Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing mix, en la empresa Serviger servicios generales SRL del sector industria, rubro talleres de producción del establecimiento Penitenciario Lurigancho del distrito de San Juan de Lurigancho, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Marketing Mix, en la empresa Serviger SRL del sector industria, de los talleres de producción del Establecimiento Penitenciario Lurigancho, Distrito de San Juan de Luriga...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29466 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/29466 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de Calidad Marketing Mix Trabajadores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_5c5d2366fc9a1b7c1fc4b75a886c20cd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29466 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing mix, en la empresa Serviger servicios generales SRL del sector industria, rubro talleres de producción del establecimiento Penitenciario Lurigancho del distrito de San Juan de Lurigancho, 2019 |
title |
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing mix, en la empresa Serviger servicios generales SRL del sector industria, rubro talleres de producción del establecimiento Penitenciario Lurigancho del distrito de San Juan de Lurigancho, 2019 |
spellingShingle |
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing mix, en la empresa Serviger servicios generales SRL del sector industria, rubro talleres de producción del establecimiento Penitenciario Lurigancho del distrito de San Juan de Lurigancho, 2019 Machuca Llanos, Erwin Javier Gestión de Calidad Marketing Mix Trabajadores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing mix, en la empresa Serviger servicios generales SRL del sector industria, rubro talleres de producción del establecimiento Penitenciario Lurigancho del distrito de San Juan de Lurigancho, 2019 |
title_full |
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing mix, en la empresa Serviger servicios generales SRL del sector industria, rubro talleres de producción del establecimiento Penitenciario Lurigancho del distrito de San Juan de Lurigancho, 2019 |
title_fullStr |
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing mix, en la empresa Serviger servicios generales SRL del sector industria, rubro talleres de producción del establecimiento Penitenciario Lurigancho del distrito de San Juan de Lurigancho, 2019 |
title_full_unstemmed |
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing mix, en la empresa Serviger servicios generales SRL del sector industria, rubro talleres de producción del establecimiento Penitenciario Lurigancho del distrito de San Juan de Lurigancho, 2019 |
title_sort |
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing mix, en la empresa Serviger servicios generales SRL del sector industria, rubro talleres de producción del establecimiento Penitenciario Lurigancho del distrito de San Juan de Lurigancho, 2019 |
author |
Machuca Llanos, Erwin Javier |
author_facet |
Machuca Llanos, Erwin Javier |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Estrada Diaz, Elida Adelia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Machuca Llanos, Erwin Javier |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de Calidad Marketing Mix Trabajadores |
topic |
Gestión de Calidad Marketing Mix Trabajadores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Marketing Mix, en la empresa Serviger SRL del sector industria, de los talleres de producción del Establecimiento Penitenciario Lurigancho, Distrito de San Juan de Lurigancho, 2019. Fue de diseño no experimental – transversal – descriptiva, para el recojo de información se trabajó con una población y una muestra de 30 empleados, a los cuales se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas, todo ello aplicando como técnica la encuesta. Obteniendo los siguientes resultados: el 53% tiene entre 36 y 50 años, el 100% pertenece al género masculino, el 70% cuenta con educación secundaria, el 47% son de la Costa, el 63 % planifica, el 47% afirma que los procesos están basados en documentos, el 60% hace seguimiento a los procesos, el 53% que si se controla los procesos, el 70% que el producto es de buena calidad, el 80% indica que existe relación entre el precio y el producto, el 40% indica que muy pocas veces realiza descuentos, el 60% que nunca realizan delivery, el 67% indica que no realizan publicidad. Se concluye que los trabajadores tienen entre 36 y 50 años, pertenecen al género masculino, cuentan con educación secundaria, son de la costa, si planifican, los procesos están basados en documentos normativos, realizan seguimiento a los procesos, controlan los procesos, presentación del producto es de buena calidad, existe relación entre el precio y el producto, pocas veces realizan descuentos, no realizan delivery, ni publicidad. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-06T21:57:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-06T21:57:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-10-06 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/29466 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/29466 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29466/1/GESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_MIX_MACHUCA_LLANOS_ERWIN_JAVIER.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29466/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dae2f0bdbddd02f269a9155709ca84ac 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183527544684544 |
spelling |
Estrada Diaz, Elida AdeliaMachuca Llanos, Erwin Javier2022-10-06T21:57:47Z2022-10-06T21:57:47Z2022-10-06https://hdl.handle.net/20.500.13032/29466La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Marketing Mix, en la empresa Serviger SRL del sector industria, de los talleres de producción del Establecimiento Penitenciario Lurigancho, Distrito de San Juan de Lurigancho, 2019. Fue de diseño no experimental – transversal – descriptiva, para el recojo de información se trabajó con una población y una muestra de 30 empleados, a los cuales se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas, todo ello aplicando como técnica la encuesta. Obteniendo los siguientes resultados: el 53% tiene entre 36 y 50 años, el 100% pertenece al género masculino, el 70% cuenta con educación secundaria, el 47% son de la Costa, el 63 % planifica, el 47% afirma que los procesos están basados en documentos, el 60% hace seguimiento a los procesos, el 53% que si se controla los procesos, el 70% que el producto es de buena calidad, el 80% indica que existe relación entre el precio y el producto, el 40% indica que muy pocas veces realiza descuentos, el 60% que nunca realizan delivery, el 67% indica que no realizan publicidad. Se concluye que los trabajadores tienen entre 36 y 50 años, pertenecen al género masculino, cuentan con educación secundaria, son de la costa, si planifican, los procesos están basados en documentos normativos, realizan seguimiento a los procesos, controlan los procesos, presentación del producto es de buena calidad, existe relación entre el precio y el producto, pocas veces realizan descuentos, no realizan delivery, ni publicidad.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de CalidadMarketing MixTrabajadoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing mix, en la empresa Serviger servicios generales SRL del sector industria, rubro talleres de producción del establecimiento Penitenciario Lurigancho del distrito de San Juan de Lurigancho, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónLima20045910https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Morillo Campos, Yuly YolandaLimo Vasquez, Miguel AngelCerna Izaguirre, Julio CesarORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_MIX_MACHUCA_LLANOS_ERWIN_JAVIER.pdfGESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_MIX_MACHUCA_LLANOS_ERWIN_JAVIER.pdfapplication/pdf1004486http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29466/1/GESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_MIX_MACHUCA_LLANOS_ERWIN_JAVIER.pdfdae2f0bdbddd02f269a9155709ca84acMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29466/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/29466oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/294662022-10-06 16:57:47.698Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).