Inbound Marketing en las micro y pequeñas empresas rubro ferretería: caso empresa Daes Inversiones S.A.C. Ayacucho, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación ubico a modo trascendental el analizar el inbound marketing. Teniendo como variable el INBOUND MARKETING, la población y muestra se fueron los clientes (tiendas) de la empresa DAES Inversiones S.A.C. Para la adquisición de información, datos y reseñas se utilizó...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19547 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/19547 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El presente trabajo de investigación ubico a modo trascendental el analizar el inbound marketing. Teniendo como variable el INBOUND MARKETING, la población y muestra se fueron los clientes (tiendas) de la empresa DAES Inversiones S.A.C. Para la adquisición de información, datos y reseñas se utilizó un cuestionario (encuesta) con una cantidad de preguntas para conocer a los representantes, las micro y pequeñas empresas y la variable. Se formuló la tabulación prosiguiendo con los gráficos y figuras se obtuvo el análisis de resultados. A medida que la investigación continuaba se dedujo que el inbound marketing es la base moderna del marketing digital, que generara la mayor llegada hacia los posibles clientes sin ser demasiado intrusivo y más interactivo, generando mayores ventas por lo tanto mayores ganancias siendo más competitivos empresarialmente dentro de la región Ayacucho y más importante en la provincia de Huamanga, como punto principal ser reconocido nacionalmente e internacionalmente. De acuerdo a lo investigado las micro y pequeñas empresas en la ciudad de Huamanga desconoces mucho sobre el inbound marketing y solo saben algo del marketing digital. |
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A medida que la investigación continuaba se dedujo que el inbound marketing es la base moderna del marketing digital, que generara la mayor llegada hacia los posibles clientes sin ser demasiado intrusivo y más interactivo, generando mayores ventas por lo tanto mayores ganancias siendo más competitivos empresarialmente dentro de la región Ayacucho y más importante en la provincia de Huamanga, como punto principal ser reconocido nacionalmente e internacionalmente. 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