Marketing digital para optimizar las ventas de la empresa novedades I&P, distrito de Huarmaca, Piura, 2023

Descripción del Articulo

El problema de esta investigación fue ¿Cuáles son las características del marketing digital para optimizar las ventas de la empresa Novedades I&P, Distrito de Huarmaca, Piura, 2023?. Se estableció como objetivo general: Determinar las características del marketing digital para optimizar las vent...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Tocto Huancas, Anaqueli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35048
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/35048
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Digital
Marketing
Ventas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El problema de esta investigación fue ¿Cuáles son las características del marketing digital para optimizar las ventas de la empresa Novedades I&P, Distrito de Huarmaca, Piura, 2023?. Se estableció como objetivo general: Determinar las características del marketing digital para optimizar las ventas de la empresa Novedades I&P y como objetivos específicos: Describir las características del marketing digital; describir las características de las ventas y elaborar el plan de mejora del marketing digital. La metodología fue de tipo cuantitativo de nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, la técnica fue la encuesta y como instrumento un cuestionario obteniendo estos resultados. El 40% casi siempre seria de su interés que la empresa realice blogs. El 27% a veces buscan las páginas web de las tiendas de ropa. El 29% a veces les resulta inoportuno los mensajes de novedades y productos de ropa al correo electrónico. El 34% casi siempre sus compras por internet han aumentado en los últimos años 2022-2023. El 35% siempre ver publicidad constantemente de una marca en redes sociales les impulsa a comprar. El 39% siempre la atención personalizada que la empresa les brinda influye en su decisión de compra. Se concluye que los clientes consideran que la empresa debe contar con un personal experto para brindar información precisa de los productos y servicios que se ofrecen, además consideran que con el pasar del tiempo existe un crecimiento significativo en la compra de productos por internet, lo que es muy favorable para mejorar las utilidades de la empresa.
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