La simulación de patologías del concreto y el rendimiento académico de los alumnos de la escuela de ingeniería civil, de la universidad católica los Ángeles de Chimbote, filial Huaraz – 2018

Descripción del Articulo

La existencia de estructuras en Ingeniería civil se ha convertido en una necesidad de profundizar el conocimiento en acciones de aprendizaje, de allí que la presente investigación tiene como objetivo el determinar la relación entre la simulación de patologías de concreto y el rendimiento académico d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lazaro Díaz, Saul Heysen
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14011
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/14011
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento
Simulación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La existencia de estructuras en Ingeniería civil se ha convertido en una necesidad de profundizar el conocimiento en acciones de aprendizaje, de allí que la presente investigación tiene como objetivo el determinar la relación entre la simulación de patologías de concreto y el rendimiento académico de los estudiantes del curso de Patología y Reparación de Estructuras en Ingeniería Civil de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la ULADECH Católica – Huaraz, año 2018. La metodología: Diseño de investigación: no experimental, transeccional y correlacional. La muestra está representada por 19 estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil. Después de aplicar el instrumento se demuestra mediante los resultados que si existe una relación significativa entre la simulación de patologías de concreto y el rendimiento académico de los estudiantes del curso de Patología y Reconstrucción de Estructuras. Se concluye que, existe relación significativa fuerte y moderada entre la simulación de patologías de concreto y el rendimiento académico de los estudiantes del curso de Patología y Reconstrucción de Estructuras de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la ULADECH Católica – Huaraz, año 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).