Propuesta de mejora del marketing digital para el incremento de ventas en las micro y pequeñas empresa rubro venta de ropa para dama, centro comercial Ben Cha del distrito de Chimbote, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la propuesta de mejora del marketing digital para el incremento de ventas en las micros y pequeñas empresas rubro venta de ropa para dama, centro comercial Ben Cha del Distrito de Chimbote,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De La Cruz Vasquez, Estefany Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35246
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/35246
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Incrementos de ventas
Gestión de redes sociales
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_6e058b2985fd396888a63a167fca5c97
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35246
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de mejora del marketing digital para el incremento de ventas en las micro y pequeñas empresa rubro venta de ropa para dama, centro comercial Ben Cha del distrito de Chimbote, 2022
title Propuesta de mejora del marketing digital para el incremento de ventas en las micro y pequeñas empresa rubro venta de ropa para dama, centro comercial Ben Cha del distrito de Chimbote, 2022
spellingShingle Propuesta de mejora del marketing digital para el incremento de ventas en las micro y pequeñas empresa rubro venta de ropa para dama, centro comercial Ben Cha del distrito de Chimbote, 2022
De La Cruz Vasquez, Estefany Esther
Marketing digital
Incrementos de ventas
Gestión de redes sociales
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de mejora del marketing digital para el incremento de ventas en las micro y pequeñas empresa rubro venta de ropa para dama, centro comercial Ben Cha del distrito de Chimbote, 2022
title_full Propuesta de mejora del marketing digital para el incremento de ventas en las micro y pequeñas empresa rubro venta de ropa para dama, centro comercial Ben Cha del distrito de Chimbote, 2022
title_fullStr Propuesta de mejora del marketing digital para el incremento de ventas en las micro y pequeñas empresa rubro venta de ropa para dama, centro comercial Ben Cha del distrito de Chimbote, 2022
title_full_unstemmed Propuesta de mejora del marketing digital para el incremento de ventas en las micro y pequeñas empresa rubro venta de ropa para dama, centro comercial Ben Cha del distrito de Chimbote, 2022
title_sort Propuesta de mejora del marketing digital para el incremento de ventas en las micro y pequeñas empresa rubro venta de ropa para dama, centro comercial Ben Cha del distrito de Chimbote, 2022
author De La Cruz Vasquez, Estefany Esther
author_facet De La Cruz Vasquez, Estefany Esther
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.author.fl_str_mv De La Cruz Vasquez, Estefany Esther
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing digital
Incrementos de ventas
Gestión de redes sociales
Mypes
topic Marketing digital
Incrementos de ventas
Gestión de redes sociales
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la propuesta de mejora del marketing digital para el incremento de ventas en las micros y pequeñas empresas rubro venta de ropa para dama, centro comercial Ben Cha del Distrito de Chimbote, 2022.Para el desarrollo de este trabajo se utilizó una investigación fue de nivel descriptivo, el diseño de la investigación será no experimental – transversal. Se utilizo una población muestral a 10 Mypes a quienes se les aplico un cuestionario de 18 preguntas a través de la técnica la encuesta obteniendo los siguientes resultados: El 50% de los representantes tienen de 18 a 30 años, el 100% es de género femenino, el cargo que desempeñan el 70% son administradores. El tiempo de permanencia de las mypes en el rubro el 80% están de 0 a 3 años y el 100% cuentan con la cantidad de 1 a 3 trabajadores, las personas que trabajan en la mypes el 90% no son familiares, el objetivo de creación de las micro y pequeñas empres el 100% es el de generar ganancia. El 50% de los representantes de las mypes conoce el termino de Marketing digital, el 60% no utiliza actualmente el Marketing digital en su empresa, el 70% de los representantes opina que las pocas ventas es el problema que enfrenta o enfrentaría su empresa si no utiliza el Marketing digital, el 80% de los representantes contratarían los servicios de gestión de redes sociales para mejorar las ventas de su negocio, el 40% de los representantes considera que el nivel de ventas de su empresa sería muy bueno con el uso del Marketing digital, el 90% considera que el marketing digital ayuda a mejorar la rentabilidad de su empresa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-28T20:42:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-28T20:42:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-11-28
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/35246
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/35246
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35246/1/MARKETING_DIGITAL_DE_LA_CRUZ_VASQUEZ_%20ESTEFANY_ESTHER.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35246/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_DE_LA_CRUZ_VASQUEZ_ESTEFANY_ESTHER.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35246/3/INFORME_SIMILITUD_DE_LA_CRUZ_VASQUEZ_ESTEFANY_ESTHER.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35246/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2b6e58e3c819f308a25073983de15cf3
15869260d9de1935c393c4bdb5c63a95
c3d3dd66fd50fa6334fb76f149d1f258
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182938070908928
spelling Centurión Medina, Reinerio ZacaríasDe La Cruz Vasquez, Estefany Esther2023-11-28T20:42:37Z2023-11-28T20:42:37Z2023-11-28https://hdl.handle.net/20.500.13032/35246El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la propuesta de mejora del marketing digital para el incremento de ventas en las micros y pequeñas empresas rubro venta de ropa para dama, centro comercial Ben Cha del Distrito de Chimbote, 2022.Para el desarrollo de este trabajo se utilizó una investigación fue de nivel descriptivo, el diseño de la investigación será no experimental – transversal. Se utilizo una población muestral a 10 Mypes a quienes se les aplico un cuestionario de 18 preguntas a través de la técnica la encuesta obteniendo los siguientes resultados: El 50% de los representantes tienen de 18 a 30 años, el 100% es de género femenino, el cargo que desempeñan el 70% son administradores. El tiempo de permanencia de las mypes en el rubro el 80% están de 0 a 3 años y el 100% cuentan con la cantidad de 1 a 3 trabajadores, las personas que trabajan en la mypes el 90% no son familiares, el objetivo de creación de las micro y pequeñas empres el 100% es el de generar ganancia. El 50% de los representantes de las mypes conoce el termino de Marketing digital, el 60% no utiliza actualmente el Marketing digital en su empresa, el 70% de los representantes opina que las pocas ventas es el problema que enfrenta o enfrentaría su empresa si no utiliza el Marketing digital, el 80% de los representantes contratarían los servicios de gestión de redes sociales para mejorar las ventas de su negocio, el 40% de los representantes considera que el nivel de ventas de su empresa sería muy bueno con el uso del Marketing digital, el 90% considera que el marketing digital ayuda a mejorar la rentabilidad de su empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMarketing digitalIncrementos de ventasGestión de redes socialesMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora del marketing digital para el incremento de ventas en las micro y pequeñas empresa rubro venta de ropa para dama, centro comercial Ben Cha del distrito de Chimbote, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSede Centralhttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/3524673076435https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo de Purizaca, Maria del CarmenSalinas Gamboa, Jose GermanMino Asencio, Maria IsabelORIGINALMARKETING_DIGITAL_DE_LA_CRUZ_VASQUEZ_ ESTEFANY_ESTHER.pdfMARKETING_DIGITAL_DE_LA_CRUZ_VASQUEZ_ ESTEFANY_ESTHER.pdfapplication/pdf1351389http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35246/1/MARKETING_DIGITAL_DE_LA_CRUZ_VASQUEZ_%20ESTEFANY_ESTHER.pdf2b6e58e3c819f308a25073983de15cf3MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_DE_LA_CRUZ_VASQUEZ_ESTEFANY_ESTHER.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_DE_LA_CRUZ_VASQUEZ_ESTEFANY_ESTHER.pdfapplication/pdf563294http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35246/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_DE_LA_CRUZ_VASQUEZ_ESTEFANY_ESTHER.pdf15869260d9de1935c393c4bdb5c63a95MD52INFORME_SIMILITUD_DE_LA_CRUZ_VASQUEZ_ESTEFANY_ESTHER.pdfINFORME_SIMILITUD_DE_LA_CRUZ_VASQUEZ_ESTEFANY_ESTHER.pdfapplication/pdf96976http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35246/3/INFORME_SIMILITUD_DE_LA_CRUZ_VASQUEZ_ESTEFANY_ESTHER.pdfc3d3dd66fd50fa6334fb76f149d1f258MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35246/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/35246oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/352462024-05-08 11:08:46.879Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.779025
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).