Inbound Marketing en las micro y pequeñas empresas rubro ferretería: caso empresa Daes Inversiones S.A.C. Ayacucho, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación ubico a modo trascendental el analizar el inbound marketing. Teniendo como variable el INBOUND MARKETING, la población y muestra se fueron los clientes (tiendas) de la empresa DAES Inversiones S.A.C. Para la adquisición de información, datos y reseñas se utilizó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva Garcia, Jairo Yuliño
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19547
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/19547
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Social media
Leads nurturing
Lead scoring
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación ubico a modo trascendental el analizar el inbound marketing. Teniendo como variable el INBOUND MARKETING, la población y muestra se fueron los clientes (tiendas) de la empresa DAES Inversiones S.A.C. Para la adquisición de información, datos y reseñas se utilizó un cuestionario (encuesta) con una cantidad de preguntas para conocer a los representantes, las micro y pequeñas empresas y la variable. Se formuló la tabulación prosiguiendo con los gráficos y figuras se obtuvo el análisis de resultados. A medida que la investigación continuaba se dedujo que el inbound marketing es la base moderna del marketing digital, que generara la mayor llegada hacia los posibles clientes sin ser demasiado intrusivo y más interactivo, generando mayores ventas por lo tanto mayores ganancias siendo más competitivos empresarialmente dentro de la región Ayacucho y más importante en la provincia de Huamanga, como punto principal ser reconocido nacionalmente e internacionalmente. De acuerdo a lo investigado las micro y pequeñas empresas en la ciudad de Huamanga desconoces mucho sobre el inbound marketing y solo saben algo del marketing digital.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).