Inbound Marketing en las micro y pequeñas empresas rubro ferretería: caso empresa Daes Inversiones S.A.C. Ayacucho, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación ubico a modo trascendental el analizar el inbound marketing. Teniendo como variable el INBOUND MARKETING, la población y muestra se fueron los clientes (tiendas) de la empresa DAES Inversiones S.A.C. Para la adquisición de información, datos y reseñas se utilizó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva Garcia, Jairo Yuliño
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19547
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description El presente trabajo de investigación ubico a modo trascendental el analizar el inbound marketing. Teniendo como variable el INBOUND MARKETING, la población y muestra se fueron los clientes (tiendas) de la empresa DAES Inversiones S.A.C. Para la adquisición de información, datos y reseñas se utilizó un cuestionario (encuesta) con una cantidad de preguntas para conocer a los representantes, las micro y pequeñas empresas y la variable. Se formuló la tabulación prosiguiendo con los gráficos y figuras se obtuvo el análisis de resultados. A medida que la investigación continuaba se dedujo que el inbound marketing es la base moderna del marketing digital, que generara la mayor llegada hacia los posibles clientes sin ser demasiado intrusivo y más interactivo, generando mayores ventas por lo tanto mayores ganancias siendo más competitivos empresarialmente dentro de la región Ayacucho y más importante en la provincia de Huamanga, como punto principal ser reconocido nacionalmente e internacionalmente. De acuerdo a lo investigado las micro y pequeñas empresas en la ciudad de Huamanga desconoces mucho sobre el inbound marketing y solo saben algo del marketing digital.
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A medida que la investigación continuaba se dedujo que el inbound marketing es la base moderna del marketing digital, que generara la mayor llegada hacia los posibles clientes sin ser demasiado intrusivo y más interactivo, generando mayores ventas por lo tanto mayores ganancias siendo más competitivos empresarialmente dentro de la región Ayacucho y más importante en la provincia de Huamanga, como punto principal ser reconocido nacionalmente e internacionalmente. De acuerdo a lo investigado las micro y pequeñas empresas en la ciudad de Huamanga desconoces mucho sobre el inbound marketing y solo saben algo del marketing digital.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSocial mediaLeads nurturingLead scoringhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound Marketing en las micro y pequeñas empresas rubro ferretería: caso empresa Daes Inversiones S.A.C. Ayacucho, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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