Lead nurturing como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de marketing empresarial en estudiantes de la Universidad católica los ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo-2019.
Descripción del Articulo
La investigación titulada: Lead nurturing como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de marketing empresarial en estudiantes de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo-2019. con un diseño pre-experimental de tipo aplicada se ha trabajado con el mét...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/11159 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/11159 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | aprendizaje de marketing empresarial a través de la estrategia de lead nurturing. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
ULAD_614fef101c64b0a13d39f393d9461fa3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/11159 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Lead nurturing como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de marketing empresarial en estudiantes de la Universidad católica los ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo-2019. |
| title |
Lead nurturing como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de marketing empresarial en estudiantes de la Universidad católica los ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo-2019. |
| spellingShingle |
Lead nurturing como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de marketing empresarial en estudiantes de la Universidad católica los ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo-2019. Carrasco Castro, Julio Cesar aprendizaje de marketing empresarial a través de la estrategia de lead nurturing. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Lead nurturing como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de marketing empresarial en estudiantes de la Universidad católica los ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo-2019. |
| title_full |
Lead nurturing como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de marketing empresarial en estudiantes de la Universidad católica los ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo-2019. |
| title_fullStr |
Lead nurturing como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de marketing empresarial en estudiantes de la Universidad católica los ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo-2019. |
| title_full_unstemmed |
Lead nurturing como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de marketing empresarial en estudiantes de la Universidad católica los ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo-2019. |
| title_sort |
Lead nurturing como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de marketing empresarial en estudiantes de la Universidad católica los ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo-2019. |
| author |
Carrasco Castro, Julio Cesar |
| author_facet |
Carrasco Castro, Julio Cesar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salome Condori, Eugenio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carrasco Castro, Julio Cesar |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
aprendizaje de marketing empresarial a través de la estrategia de lead nurturing. |
| topic |
aprendizaje de marketing empresarial a través de la estrategia de lead nurturing. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
La investigación titulada: Lead nurturing como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de marketing empresarial en estudiantes de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo-2019. con un diseño pre-experimental de tipo aplicada se ha trabajado con el método general científico, aplicado los instrumentos se construyó una base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de resultados en el programa SPSS versión 23 en una población de 173 estudiantes y una muestra de 37 estudiantes del tercer ciclo de la facultad de educación, con un muestreo no probabilístico con muestra intencionada a criterio del investigador, siendo el objetivo general: Determinar la influencia que existe de lead nurturing en marketing empresarial en estudiantes de la Universidad los Ángeles de Chimbote, filial de la provincia de Satipo – 2019. Llegando a la siguiente conclusión, Habiendo utilizado el lead nurturing en el aprendizaje de marketing empresarial y que se descubrió que sí existe influencia del lead nurturing en el aprendizaje de marketing empresarial en estudiantes de la Universidad los Ángeles de Chimbote, filial de la provincia de Satipo – 2019 se determinó que el aprendizaje de marketing empresarial se elevó en un 83.72% al haber utilizado la estrategia planteada |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-20T18:18:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-20T18:18:31Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-05-20 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/11159 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/11159 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11159/1/APRENDIZAJE_DE_MARKETING_EMPRESARIAL_A_TRAVES_DE_LA_ESTRATEGIA_DE_LEAD_NURTURING_CARRASCO_CASTRO_JULIO_CESAR.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11159/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11159/3/APRENDIZAJE_DE_MARKETING_EMPRESARIAL_A_TRAVES_DE_LA_ESTRATEGIA_DE_LEAD_NURTURING_CARRASCO_CASTRO_JULIO_CESAR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
852716e60f6b908832a348a66c0345b9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2449e3ad787b70768ff86502ff6e7bf2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183223144120320 |
| spelling |
Salome Condori, EugenioCarrasco Castro, Julio Cesar2019-05-20T18:18:31Z2019-05-20T18:18:31Z2019-05-20https://hdl.handle.net/20.500.13032/11159La investigación titulada: Lead nurturing como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de marketing empresarial en estudiantes de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo-2019. con un diseño pre-experimental de tipo aplicada se ha trabajado con el método general científico, aplicado los instrumentos se construyó una base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de resultados en el programa SPSS versión 23 en una población de 173 estudiantes y una muestra de 37 estudiantes del tercer ciclo de la facultad de educación, con un muestreo no probabilístico con muestra intencionada a criterio del investigador, siendo el objetivo general: Determinar la influencia que existe de lead nurturing en marketing empresarial en estudiantes de la Universidad los Ángeles de Chimbote, filial de la provincia de Satipo – 2019. Llegando a la siguiente conclusión, Habiendo utilizado el lead nurturing en el aprendizaje de marketing empresarial y que se descubrió que sí existe influencia del lead nurturing en el aprendizaje de marketing empresarial en estudiantes de la Universidad los Ángeles de Chimbote, filial de la provincia de Satipo – 2019 se determinó que el aprendizaje de marketing empresarial se elevó en un 83.72% al haber utilizado la estrategia planteadaTesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHaprendizaje de marketing empresarial a través de la estrategia de lead nurturing.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Lead nurturing como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de marketing empresarial en estudiantes de la Universidad católica los ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo-2019.info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e InvestigaciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y HumanidadesMaestríaMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e InvestigaciónMaestríaenEducaciónconmenciónen Docencia,Currículo eInvestigación – PresencialSatipohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1115420659866https://orcid.org/0000-0001-6920-666223227633http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro131417Castillo Mendoza, Helsides LeandroLeon Palomino, Luis AngelValero Misari, Edith KarinaORIGINALAPRENDIZAJE_DE_MARKETING_EMPRESARIAL_A_TRAVES_DE_LA_ESTRATEGIA_DE_LEAD_NURTURING_CARRASCO_CASTRO_JULIO_CESAR.pdfAPRENDIZAJE_DE_MARKETING_EMPRESARIAL_A_TRAVES_DE_LA_ESTRATEGIA_DE_LEAD_NURTURING_CARRASCO_CASTRO_JULIO_CESAR.pdfapplication/pdf5769673http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11159/1/APRENDIZAJE_DE_MARKETING_EMPRESARIAL_A_TRAVES_DE_LA_ESTRATEGIA_DE_LEAD_NURTURING_CARRASCO_CASTRO_JULIO_CESAR.pdf852716e60f6b908832a348a66c0345b9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11159/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILAPRENDIZAJE_DE_MARKETING_EMPRESARIAL_A_TRAVES_DE_LA_ESTRATEGIA_DE_LEAD_NURTURING_CARRASCO_CASTRO_JULIO_CESAR.pdf.jpgAPRENDIZAJE_DE_MARKETING_EMPRESARIAL_A_TRAVES_DE_LA_ESTRATEGIA_DE_LEAD_NURTURING_CARRASCO_CASTRO_JULIO_CESAR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6372http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11159/3/APRENDIZAJE_DE_MARKETING_EMPRESARIAL_A_TRAVES_DE_LA_ESTRATEGIA_DE_LEAD_NURTURING_CARRASCO_CASTRO_JULIO_CESAR.pdf.jpg2449e3ad787b70768ff86502ff6e7bf2MD5320.500.13032/11159oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/111592023-11-21 11:49:54.293Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).