Uso del marketing para mejorar las ventas de muebles de melamine, en la empresa mueblería Bermudez - distrito de Nuevo Chimbote 2023
Descripción del Articulo
Hoy en día el marketing es muy importante para las empresas para ellos existen muchos factores lo cual las empresas no realizan un buen manejo del marketing entre ella se puede mencionar, enfoque a un público equivocado, no usar redes sociales, falta de tiempo para realizar las actividades publicita...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35170 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/35170 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Empresa Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_621d71288c8acf7431895f60b7ec72f5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35170 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Uso del marketing para mejorar las ventas de muebles de melamine, en la empresa mueblería Bermudez - distrito de Nuevo Chimbote 2023 |
| title |
Uso del marketing para mejorar las ventas de muebles de melamine, en la empresa mueblería Bermudez - distrito de Nuevo Chimbote 2023 |
| spellingShingle |
Uso del marketing para mejorar las ventas de muebles de melamine, en la empresa mueblería Bermudez - distrito de Nuevo Chimbote 2023 Corro Bermudez, Erika Jimena Empresa Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Uso del marketing para mejorar las ventas de muebles de melamine, en la empresa mueblería Bermudez - distrito de Nuevo Chimbote 2023 |
| title_full |
Uso del marketing para mejorar las ventas de muebles de melamine, en la empresa mueblería Bermudez - distrito de Nuevo Chimbote 2023 |
| title_fullStr |
Uso del marketing para mejorar las ventas de muebles de melamine, en la empresa mueblería Bermudez - distrito de Nuevo Chimbote 2023 |
| title_full_unstemmed |
Uso del marketing para mejorar las ventas de muebles de melamine, en la empresa mueblería Bermudez - distrito de Nuevo Chimbote 2023 |
| title_sort |
Uso del marketing para mejorar las ventas de muebles de melamine, en la empresa mueblería Bermudez - distrito de Nuevo Chimbote 2023 |
| author |
Corro Bermudez, Erika Jimena |
| author_facet |
Corro Bermudez, Erika Jimena |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurión Medina, Reinerio Zacarías |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Corro Bermudez, Erika Jimena |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Empresa Marketing Ventas |
| topic |
Empresa Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Hoy en día el marketing es muy importante para las empresas para ellos existen muchos factores lo cual las empresas no realizan un buen manejo del marketing entre ella se puede mencionar, enfoque a un público equivocado, no usar redes sociales, falta de tiempo para realizar las actividades publicitarias. Es por ello que en la investigación se planteó la siguiente problemática: ¿De qué manera el marketing influye en el comportamiento de los consumidores para mejorar las ventas en la empresa mueblería Bermúdez, en el distrito de nuevo Chimbote, 2023? Llegando a formular el siguiente objetivo general: Determinar las características del marketing para mejorar las ventas en la empresa mueblería Bermúdez, distrito de nuevo Chimbote, 2023. La metodología que se usó para esta investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo de propuesta. Obteniendo así los siguientes resultados: El 66.67% tienen de 18 a 30 años, el 83% son de género masculino, así mismo el 100% indica que son de 6 a 10 trabajadores, el 50% afirma que si conocen el termino marketing y consideran importante, el 100% indica que la empresa no realiza ventas online, el 83% indica no usan ninguna red social para vender sus productos. La investigación concluye que los solo algunos conocen el marketing y a la vez no realizan ventas online, sin embargo, no lo aplican en la empresa ya sea por falta de presupuesto o a fallar en el intento. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-08T15:58:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-08T15:58:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-11-08 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/35170 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/35170 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35170/6/MARKETING_VENTAS_CORRO_BERMUDEZ_ERIKA_JIMENA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35170/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_CORRO_BERMUDEZ_ERIKA_JIMENA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35170/5/INFORME_SIMILITUD_CORRO_BERMUDEZ_ERIKA_JIMENA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35170/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
08abe387a8d56a8d4cd51d678c294957 7e12faeae207752797a4e02bc4f52618 7f09939f2c884b330000688db20990df 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837182902457073664 |
| spelling |
Centurión Medina, Reinerio ZacaríasCorro Bermudez, Erika Jimena2023-11-08T15:58:51Z2023-11-08T15:58:51Z2023-11-08https://hdl.handle.net/20.500.13032/35170Hoy en día el marketing es muy importante para las empresas para ellos existen muchos factores lo cual las empresas no realizan un buen manejo del marketing entre ella se puede mencionar, enfoque a un público equivocado, no usar redes sociales, falta de tiempo para realizar las actividades publicitarias. Es por ello que en la investigación se planteó la siguiente problemática: ¿De qué manera el marketing influye en el comportamiento de los consumidores para mejorar las ventas en la empresa mueblería Bermúdez, en el distrito de nuevo Chimbote, 2023? Llegando a formular el siguiente objetivo general: Determinar las características del marketing para mejorar las ventas en la empresa mueblería Bermúdez, distrito de nuevo Chimbote, 2023. La metodología que se usó para esta investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo de propuesta. Obteniendo así los siguientes resultados: El 66.67% tienen de 18 a 30 años, el 83% son de género masculino, así mismo el 100% indica que son de 6 a 10 trabajadores, el 50% afirma que si conocen el termino marketing y consideran importante, el 100% indica que la empresa no realiza ventas online, el 83% indica no usan ninguna red social para vender sus productos. La investigación concluye que los solo algunos conocen el marketing y a la vez no realizan ventas online, sin embargo, no lo aplican en la empresa ya sea por falta de presupuesto o a fallar en el intento.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHEmpresaMarketingVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Uso del marketing para mejorar las ventas de muebles de melamine, en la empresa mueblería Bermudez - distrito de Nuevo Chimbote 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSede Centralhttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/3517074855034https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Limo Vasquez, Miguel AngelZenozain Cordero, Carmen RosaLlenque Tume, Santos FelipeORIGINALMARKETING_VENTAS_CORRO_BERMUDEZ_ERIKA_JIMENA.pdfMARKETING_VENTAS_CORRO_BERMUDEZ_ERIKA_JIMENA.pdfapplication/pdf5652626http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35170/6/MARKETING_VENTAS_CORRO_BERMUDEZ_ERIKA_JIMENA.pdf08abe387a8d56a8d4cd51d678c294957MD56FORMGC_316_AUTORIZACION_CORRO_BERMUDEZ_ERIKA_JIMENA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_CORRO_BERMUDEZ_ERIKA_JIMENA.pdfapplication/pdf130749http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35170/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_CORRO_BERMUDEZ_ERIKA_JIMENA.pdf7e12faeae207752797a4e02bc4f52618MD52INFORME_SIMILITUD_CORRO_BERMUDEZ_ERIKA_JIMENA.pdfINFORME_SIMILITUD_CORRO_BERMUDEZ_ERIKA_JIMENA.pdfapplication/pdf3158855http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35170/5/INFORME_SIMILITUD_CORRO_BERMUDEZ_ERIKA_JIMENA.pdf7f09939f2c884b330000688db20990dfMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35170/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/35170oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/351702024-05-08 10:14:48.009Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.906419 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).