Lead nurturing como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de marketing empresarial en estudiantes de la Universidad católica los ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo-2019.

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Lead nurturing como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de marketing empresarial en estudiantes de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo-2019. con un diseño pre-experimental de tipo aplicada se ha trabajado con el mét...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrasco Castro, Julio Cesar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/11159
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/11159
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:aprendizaje de marketing empresarial a través de la estrategia de lead nurturing.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id ULAD_614fef101c64b0a13d39f393d9461fa3
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/11159
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Lead nurturing como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de marketing empresarial en estudiantes de la Universidad católica los ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo-2019.
title Lead nurturing como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de marketing empresarial en estudiantes de la Universidad católica los ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo-2019.
spellingShingle Lead nurturing como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de marketing empresarial en estudiantes de la Universidad católica los ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo-2019.
Carrasco Castro, Julio Cesar
aprendizaje de marketing empresarial a través de la estrategia de lead nurturing.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Lead nurturing como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de marketing empresarial en estudiantes de la Universidad católica los ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo-2019.
title_full Lead nurturing como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de marketing empresarial en estudiantes de la Universidad católica los ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo-2019.
title_fullStr Lead nurturing como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de marketing empresarial en estudiantes de la Universidad católica los ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo-2019.
title_full_unstemmed Lead nurturing como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de marketing empresarial en estudiantes de la Universidad católica los ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo-2019.
title_sort Lead nurturing como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de marketing empresarial en estudiantes de la Universidad católica los ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo-2019.
author Carrasco Castro, Julio Cesar
author_facet Carrasco Castro, Julio Cesar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salome Condori, Eugenio
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrasco Castro, Julio Cesar
dc.subject.es_ES.fl_str_mv aprendizaje de marketing empresarial a través de la estrategia de lead nurturing.
topic aprendizaje de marketing empresarial a través de la estrategia de lead nurturing.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La investigación titulada: Lead nurturing como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de marketing empresarial en estudiantes de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo-2019. con un diseño pre-experimental de tipo aplicada se ha trabajado con el método general científico, aplicado los instrumentos se construyó una base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de resultados en el programa SPSS versión 23 en una población de 173 estudiantes y una muestra de 37 estudiantes del tercer ciclo de la facultad de educación, con un muestreo no probabilístico con muestra intencionada a criterio del investigador, siendo el objetivo general: Determinar la influencia que existe de lead nurturing en marketing empresarial en estudiantes de la Universidad los Ángeles de Chimbote, filial de la provincia de Satipo – 2019. Llegando a la siguiente conclusión, Habiendo utilizado el lead nurturing en el aprendizaje de marketing empresarial y que se descubrió que sí existe influencia del lead nurturing en el aprendizaje de marketing empresarial en estudiantes de la Universidad los Ángeles de Chimbote, filial de la provincia de Satipo – 2019 se determinó que el aprendizaje de marketing empresarial se elevó en un 83.72% al haber utilizado la estrategia planteada
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-20T18:18:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-20T18:18:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-05-20
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/11159
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/11159
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11159/1/APRENDIZAJE_DE_MARKETING_EMPRESARIAL_A_TRAVES_DE_LA_ESTRATEGIA_DE_LEAD_NURTURING_CARRASCO_CASTRO_JULIO_CESAR.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11159/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11159/3/APRENDIZAJE_DE_MARKETING_EMPRESARIAL_A_TRAVES_DE_LA_ESTRATEGIA_DE_LEAD_NURTURING_CARRASCO_CASTRO_JULIO_CESAR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 852716e60f6b908832a348a66c0345b9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2449e3ad787b70768ff86502ff6e7bf2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183223144120320
spelling Salome Condori, EugenioCarrasco Castro, Julio Cesar2019-05-20T18:18:31Z2019-05-20T18:18:31Z2019-05-20https://hdl.handle.net/20.500.13032/11159La investigación titulada: Lead nurturing como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de marketing empresarial en estudiantes de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo-2019. con un diseño pre-experimental de tipo aplicada se ha trabajado con el método general científico, aplicado los instrumentos se construyó una base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de resultados en el programa SPSS versión 23 en una población de 173 estudiantes y una muestra de 37 estudiantes del tercer ciclo de la facultad de educación, con un muestreo no probabilístico con muestra intencionada a criterio del investigador, siendo el objetivo general: Determinar la influencia que existe de lead nurturing en marketing empresarial en estudiantes de la Universidad los Ángeles de Chimbote, filial de la provincia de Satipo – 2019. Llegando a la siguiente conclusión, Habiendo utilizado el lead nurturing en el aprendizaje de marketing empresarial y que se descubrió que sí existe influencia del lead nurturing en el aprendizaje de marketing empresarial en estudiantes de la Universidad los Ángeles de Chimbote, filial de la provincia de Satipo – 2019 se determinó que el aprendizaje de marketing empresarial se elevó en un 83.72% al haber utilizado la estrategia planteadaTesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHaprendizaje de marketing empresarial a través de la estrategia de lead nurturing.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Lead nurturing como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de marketing empresarial en estudiantes de la Universidad católica los ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo-2019.info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e InvestigaciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y HumanidadesMaestríaMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e InvestigaciónMaestríaenEducaciónconmenciónen Docencia,Currículo eInvestigación – PresencialSatipohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1115420659866https://orcid.org/0000-0001-6920-666223227633http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro131417Castillo Mendoza, Helsides LeandroLeon Palomino, Luis AngelValero Misari, Edith KarinaORIGINALAPRENDIZAJE_DE_MARKETING_EMPRESARIAL_A_TRAVES_DE_LA_ESTRATEGIA_DE_LEAD_NURTURING_CARRASCO_CASTRO_JULIO_CESAR.pdfAPRENDIZAJE_DE_MARKETING_EMPRESARIAL_A_TRAVES_DE_LA_ESTRATEGIA_DE_LEAD_NURTURING_CARRASCO_CASTRO_JULIO_CESAR.pdfapplication/pdf5769673http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11159/1/APRENDIZAJE_DE_MARKETING_EMPRESARIAL_A_TRAVES_DE_LA_ESTRATEGIA_DE_LEAD_NURTURING_CARRASCO_CASTRO_JULIO_CESAR.pdf852716e60f6b908832a348a66c0345b9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11159/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILAPRENDIZAJE_DE_MARKETING_EMPRESARIAL_A_TRAVES_DE_LA_ESTRATEGIA_DE_LEAD_NURTURING_CARRASCO_CASTRO_JULIO_CESAR.pdf.jpgAPRENDIZAJE_DE_MARKETING_EMPRESARIAL_A_TRAVES_DE_LA_ESTRATEGIA_DE_LEAD_NURTURING_CARRASCO_CASTRO_JULIO_CESAR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6372http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11159/3/APRENDIZAJE_DE_MARKETING_EMPRESARIAL_A_TRAVES_DE_LA_ESTRATEGIA_DE_LEAD_NURTURING_CARRASCO_CASTRO_JULIO_CESAR.pdf.jpg2449e3ad787b70768ff86502ff6e7bf2MD5320.500.13032/11159oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/111592023-11-21 11:49:54.293Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).