Efectos del flipped classroom en el aprendizaje del cálculo basado en el enfoque constructivista, en estudiantes del iv ciclo del instituto de educación superior pedagógico público “Piura”, 2018.

Descripción del Articulo

Educaciòn
Detalles Bibliográficos
Autor: Anton de Medina, Maria Sara
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17653
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/17653
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Flipped Classroom
aprendizaje de cálculo
constructivismo,
funciones
lìmites
estrategia didàctica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Educaciòn
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).