interactúan con los clientes. Se concluyó que la que la mayoría de los trabajadores indicaron que siempre los dueños de las empresas fortalecen conocimientos sobre tipos de aprendizajes, la mayoría de los colaboradores manifestaron que la empresa no cuenta con el plan de capacitación, la mayoría de los trabajadores indicaron que los colaboradores siempre solucionan los reclamos de los clientes.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Capacitación laboralClientes.Microempresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la microempresa inversiones Mi Caserito del distrito de Huacho, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónHuaraz46134332https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Limo Vasquez, Miguel AngelZenozain Cordero, Carmen RosaLlenque Tume, Santos FelipeORIGINALCAPACITACION_LABORAL_AGUIRRE_FERNANDEZ_JUSCELYNO.pdfCAPACITACION_LABORAL_AGUIRRE_FERNANDEZ_JUSCELYNO.pdfapplication/pdf5976667http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34765/1/CAPACITACION_LABORAL_AGUIRRE_FERNANDEZ_JUSCELYNO.pdf2393f9fbbeb503a186254760114bf0a7MD51INFORME_SIMILITUD_AGUIRRE_FERNANDEZ_JUSCELYNO.pdfINFORME_SIMILITUD_AGUIRRE_FERNANDEZ_JUSCELYNO.pdfapplication/pdf12546143http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34765/2/INFORME_SIMILITUD_AGUIRRE_FERNANDEZ_JUSCELYNO.pdf0bacacdd355205cce7c2d37612dfb323MD52FORMGC_316_AUTORIZACION_AGUIRRE_FERNANDEZ_JUSCELYNO.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_AGUIRRE_FERNANDEZ_JUSCELYNO.pdfapplication/pdf744246http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34765/3/FORMGC_316_AUTORIZACION_AGUIRRE_FERNANDEZ_JUSCELYNO.pdfc36040bc7031e0e184ccbaf3eaaf4cdcMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34765/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/34765oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/347652023-09-30 11:06:58.263Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).