Satisfacción familiar en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, Salas, Lambayeque, 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo describir la satisfacción familiar en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, Salas, Lambayeque, 2020. Fue de tipo observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Yovera, Vicente de Paul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22006
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/22006
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiantes
Institución Educativa Pública
Satisfacción familiar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo describir la satisfacción familiar en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, Salas, Lambayeque, 2020. Fue de tipo observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de investigación fue epidemiológico, porque se estudió la satisfacción familiar en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública; es decir, su frecuencia o su distribución en la población. El universo fueron los estudiantes de secundaria. La población estuvo constituida por estudiantes de secundaria de una institución pública del distrito de Salas, Lambayeque, N = 380. El muestreo fue no probabilístico, de tipo por conveniencia. Llegando a obtener una muestra de n= 70. El instrumento usado fue la Escala de satisfacción familiar. El resultado del estudio fue que la satisfacción familiar en la mayoría (60 %) de los estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, Salas, Lambayeque, 2020 es de tipo medio
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).