“Gestión de rendimiento en el proceso de gestión de calidad bajo el enfoque en atención en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes, en la Urbanización Cáceres Aramayo del Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia Del Santa, año, 2023”

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Gestión de rendimiento en el proceso de gestión de calidad bajo el enfoque en atención en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes, en la urbanización Cáceres Aramayo del distrito de nuevo Chimbote, provincia del santa, año, 2023” tuvo como ob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Beltrán Valencia, Manuel Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38196
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/38196
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Micro y Pequeña Empresa
Servicio de Atención al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_7290c6bd2992934d77cd1b29eea2bfe5
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38196
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv “Gestión de rendimiento en el proceso de gestión de calidad bajo el enfoque en atención en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes, en la Urbanización Cáceres Aramayo del Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia Del Santa, año, 2023”
title “Gestión de rendimiento en el proceso de gestión de calidad bajo el enfoque en atención en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes, en la Urbanización Cáceres Aramayo del Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia Del Santa, año, 2023”
spellingShingle “Gestión de rendimiento en el proceso de gestión de calidad bajo el enfoque en atención en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes, en la Urbanización Cáceres Aramayo del Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia Del Santa, año, 2023”
Beltrán Valencia, Manuel Eduardo
Gestión de Calidad
Micro y Pequeña Empresa
Servicio de Atención al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Gestión de rendimiento en el proceso de gestión de calidad bajo el enfoque en atención en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes, en la Urbanización Cáceres Aramayo del Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia Del Santa, año, 2023”
title_full “Gestión de rendimiento en el proceso de gestión de calidad bajo el enfoque en atención en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes, en la Urbanización Cáceres Aramayo del Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia Del Santa, año, 2023”
title_fullStr “Gestión de rendimiento en el proceso de gestión de calidad bajo el enfoque en atención en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes, en la Urbanización Cáceres Aramayo del Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia Del Santa, año, 2023”
title_full_unstemmed “Gestión de rendimiento en el proceso de gestión de calidad bajo el enfoque en atención en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes, en la Urbanización Cáceres Aramayo del Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia Del Santa, año, 2023”
title_sort “Gestión de rendimiento en el proceso de gestión de calidad bajo el enfoque en atención en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes, en la Urbanización Cáceres Aramayo del Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia Del Santa, año, 2023”
author Beltrán Valencia, Manuel Eduardo
author_facet Beltrán Valencia, Manuel Eduardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.author.fl_str_mv Beltrán Valencia, Manuel Eduardo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de Calidad
Micro y Pequeña Empresa
Servicio de Atención al Cliente
topic Gestión de Calidad
Micro y Pequeña Empresa
Servicio de Atención al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada “Gestión de rendimiento en el proceso de gestión de calidad bajo el enfoque en atención en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes, en la urbanización Cáceres Aramayo del distrito de nuevo Chimbote, provincia del santa, año, 2023” tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención en las micros y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes, La investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental descriptivo – transversal, se obtuvo como población muestral de 06 micros y pequeñas empresas, se les aplico un total de 18 preguntas, se desarrolló la técnica de la encuesta, con resultados: el 63% de los encuestados tiene buena información sobre la gestión calidad en las micro y pequeñas empresas, el 53% de los representantes se caracterizan en tener información necesaria para dirigir sus empresas, el 57% de las micro y pequeñas empresas del sector servicio están en la informalidad, desconocen sus características y no tienen la capacidad de competir, 73% los representantes reconocen que la gestión de calidad va a mejorar su negocio. Concluyendo, la mayoría de los representantes siempre atienden a sus clientes con productos de calidad, cubriendo sus expectativas y necesidades, siendo enfoque principal la atención al cliente. Se sabe que los representantes tienen éxito a medida que la participación de su personal sea óptima y responsable en la atención de los clientes.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-26T17:53:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-26T17:53:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-08-26
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/38196
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/38196
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38196/1/GESTION_DE_CALIDAD_MICRO_Y_PEQUENA_EMPRESA_SERVICIO_DE_ATENCION_AL_CLIENTE_BELTRAN_VALENCIA_MANUEL_EDUARDO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38196/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_BELTRAN_VALENCIA_MANUEL_EDUARDO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38196/3/INFORME_SIMILITUD_BELTRAN_VALENCIA_MANUEL_EDUARDO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38196/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3ef61e8cda6f5f06f0635b2d1ea7842e
6d4f256f1135e49fe6b9ab6210d194d6
7f067e33029eeeaa2e168fb42c02664e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183245471449088
spelling Centurión Medina, Reinerio ZacaríasBeltrán Valencia, Manuel Eduardo2024-08-26T17:53:31Z2024-08-26T17:53:31Z2024-08-26https://hdl.handle.net/20.500.13032/38196La investigación titulada “Gestión de rendimiento en el proceso de gestión de calidad bajo el enfoque en atención en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes, en la urbanización Cáceres Aramayo del distrito de nuevo Chimbote, provincia del santa, año, 2023” tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención en las micros y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes, La investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental descriptivo – transversal, se obtuvo como población muestral de 06 micros y pequeñas empresas, se les aplico un total de 18 preguntas, se desarrolló la técnica de la encuesta, con resultados: el 63% de los encuestados tiene buena información sobre la gestión calidad en las micro y pequeñas empresas, el 53% de los representantes se caracterizan en tener información necesaria para dirigir sus empresas, el 57% de las micro y pequeñas empresas del sector servicio están en la informalidad, desconocen sus características y no tienen la capacidad de competir, 73% los representantes reconocen que la gestión de calidad va a mejorar su negocio. Concluyendo, la mayoría de los representantes siempre atienden a sus clientes con productos de calidad, cubriendo sus expectativas y necesidades, siendo enfoque principal la atención al cliente. Se sabe que los representantes tienen éxito a medida que la participación de su personal sea óptima y responsable en la atención de los clientes.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de CalidadMicro y Pequeña EmpresaServicio de Atención al Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Gestión de rendimiento en el proceso de gestión de calidad bajo el enfoque en atención en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes, en la Urbanización Cáceres Aramayo del Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia Del Santa, año, 2023”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSede Central46667096https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Limo Vasquez, Miguel AngelZenozain Cordero, Carmen RosaLlenque Tume, Santos FelipeORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_MICRO_Y_PEQUENA_EMPRESA_SERVICIO_DE_ATENCION_AL_CLIENTE_BELTRAN_VALENCIA_MANUEL_EDUARDO.pdfGESTION_DE_CALIDAD_MICRO_Y_PEQUENA_EMPRESA_SERVICIO_DE_ATENCION_AL_CLIENTE_BELTRAN_VALENCIA_MANUEL_EDUARDO.pdfapplication/pdf7305724http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38196/1/GESTION_DE_CALIDAD_MICRO_Y_PEQUENA_EMPRESA_SERVICIO_DE_ATENCION_AL_CLIENTE_BELTRAN_VALENCIA_MANUEL_EDUARDO.pdf3ef61e8cda6f5f06f0635b2d1ea7842eMD51FORMGC_316_AUTORIZACION_BELTRAN_VALENCIA_MANUEL_EDUARDO.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_BELTRAN_VALENCIA_MANUEL_EDUARDO.pdfapplication/pdf184419http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38196/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_BELTRAN_VALENCIA_MANUEL_EDUARDO.pdf6d4f256f1135e49fe6b9ab6210d194d6MD52INFORME_SIMILITUD_BELTRAN_VALENCIA_MANUEL_EDUARDO.pdfINFORME_SIMILITUD_BELTRAN_VALENCIA_MANUEL_EDUARDO.pdfapplication/pdf4485319http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38196/3/INFORME_SIMILITUD_BELTRAN_VALENCIA_MANUEL_EDUARDO.pdf7f067e33029eeeaa2e168fb42c02664eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38196/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/38196oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/381962024-08-26 12:55:31.787Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.945456
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).