Marketing digital para optimizar las ventas de la empresa novedades I&P, distrito de Huarmaca, Piura, 2023
Descripción del Articulo
El problema de esta investigación fue ¿Cuáles son las características del marketing digital para optimizar las ventas de la empresa Novedades I&P, Distrito de Huarmaca, Piura, 2023?. Se estableció como objetivo general: Determinar las características del marketing digital para optimizar las vent...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35048 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/35048 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Digital Marketing Ventas. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_661ac80b7546c5878a53178936d2516f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35048 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital para optimizar las ventas de la empresa novedades I&P, distrito de Huarmaca, Piura, 2023 |
| title |
Marketing digital para optimizar las ventas de la empresa novedades I&P, distrito de Huarmaca, Piura, 2023 |
| spellingShingle |
Marketing digital para optimizar las ventas de la empresa novedades I&P, distrito de Huarmaca, Piura, 2023 Tocto Huancas, Anaqueli Digital Marketing Ventas. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital para optimizar las ventas de la empresa novedades I&P, distrito de Huarmaca, Piura, 2023 |
| title_full |
Marketing digital para optimizar las ventas de la empresa novedades I&P, distrito de Huarmaca, Piura, 2023 |
| title_fullStr |
Marketing digital para optimizar las ventas de la empresa novedades I&P, distrito de Huarmaca, Piura, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital para optimizar las ventas de la empresa novedades I&P, distrito de Huarmaca, Piura, 2023 |
| title_sort |
Marketing digital para optimizar las ventas de la empresa novedades I&P, distrito de Huarmaca, Piura, 2023 |
| author |
Tocto Huancas, Anaqueli |
| author_facet |
Tocto Huancas, Anaqueli |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurion Medina, Reinerio Zacarias |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tocto Huancas, Anaqueli |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Digital Marketing Ventas. |
| topic |
Digital Marketing Ventas. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El problema de esta investigación fue ¿Cuáles son las características del marketing digital para optimizar las ventas de la empresa Novedades I&P, Distrito de Huarmaca, Piura, 2023?. Se estableció como objetivo general: Determinar las características del marketing digital para optimizar las ventas de la empresa Novedades I&P y como objetivos específicos: Describir las características del marketing digital; describir las características de las ventas y elaborar el plan de mejora del marketing digital. La metodología fue de tipo cuantitativo de nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, la técnica fue la encuesta y como instrumento un cuestionario obteniendo estos resultados. El 40% casi siempre seria de su interés que la empresa realice blogs. El 27% a veces buscan las páginas web de las tiendas de ropa. El 29% a veces les resulta inoportuno los mensajes de novedades y productos de ropa al correo electrónico. El 34% casi siempre sus compras por internet han aumentado en los últimos años 2022-2023. El 35% siempre ver publicidad constantemente de una marca en redes sociales les impulsa a comprar. El 39% siempre la atención personalizada que la empresa les brinda influye en su decisión de compra. Se concluye que los clientes consideran que la empresa debe contar con un personal experto para brindar información precisa de los productos y servicios que se ofrecen, además consideran que con el pasar del tiempo existe un crecimiento significativo en la compra de productos por internet, lo que es muy favorable para mejorar las utilidades de la empresa. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-24T15:22:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-24T15:22:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-10-24 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/35048 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/35048 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35048/4/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35048/1/DIGITAL_VENTAS_TOCTO_HUANCAS_ANAQUELI.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35048/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_TOCTO_HUANCAS_ANAQUELI%20.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35048/3/INFORME_SIMILITUD_TOCTO_HUANCAS_ANAQUELI.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3cc2ac75fef6c4df50a4bff405a70464 85642b37f94418e817899155f4e7f53b c460638ccf76b911bbc3534704040466 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183380319371264 |
| spelling |
Centurion Medina, Reinerio ZacariasTocto Huancas, Anaqueli2023-10-24T15:22:54Z2023-10-24T15:22:54Z2023-10-24https://hdl.handle.net/20.500.13032/35048El problema de esta investigación fue ¿Cuáles son las características del marketing digital para optimizar las ventas de la empresa Novedades I&P, Distrito de Huarmaca, Piura, 2023?. Se estableció como objetivo general: Determinar las características del marketing digital para optimizar las ventas de la empresa Novedades I&P y como objetivos específicos: Describir las características del marketing digital; describir las características de las ventas y elaborar el plan de mejora del marketing digital. La metodología fue de tipo cuantitativo de nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, la técnica fue la encuesta y como instrumento un cuestionario obteniendo estos resultados. El 40% casi siempre seria de su interés que la empresa realice blogs. El 27% a veces buscan las páginas web de las tiendas de ropa. El 29% a veces les resulta inoportuno los mensajes de novedades y productos de ropa al correo electrónico. El 34% casi siempre sus compras por internet han aumentado en los últimos años 2022-2023. El 35% siempre ver publicidad constantemente de una marca en redes sociales les impulsa a comprar. El 39% siempre la atención personalizada que la empresa les brinda influye en su decisión de compra. Se concluye que los clientes consideran que la empresa debe contar con un personal experto para brindar información precisa de los productos y servicios que se ofrecen, además consideran que con el pasar del tiempo existe un crecimiento significativo en la compra de productos por internet, lo que es muy favorable para mejorar las utilidades de la empresa.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/DigitalMarketingVentas.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para optimizar las ventas de la empresa novedades I&P, distrito de Huarmaca, Piura, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónTrujillo47319860https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Limo Vasquez, Miguel AngelZenozain Cordero, Carmen RosaLlenque Tume, Santos FelipeLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35048/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALDIGITAL_VENTAS_TOCTO_HUANCAS_ANAQUELI.pdfDIGITAL_VENTAS_TOCTO_HUANCAS_ANAQUELI.pdfapplication/pdf3067082http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35048/1/DIGITAL_VENTAS_TOCTO_HUANCAS_ANAQUELI.pdf3cc2ac75fef6c4df50a4bff405a70464MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_TOCTO_HUANCAS_ANAQUELI .pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_TOCTO_HUANCAS_ANAQUELI .pdfapplication/pdf93072http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35048/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_TOCTO_HUANCAS_ANAQUELI%20.pdf85642b37f94418e817899155f4e7f53bMD52INFORME_SIMILITUD_TOCTO_HUANCAS_ANAQUELI.pdfINFORME_SIMILITUD_TOCTO_HUANCAS_ANAQUELI.pdfapplication/pdf27794907http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35048/3/INFORME_SIMILITUD_TOCTO_HUANCAS_ANAQUELI.pdfc460638ccf76b911bbc3534704040466MD5320.500.13032/35048oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/350482023-10-24 10:22:54.399Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).