Características de calidad de servicio en atención al cliente, rubro pollería imperial - Cañete 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación se planteó el siguiente objetivo general: Identificar las características de calidad de servicios en atención al cliente, rubro pollería Imperial Cañete 2017. La investigación fue de diseño no experimental- transversal- descriptivo de propuesta. Para el recojo de informació...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32172 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/32172 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Disposición de servicio Formalidad Iniciativa. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_5a6902e9e4056eaee5fe147d0beee030 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32172 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Características de calidad de servicio en atención al cliente, rubro pollería imperial - Cañete 2017 |
| title |
Características de calidad de servicio en atención al cliente, rubro pollería imperial - Cañete 2017 |
| spellingShingle |
Características de calidad de servicio en atención al cliente, rubro pollería imperial - Cañete 2017 Briceño Sulluchuco, Nanci Cinthia Disposición de servicio Formalidad Iniciativa. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Características de calidad de servicio en atención al cliente, rubro pollería imperial - Cañete 2017 |
| title_full |
Características de calidad de servicio en atención al cliente, rubro pollería imperial - Cañete 2017 |
| title_fullStr |
Características de calidad de servicio en atención al cliente, rubro pollería imperial - Cañete 2017 |
| title_full_unstemmed |
Características de calidad de servicio en atención al cliente, rubro pollería imperial - Cañete 2017 |
| title_sort |
Características de calidad de servicio en atención al cliente, rubro pollería imperial - Cañete 2017 |
| author |
Briceño Sulluchuco, Nanci Cinthia |
| author_facet |
Briceño Sulluchuco, Nanci Cinthia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Estrada Diaz, Elida Adelia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Briceño Sulluchuco, Nanci Cinthia |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Disposición de servicio Formalidad Iniciativa. |
| topic |
Disposición de servicio Formalidad Iniciativa. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se planteó el siguiente objetivo general: Identificar las características de calidad de servicios en atención al cliente, rubro pollería Imperial Cañete 2017. La investigación fue de diseño no experimental- transversal- descriptivo de propuesta. Para el recojo de información se utilizó una población de clientes y una muestra de 30 clientes de la pollería Imperial. A quienes se les aplicó un cuestionario de 14 preguntas en escala de Likert a través de la técnica de la encuesta. La técnica de recolección de datos se realizó a través de una encuesta, Obteniendo los siguientes resultados: el 70.00% consideran que es buena el servicio de la pollería, el 70.00% de los clientes encuestados respondieron que siempre tiene la infraestructura de manera adecuada y en cuanto el 70.00% de los clientes encuestados respondieron que siempre la empresa muestra eficacia en sus productos. La investigación concluyó que la pollería Imperial, se ha determinado que en su mayoría ejecuta la atención al cliente de manera correcta, gran parte de los clientes de esta MYPE consideran que es preciso minimizar los errores que existe en la pollería, así mismo deben de fomentar actividades que puedan obtener beneficios y tal modo tiene ventajas competitivas de lo contrario no permanecería en el mercado. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-03T17:22:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-03T17:22:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03-03 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/32172 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/32172 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32172/1/FORMALIDAD_INICIATIVA_BRICE%c3%91O_SULLUCHUCO_NANCI_CINTHIA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32172/3/FORMGC_316_AUTORIZACI%c3%93N_BRICE%c3%91O_SULLUCHUCO_NANCI_CINTHIA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32172/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
30165449dccec00e2b79a049cd12aa61 fe9a15433affe83528e430beddcfc7ae 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1851135380004274176 |
| spelling |
Estrada Diaz, Elida AdeliaBriceño Sulluchuco, Nanci Cinthia2023-03-03T17:22:04Z2023-03-03T17:22:04Z2023-03-03https://hdl.handle.net/20.500.13032/32172La presente investigación se planteó el siguiente objetivo general: Identificar las características de calidad de servicios en atención al cliente, rubro pollería Imperial Cañete 2017. La investigación fue de diseño no experimental- transversal- descriptivo de propuesta. Para el recojo de información se utilizó una población de clientes y una muestra de 30 clientes de la pollería Imperial. A quienes se les aplicó un cuestionario de 14 preguntas en escala de Likert a través de la técnica de la encuesta. La técnica de recolección de datos se realizó a través de una encuesta, Obteniendo los siguientes resultados: el 70.00% consideran que es buena el servicio de la pollería, el 70.00% de los clientes encuestados respondieron que siempre tiene la infraestructura de manera adecuada y en cuanto el 70.00% de los clientes encuestados respondieron que siempre la empresa muestra eficacia en sus productos. La investigación concluyó que la pollería Imperial, se ha determinado que en su mayoría ejecuta la atención al cliente de manera correcta, gran parte de los clientes de esta MYPE consideran que es preciso minimizar los errores que existe en la pollería, así mismo deben de fomentar actividades que puedan obtener beneficios y tal modo tiene ventajas competitivas de lo contrario no permanecería en el mercado.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Disposición de servicioFormalidadIniciativa.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Características de calidad de servicio en atención al cliente, rubro pollería imperial - Cañete 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónCañete77461387https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo de Purizaca, Maria del CarmenLimo Vazquez, Miguel AngelCanchari Quispe, AliciaORIGINALFORMALIDAD_INICIATIVA_BRICEÑO_SULLUCHUCO_NANCI_CINTHIA.pdfFORMALIDAD_INICIATIVA_BRICEÑO_SULLUCHUCO_NANCI_CINTHIA.pdfapplication/pdf6001837http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32172/1/FORMALIDAD_INICIATIVA_BRICE%c3%91O_SULLUCHUCO_NANCI_CINTHIA.pdf30165449dccec00e2b79a049cd12aa61MD51FORMGC_316_AUTORIZACIÓN_BRICEÑO_SULLUCHUCO_NANCI_CINTHIA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACIÓN_BRICEÑO_SULLUCHUCO_NANCI_CINTHIA.pdfapplication/pdf358079http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32172/3/FORMGC_316_AUTORIZACI%c3%93N_BRICE%c3%91O_SULLUCHUCO_NANCI_CINTHIA.pdffe9a15433affe83528e430beddcfc7aeMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32172/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/32172oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/321722025-08-20 10:25:07.21Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.934021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).