Caracterización de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro stands de ropa casuales para damas del mercado 12 de abril, distrito de Ayacucho, 2018

Descripción del Articulo

La investigación se originó planteando el siguiente problema ¿Cuáles son las características de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro stands de ropas casuales para damas del mercado 12 de abril, distrito de Ayacucho, 2018? y tiene como objetivo general, conocer l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lope Lozano, Yoliza Marilin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19626
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/19626
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Micro empresa
Pequeña empresa
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_677a49e42ac7dd8e1f5d10f66a030059
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19626
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro stands de ropa casuales para damas del mercado 12 de abril, distrito de Ayacucho, 2018
title Caracterización de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro stands de ropa casuales para damas del mercado 12 de abril, distrito de Ayacucho, 2018
spellingShingle Caracterización de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro stands de ropa casuales para damas del mercado 12 de abril, distrito de Ayacucho, 2018
Lope Lozano, Yoliza Marilin
Atención al cliente
Micro empresa
Pequeña empresa
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro stands de ropa casuales para damas del mercado 12 de abril, distrito de Ayacucho, 2018
title_full Caracterización de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro stands de ropa casuales para damas del mercado 12 de abril, distrito de Ayacucho, 2018
title_fullStr Caracterización de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro stands de ropa casuales para damas del mercado 12 de abril, distrito de Ayacucho, 2018
title_full_unstemmed Caracterización de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro stands de ropa casuales para damas del mercado 12 de abril, distrito de Ayacucho, 2018
title_sort Caracterización de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro stands de ropa casuales para damas del mercado 12 de abril, distrito de Ayacucho, 2018
author Lope Lozano, Yoliza Marilin
author_facet Lope Lozano, Yoliza Marilin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Medina, Wilber
dc.contributor.author.fl_str_mv Lope Lozano, Yoliza Marilin
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente
Micro empresa
Pequeña empresa
Ventas
topic Atención al cliente
Micro empresa
Pequeña empresa
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación se originó planteando el siguiente problema ¿Cuáles son las características de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro stands de ropas casuales para damas del mercado 12 de abril, distrito de Ayacucho, 2018? y tiene como objetivo general, conocer las características de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro stands de ropas casuales para damas del mercado 12 de abril, distrito Ayacucho, 2018. Para el desarrollo del trabajo se utilizó un nivel descriptivo simple de tipo aplicada – cuantitativa y de diseño no experimental. Se trabajó con una muestra de 40 stands de ropas, a quienes se les aplico un cuestionario de 16 preguntas, a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes principales resultados: El 57.50% (23) de los vendedores encuestados, afirman que siempre manejan una comunicación clara y comprensiva con sus clientes. El 55% (22) comerciantes encuestados afirman que siempre, consideran que tienen la capacidad de respuesta frente a problemas o dudas por parte de sus clientes. El 50% (20) comerciantes encuestados afirman que siempre, se interesan en recopilar información a través de hechos para argumentar la venta. El 70% (28) comerciantes encuestados afirman que siempre, desarrollan acciones de convencimiento para lograr su venta. En conclusión, la mayoría de los comerciantes desarrollan una comunicación clara y comprensiva con sus clientes, por tanto, consideran que tienen la capacidad de respuesta frente a problemas o dudas y que desarrollan acciones de convencimiento para lograr sus ventas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-14T20:07:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-14T20:07:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-01-14
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/19626
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/19626
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19626/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19626/1/ATENCION_AL_CLIENTE_MICRO_EMPRESA_PEQUENA_EMPRESA_VENTAS_LOPE_LOZANO_YOLIZA_MARILIN.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0d8f86c68bac8c7ccfb66d1326cf8573
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183088173514752
spelling Quispe Medina, WilberLope Lozano, Yoliza Marilin2021-01-14T20:07:54Z2021-01-14T20:07:54Z2021-01-14https://hdl.handle.net/20.500.13032/19626La investigación se originó planteando el siguiente problema ¿Cuáles son las características de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro stands de ropas casuales para damas del mercado 12 de abril, distrito de Ayacucho, 2018? y tiene como objetivo general, conocer las características de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro stands de ropas casuales para damas del mercado 12 de abril, distrito Ayacucho, 2018. Para el desarrollo del trabajo se utilizó un nivel descriptivo simple de tipo aplicada – cuantitativa y de diseño no experimental. Se trabajó con una muestra de 40 stands de ropas, a quienes se les aplico un cuestionario de 16 preguntas, a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes principales resultados: El 57.50% (23) de los vendedores encuestados, afirman que siempre manejan una comunicación clara y comprensiva con sus clientes. El 55% (22) comerciantes encuestados afirman que siempre, consideran que tienen la capacidad de respuesta frente a problemas o dudas por parte de sus clientes. El 50% (20) comerciantes encuestados afirman que siempre, se interesan en recopilar información a través de hechos para argumentar la venta. El 70% (28) comerciantes encuestados afirman que siempre, desarrollan acciones de convencimiento para lograr su venta. En conclusión, la mayoría de los comerciantes desarrollan una comunicación clara y comprensiva con sus clientes, por tanto, consideran que tienen la capacidad de respuesta frente a problemas o dudas y que desarrollan acciones de convencimiento para lograr sus ventas.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención al clienteMicro empresaPequeña empresaVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro stands de ropa casuales para damas del mercado 12 de abril, distrito de Ayacucho, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1962170420162https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19626/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_MICRO_EMPRESA_PEQUENA_EMPRESA_VENTAS_LOPE_LOZANO_YOLIZA_MARILIN.pdfATENCION_AL_CLIENTE_MICRO_EMPRESA_PEQUENA_EMPRESA_VENTAS_LOPE_LOZANO_YOLIZA_MARILIN.pdfapplication/pdf1525053http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19626/1/ATENCION_AL_CLIENTE_MICRO_EMPRESA_PEQUENA_EMPRESA_VENTAS_LOPE_LOZANO_YOLIZA_MARILIN.pdf0d8f86c68bac8c7ccfb66d1326cf8573MD5120.500.13032/19626oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/196262022-05-26 09:31:23.523Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).