Marketing digital para optimizar las ventas de la empresa novedades I&P, distrito de Huarmaca, Piura, 2023

Descripción del Articulo

El problema de esta investigación fue ¿Cuáles son las características del marketing digital para optimizar las ventas de la empresa Novedades I&P, Distrito de Huarmaca, Piura, 2023?. Se estableció como objetivo general: Determinar las características del marketing digital para optimizar las vent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tocto Huancas, Anaqueli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35048
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/35048
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Digital
Marketing
Ventas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_661ac80b7546c5878a53178936d2516f
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35048
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing digital para optimizar las ventas de la empresa novedades I&P, distrito de Huarmaca, Piura, 2023
title Marketing digital para optimizar las ventas de la empresa novedades I&P, distrito de Huarmaca, Piura, 2023
spellingShingle Marketing digital para optimizar las ventas de la empresa novedades I&P, distrito de Huarmaca, Piura, 2023
Tocto Huancas, Anaqueli
Digital
Marketing
Ventas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital para optimizar las ventas de la empresa novedades I&P, distrito de Huarmaca, Piura, 2023
title_full Marketing digital para optimizar las ventas de la empresa novedades I&P, distrito de Huarmaca, Piura, 2023
title_fullStr Marketing digital para optimizar las ventas de la empresa novedades I&P, distrito de Huarmaca, Piura, 2023
title_full_unstemmed Marketing digital para optimizar las ventas de la empresa novedades I&P, distrito de Huarmaca, Piura, 2023
title_sort Marketing digital para optimizar las ventas de la empresa novedades I&P, distrito de Huarmaca, Piura, 2023
author Tocto Huancas, Anaqueli
author_facet Tocto Huancas, Anaqueli
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.author.fl_str_mv Tocto Huancas, Anaqueli
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Digital
Marketing
Ventas.
topic Digital
Marketing
Ventas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El problema de esta investigación fue ¿Cuáles son las características del marketing digital para optimizar las ventas de la empresa Novedades I&P, Distrito de Huarmaca, Piura, 2023?. Se estableció como objetivo general: Determinar las características del marketing digital para optimizar las ventas de la empresa Novedades I&P y como objetivos específicos: Describir las características del marketing digital; describir las características de las ventas y elaborar el plan de mejora del marketing digital. La metodología fue de tipo cuantitativo de nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, la técnica fue la encuesta y como instrumento un cuestionario obteniendo estos resultados. El 40% casi siempre seria de su interés que la empresa realice blogs. El 27% a veces buscan las páginas web de las tiendas de ropa. El 29% a veces les resulta inoportuno los mensajes de novedades y productos de ropa al correo electrónico. El 34% casi siempre sus compras por internet han aumentado en los últimos años 2022-2023. El 35% siempre ver publicidad constantemente de una marca en redes sociales les impulsa a comprar. El 39% siempre la atención personalizada que la empresa les brinda influye en su decisión de compra. Se concluye que los clientes consideran que la empresa debe contar con un personal experto para brindar información precisa de los productos y servicios que se ofrecen, además consideran que con el pasar del tiempo existe un crecimiento significativo en la compra de productos por internet, lo que es muy favorable para mejorar las utilidades de la empresa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-24T15:22:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-24T15:22:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-10-24
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/35048
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/35048
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35048/4/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35048/1/DIGITAL_VENTAS_TOCTO_HUANCAS_ANAQUELI.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35048/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_TOCTO_HUANCAS_ANAQUELI%20.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35048/3/INFORME_SIMILITUD_TOCTO_HUANCAS_ANAQUELI.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3cc2ac75fef6c4df50a4bff405a70464
85642b37f94418e817899155f4e7f53b
c460638ccf76b911bbc3534704040466
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183380319371264
spelling Centurion Medina, Reinerio ZacariasTocto Huancas, Anaqueli2023-10-24T15:22:54Z2023-10-24T15:22:54Z2023-10-24https://hdl.handle.net/20.500.13032/35048El problema de esta investigación fue ¿Cuáles son las características del marketing digital para optimizar las ventas de la empresa Novedades I&P, Distrito de Huarmaca, Piura, 2023?. Se estableció como objetivo general: Determinar las características del marketing digital para optimizar las ventas de la empresa Novedades I&P y como objetivos específicos: Describir las características del marketing digital; describir las características de las ventas y elaborar el plan de mejora del marketing digital. La metodología fue de tipo cuantitativo de nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, la técnica fue la encuesta y como instrumento un cuestionario obteniendo estos resultados. El 40% casi siempre seria de su interés que la empresa realice blogs. El 27% a veces buscan las páginas web de las tiendas de ropa. El 29% a veces les resulta inoportuno los mensajes de novedades y productos de ropa al correo electrónico. El 34% casi siempre sus compras por internet han aumentado en los últimos años 2022-2023. El 35% siempre ver publicidad constantemente de una marca en redes sociales les impulsa a comprar. El 39% siempre la atención personalizada que la empresa les brinda influye en su decisión de compra. Se concluye que los clientes consideran que la empresa debe contar con un personal experto para brindar información precisa de los productos y servicios que se ofrecen, además consideran que con el pasar del tiempo existe un crecimiento significativo en la compra de productos por internet, lo que es muy favorable para mejorar las utilidades de la empresa.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/DigitalMarketingVentas.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para optimizar las ventas de la empresa novedades I&P, distrito de Huarmaca, Piura, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónTrujillo47319860https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Limo Vasquez, Miguel AngelZenozain Cordero, Carmen RosaLlenque Tume, Santos FelipeLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35048/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALDIGITAL_VENTAS_TOCTO_HUANCAS_ANAQUELI.pdfDIGITAL_VENTAS_TOCTO_HUANCAS_ANAQUELI.pdfapplication/pdf3067082http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35048/1/DIGITAL_VENTAS_TOCTO_HUANCAS_ANAQUELI.pdf3cc2ac75fef6c4df50a4bff405a70464MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_TOCTO_HUANCAS_ANAQUELI .pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_TOCTO_HUANCAS_ANAQUELI .pdfapplication/pdf93072http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35048/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_TOCTO_HUANCAS_ANAQUELI%20.pdf85642b37f94418e817899155f4e7f53bMD52INFORME_SIMILITUD_TOCTO_HUANCAS_ANAQUELI.pdfINFORME_SIMILITUD_TOCTO_HUANCAS_ANAQUELI.pdfapplication/pdf27794907http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35048/3/INFORME_SIMILITUD_TOCTO_HUANCAS_ANAQUELI.pdfc460638ccf76b911bbc3534704040466MD5320.500.13032/35048oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/350482023-10-24 10:22:54.399Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).