Importancia de la comprensión lectora en los niños de cuatro años de la institución educativa Gerardo Kuppens 1580 del distrito de El Porvenir – 2017.

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación que lleva como título Importancia de la comprensión lectora en los niños de cuatro años dela I.E.I. nº 1580 porvenir. Responde a una interrogante ¿cuál es la importancia de la comprensión lectora en los niños de cuatro años de la institución educativa "Gerardo kupp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Capristana, Rosa Amelia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18301
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/18301
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión
Lectora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación que lleva como título Importancia de la comprensión lectora en los niños de cuatro años dela I.E.I. nº 1580 porvenir. Responde a una interrogante ¿cuál es la importancia de la comprensión lectora en los niños de cuatro años de la institución educativa "Gerardo kuppens" en el distrito del porvenir - provincia de Trujillo La población estuvo conformada por 60 niños y niñas de 4 años de las secciones Las hormiguitas, Maripositas, las libélulas, y como muestra se tuvo en cuenta 14 niños y 12 niñas del nivel inicial y como objetivo general Describir la importancia de la lectura para su comprensión lectora en los niños del nivel inicial de 4 años de la I.E.I N° 1580 "Gerardo kuppens". Y los objetivos Específicos es. Enriquecer su vocabulario favoreciendo la expresión del alumno a través de la lectura. Descubrir en la lectura una fuente de conocimientos rico en su léxico donde el niño va a ir desarrollando.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).