Caracterización de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro stands de ropa casuales para damas del mercado 12 de abril, distrito de Ayacucho, 2018
Descripción del Articulo
La investigación se originó planteando el siguiente problema ¿Cuáles son las características de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro stands de ropas casuales para damas del mercado 12 de abril, distrito de Ayacucho, 2018? y tiene como objetivo general, conocer l...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19626 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/19626 |
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Caracterización de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro stands de ropa casuales para damas del mercado 12 de abril, distrito de Ayacucho, 2018 Lope Lozano, Yoliza Marilin Atención al cliente Micro empresa Pequeña empresa Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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La investigación se originó planteando el siguiente problema ¿Cuáles son las características de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro stands de ropas casuales para damas del mercado 12 de abril, distrito de Ayacucho, 2018? y tiene como objetivo general, conocer las características de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro stands de ropas casuales para damas del mercado 12 de abril, distrito Ayacucho, 2018. Para el desarrollo del trabajo se utilizó un nivel descriptivo simple de tipo aplicada – cuantitativa y de diseño no experimental. Se trabajó con una muestra de 40 stands de ropas, a quienes se les aplico un cuestionario de 16 preguntas, a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes principales resultados: El 57.50% (23) de los vendedores encuestados, afirman que siempre manejan una comunicación clara y comprensiva con sus clientes. El 55% (22) comerciantes encuestados afirman que siempre, consideran que tienen la capacidad de respuesta frente a problemas o dudas por parte de sus clientes. El 50% (20) comerciantes encuestados afirman que siempre, se interesan en recopilar información a través de hechos para argumentar la venta. El 70% (28) comerciantes encuestados afirman que siempre, desarrollan acciones de convencimiento para lograr su venta. En conclusión, la mayoría de los comerciantes desarrollan una comunicación clara y comprensiva con sus clientes, por tanto, consideran que tienen la capacidad de respuesta frente a problemas o dudas y que desarrollan acciones de convencimiento para lograr sus ventas. |
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Se trabajó con una muestra de 40 stands de ropas, a quienes se les aplico un cuestionario de 16 preguntas, a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes principales resultados: El 57.50% (23) de los vendedores encuestados, afirman que siempre manejan una comunicación clara y comprensiva con sus clientes. El 55% (22) comerciantes encuestados afirman que siempre, consideran que tienen la capacidad de respuesta frente a problemas o dudas por parte de sus clientes. El 50% (20) comerciantes encuestados afirman que siempre, se interesan en recopilar información a través de hechos para argumentar la venta. El 70% (28) comerciantes encuestados afirman que siempre, desarrollan acciones de convencimiento para lograr su venta. En conclusión, la mayoría de los comerciantes desarrollan una comunicación clara y comprensiva con sus clientes, por tanto, consideran que tienen la capacidad de respuesta frente a problemas o dudas y que desarrollan acciones de convencimiento para lograr sus ventas.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención al clienteMicro empresaPequeña empresaVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro stands de ropa casuales para damas del mercado 12 de abril, distrito de Ayacucho, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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