Marketing digital y posicionamiento de mercado en la empresa Licorería Rubio, Tingo María, 2023

Descripción del Articulo

La investigación planteó como objetivo general; Establecer las características del marketing digital y posicionamiento de mercado en la empresa Licorería Rubio, Tingo María, 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño No experimental de corte transversal, se tomó un...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ugaz Rengifo, Anarely Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36905
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/36905
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Posicionamiento
Propuesta de Mejora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación planteó como objetivo general; Establecer las características del marketing digital y posicionamiento de mercado en la empresa Licorería Rubio, Tingo María, 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño No experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 76 clientes recurrentes; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: El 59.21% indicaron que rara vez encuentran con facilidad lo que buscan en las redes sociales de la empresa, el 57.89% indicaron que siempre la atención personalizada desde las redes sociales de la empresa, el 67.11% casi siempre las redes sociales se comprometen a brindarle información de transparencia de los productos, el 46.05% indicaron que nunca comparten el contenido de las redes sociales de la empresa con sus contactos, grupos y/o perfil, el 46.05% de los clientes indicaron que rara vez el logo, diseño de la marca transmite los principios y valores de la empresa. Se concluye que la licorería en estudio no gestiona adecuadamente las redes sociales debido a que el cliente no encuentra fácilmente los productos que buscan; además no han conseguido que los clientes compartan las publicaciones de los productos, servicio u ofertas, esto se debe a que no existe un programa de recompensas que permita al cliente obtener beneficios por la recomendación de la marca.
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