Uso del marketing para mejorar las ventas de muebles de melamine, en la empresa mueblería Bermudez - distrito de Nuevo Chimbote 2023

Descripción del Articulo

Hoy en día el marketing es muy importante para las empresas para ellos existen muchos factores lo cual las empresas no realizan un buen manejo del marketing entre ella se puede mencionar, enfoque a un público equivocado, no usar redes sociales, falta de tiempo para realizar las actividades publicita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Corro Bermudez, Erika Jimena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35170
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/35170
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresa
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_621d71288c8acf7431895f60b7ec72f5
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35170
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Uso del marketing para mejorar las ventas de muebles de melamine, en la empresa mueblería Bermudez - distrito de Nuevo Chimbote 2023
title Uso del marketing para mejorar las ventas de muebles de melamine, en la empresa mueblería Bermudez - distrito de Nuevo Chimbote 2023
spellingShingle Uso del marketing para mejorar las ventas de muebles de melamine, en la empresa mueblería Bermudez - distrito de Nuevo Chimbote 2023
Corro Bermudez, Erika Jimena
Empresa
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Uso del marketing para mejorar las ventas de muebles de melamine, en la empresa mueblería Bermudez - distrito de Nuevo Chimbote 2023
title_full Uso del marketing para mejorar las ventas de muebles de melamine, en la empresa mueblería Bermudez - distrito de Nuevo Chimbote 2023
title_fullStr Uso del marketing para mejorar las ventas de muebles de melamine, en la empresa mueblería Bermudez - distrito de Nuevo Chimbote 2023
title_full_unstemmed Uso del marketing para mejorar las ventas de muebles de melamine, en la empresa mueblería Bermudez - distrito de Nuevo Chimbote 2023
title_sort Uso del marketing para mejorar las ventas de muebles de melamine, en la empresa mueblería Bermudez - distrito de Nuevo Chimbote 2023
author Corro Bermudez, Erika Jimena
author_facet Corro Bermudez, Erika Jimena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.author.fl_str_mv Corro Bermudez, Erika Jimena
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Empresa
Marketing
Ventas
topic Empresa
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Hoy en día el marketing es muy importante para las empresas para ellos existen muchos factores lo cual las empresas no realizan un buen manejo del marketing entre ella se puede mencionar, enfoque a un público equivocado, no usar redes sociales, falta de tiempo para realizar las actividades publicitarias. Es por ello que en la investigación se planteó la siguiente problemática: ¿De qué manera el marketing influye en el comportamiento de los consumidores para mejorar las ventas en la empresa mueblería Bermúdez, en el distrito de nuevo Chimbote, 2023? Llegando a formular el siguiente objetivo general: Determinar las características del marketing para mejorar las ventas en la empresa mueblería Bermúdez, distrito de nuevo Chimbote, 2023. La metodología que se usó para esta investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo de propuesta. Obteniendo así los siguientes resultados: El 66.67% tienen de 18 a 30 años, el 83% son de género masculino, así mismo el 100% indica que son de 6 a 10 trabajadores, el 50% afirma que si conocen el termino marketing y consideran importante, el 100% indica que la empresa no realiza ventas online, el 83% indica no usan ninguna red social para vender sus productos. La investigación concluye que los solo algunos conocen el marketing y a la vez no realizan ventas online, sin embargo, no lo aplican en la empresa ya sea por falta de presupuesto o a fallar en el intento.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-08T15:58:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-08T15:58:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-11-08
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/35170
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/35170
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35170/6/MARKETING_VENTAS_CORRO_BERMUDEZ_ERIKA_JIMENA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35170/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_CORRO_BERMUDEZ_ERIKA_JIMENA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35170/5/INFORME_SIMILITUD_CORRO_BERMUDEZ_ERIKA_JIMENA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35170/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 08abe387a8d56a8d4cd51d678c294957
7e12faeae207752797a4e02bc4f52618
7f09939f2c884b330000688db20990df
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182902457073664
spelling Centurión Medina, Reinerio ZacaríasCorro Bermudez, Erika Jimena2023-11-08T15:58:51Z2023-11-08T15:58:51Z2023-11-08https://hdl.handle.net/20.500.13032/35170Hoy en día el marketing es muy importante para las empresas para ellos existen muchos factores lo cual las empresas no realizan un buen manejo del marketing entre ella se puede mencionar, enfoque a un público equivocado, no usar redes sociales, falta de tiempo para realizar las actividades publicitarias. Es por ello que en la investigación se planteó la siguiente problemática: ¿De qué manera el marketing influye en el comportamiento de los consumidores para mejorar las ventas en la empresa mueblería Bermúdez, en el distrito de nuevo Chimbote, 2023? Llegando a formular el siguiente objetivo general: Determinar las características del marketing para mejorar las ventas en la empresa mueblería Bermúdez, distrito de nuevo Chimbote, 2023. La metodología que se usó para esta investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo de propuesta. Obteniendo así los siguientes resultados: El 66.67% tienen de 18 a 30 años, el 83% son de género masculino, así mismo el 100% indica que son de 6 a 10 trabajadores, el 50% afirma que si conocen el termino marketing y consideran importante, el 100% indica que la empresa no realiza ventas online, el 83% indica no usan ninguna red social para vender sus productos. La investigación concluye que los solo algunos conocen el marketing y a la vez no realizan ventas online, sin embargo, no lo aplican en la empresa ya sea por falta de presupuesto o a fallar en el intento.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHEmpresaMarketingVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Uso del marketing para mejorar las ventas de muebles de melamine, en la empresa mueblería Bermudez - distrito de Nuevo Chimbote 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSede Centralhttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/3517074855034https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Limo Vasquez, Miguel AngelZenozain Cordero, Carmen RosaLlenque Tume, Santos FelipeORIGINALMARKETING_VENTAS_CORRO_BERMUDEZ_ERIKA_JIMENA.pdfMARKETING_VENTAS_CORRO_BERMUDEZ_ERIKA_JIMENA.pdfapplication/pdf5652626http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35170/6/MARKETING_VENTAS_CORRO_BERMUDEZ_ERIKA_JIMENA.pdf08abe387a8d56a8d4cd51d678c294957MD56FORMGC_316_AUTORIZACION_CORRO_BERMUDEZ_ERIKA_JIMENA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_CORRO_BERMUDEZ_ERIKA_JIMENA.pdfapplication/pdf130749http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35170/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_CORRO_BERMUDEZ_ERIKA_JIMENA.pdf7e12faeae207752797a4e02bc4f52618MD52INFORME_SIMILITUD_CORRO_BERMUDEZ_ERIKA_JIMENA.pdfINFORME_SIMILITUD_CORRO_BERMUDEZ_ERIKA_JIMENA.pdfapplication/pdf3158855http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35170/5/INFORME_SIMILITUD_CORRO_BERMUDEZ_ERIKA_JIMENA.pdf7f09939f2c884b330000688db20990dfMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35170/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/35170oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/351702024-05-08 10:14:48.009Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.906419
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).