Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing mix, en la empresa Serviger servicios generales SRL del sector industria, rubro talleres de producción del establecimiento Penitenciario Lurigancho del distrito de San Juan de Lurigancho, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Marketing Mix, en la empresa Serviger SRL del sector industria, de los talleres de producción del Establecimiento Penitenciario Lurigancho, Distrito de San Juan de Luriga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Machuca Llanos, Erwin Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29466
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29466
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Marketing Mix
Trabajadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_5c5d2366fc9a1b7c1fc4b75a886c20cd
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29466
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing mix, en la empresa Serviger servicios generales SRL del sector industria, rubro talleres de producción del establecimiento Penitenciario Lurigancho del distrito de San Juan de Lurigancho, 2019
title Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing mix, en la empresa Serviger servicios generales SRL del sector industria, rubro talleres de producción del establecimiento Penitenciario Lurigancho del distrito de San Juan de Lurigancho, 2019
spellingShingle Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing mix, en la empresa Serviger servicios generales SRL del sector industria, rubro talleres de producción del establecimiento Penitenciario Lurigancho del distrito de San Juan de Lurigancho, 2019
Machuca Llanos, Erwin Javier
Gestión de Calidad
Marketing Mix
Trabajadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing mix, en la empresa Serviger servicios generales SRL del sector industria, rubro talleres de producción del establecimiento Penitenciario Lurigancho del distrito de San Juan de Lurigancho, 2019
title_full Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing mix, en la empresa Serviger servicios generales SRL del sector industria, rubro talleres de producción del establecimiento Penitenciario Lurigancho del distrito de San Juan de Lurigancho, 2019
title_fullStr Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing mix, en la empresa Serviger servicios generales SRL del sector industria, rubro talleres de producción del establecimiento Penitenciario Lurigancho del distrito de San Juan de Lurigancho, 2019
title_full_unstemmed Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing mix, en la empresa Serviger servicios generales SRL del sector industria, rubro talleres de producción del establecimiento Penitenciario Lurigancho del distrito de San Juan de Lurigancho, 2019
title_sort Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing mix, en la empresa Serviger servicios generales SRL del sector industria, rubro talleres de producción del establecimiento Penitenciario Lurigancho del distrito de San Juan de Lurigancho, 2019
author Machuca Llanos, Erwin Javier
author_facet Machuca Llanos, Erwin Javier
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Estrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.author.fl_str_mv Machuca Llanos, Erwin Javier
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de Calidad
Marketing Mix
Trabajadores
topic Gestión de Calidad
Marketing Mix
Trabajadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Marketing Mix, en la empresa Serviger SRL del sector industria, de los talleres de producción del Establecimiento Penitenciario Lurigancho, Distrito de San Juan de Lurigancho, 2019. Fue de diseño no experimental – transversal – descriptiva, para el recojo de información se trabajó con una población y una muestra de 30 empleados, a los cuales se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas, todo ello aplicando como técnica la encuesta. Obteniendo los siguientes resultados: el 53% tiene entre 36 y 50 años, el 100% pertenece al género masculino, el 70% cuenta con educación secundaria, el 47% son de la Costa, el 63 % planifica, el 47% afirma que los procesos están basados en documentos, el 60% hace seguimiento a los procesos, el 53% que si se controla los procesos, el 70% que el producto es de buena calidad, el 80% indica que existe relación entre el precio y el producto, el 40% indica que muy pocas veces realiza descuentos, el 60% que nunca realizan delivery, el 67% indica que no realizan publicidad. Se concluye que los trabajadores tienen entre 36 y 50 años, pertenecen al género masculino, cuentan con educación secundaria, son de la costa, si planifican, los procesos están basados en documentos normativos, realizan seguimiento a los procesos, controlan los procesos, presentación del producto es de buena calidad, existe relación entre el precio y el producto, pocas veces realizan descuentos, no realizan delivery, ni publicidad.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-06T21:57:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-06T21:57:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-10-06
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/29466
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/29466
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29466/1/GESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_MIX_MACHUCA_LLANOS_ERWIN_JAVIER.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29466/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv dae2f0bdbddd02f269a9155709ca84ac
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183527544684544
spelling Estrada Diaz, Elida AdeliaMachuca Llanos, Erwin Javier2022-10-06T21:57:47Z2022-10-06T21:57:47Z2022-10-06https://hdl.handle.net/20.500.13032/29466La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Marketing Mix, en la empresa Serviger SRL del sector industria, de los talleres de producción del Establecimiento Penitenciario Lurigancho, Distrito de San Juan de Lurigancho, 2019. Fue de diseño no experimental – transversal – descriptiva, para el recojo de información se trabajó con una población y una muestra de 30 empleados, a los cuales se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas, todo ello aplicando como técnica la encuesta. Obteniendo los siguientes resultados: el 53% tiene entre 36 y 50 años, el 100% pertenece al género masculino, el 70% cuenta con educación secundaria, el 47% son de la Costa, el 63 % planifica, el 47% afirma que los procesos están basados en documentos, el 60% hace seguimiento a los procesos, el 53% que si se controla los procesos, el 70% que el producto es de buena calidad, el 80% indica que existe relación entre el precio y el producto, el 40% indica que muy pocas veces realiza descuentos, el 60% que nunca realizan delivery, el 67% indica que no realizan publicidad. Se concluye que los trabajadores tienen entre 36 y 50 años, pertenecen al género masculino, cuentan con educación secundaria, son de la costa, si planifican, los procesos están basados en documentos normativos, realizan seguimiento a los procesos, controlan los procesos, presentación del producto es de buena calidad, existe relación entre el precio y el producto, pocas veces realizan descuentos, no realizan delivery, ni publicidad.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de CalidadMarketing MixTrabajadoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing mix, en la empresa Serviger servicios generales SRL del sector industria, rubro talleres de producción del establecimiento Penitenciario Lurigancho del distrito de San Juan de Lurigancho, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónLima20045910https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Morillo Campos, Yuly YolandaLimo Vasquez, Miguel AngelCerna Izaguirre, Julio CesarORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_MIX_MACHUCA_LLANOS_ERWIN_JAVIER.pdfGESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_MIX_MACHUCA_LLANOS_ERWIN_JAVIER.pdfapplication/pdf1004486http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29466/1/GESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_MIX_MACHUCA_LLANOS_ERWIN_JAVIER.pdfdae2f0bdbddd02f269a9155709ca84acMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29466/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/29466oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/294662022-10-06 16:57:47.698Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).