Características de calidad de servicio en atención al cliente, rubro pollería imperial - Cañete 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se planteó el siguiente objetivo general: Identificar las características de calidad de servicios en atención al cliente, rubro pollería Imperial Cañete 2017. La investigación fue de diseño no experimental- transversal- descriptivo de propuesta. Para el recojo de informació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Briceño Sulluchuco, Nanci Cinthia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32172
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/32172
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Disposición de servicio
Formalidad
Iniciativa.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_5a6902e9e4056eaee5fe147d0beee030
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32172
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Características de calidad de servicio en atención al cliente, rubro pollería imperial - Cañete 2017
title Características de calidad de servicio en atención al cliente, rubro pollería imperial - Cañete 2017
spellingShingle Características de calidad de servicio en atención al cliente, rubro pollería imperial - Cañete 2017
Briceño Sulluchuco, Nanci Cinthia
Disposición de servicio
Formalidad
Iniciativa.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Características de calidad de servicio en atención al cliente, rubro pollería imperial - Cañete 2017
title_full Características de calidad de servicio en atención al cliente, rubro pollería imperial - Cañete 2017
title_fullStr Características de calidad de servicio en atención al cliente, rubro pollería imperial - Cañete 2017
title_full_unstemmed Características de calidad de servicio en atención al cliente, rubro pollería imperial - Cañete 2017
title_sort Características de calidad de servicio en atención al cliente, rubro pollería imperial - Cañete 2017
author Briceño Sulluchuco, Nanci Cinthia
author_facet Briceño Sulluchuco, Nanci Cinthia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Estrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.author.fl_str_mv Briceño Sulluchuco, Nanci Cinthia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Disposición de servicio
Formalidad
Iniciativa.
topic Disposición de servicio
Formalidad
Iniciativa.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se planteó el siguiente objetivo general: Identificar las características de calidad de servicios en atención al cliente, rubro pollería Imperial Cañete 2017. La investigación fue de diseño no experimental- transversal- descriptivo de propuesta. Para el recojo de información se utilizó una población de clientes y una muestra de 30 clientes de la pollería Imperial. A quienes se les aplicó un cuestionario de 14 preguntas en escala de Likert a través de la técnica de la encuesta. La técnica de recolección de datos se realizó a través de una encuesta, Obteniendo los siguientes resultados: el 70.00% consideran que es buena el servicio de la pollería, el 70.00% de los clientes encuestados respondieron que siempre tiene la infraestructura de manera adecuada y en cuanto el 70.00% de los clientes encuestados respondieron que siempre la empresa muestra eficacia en sus productos. La investigación concluyó que la pollería Imperial, se ha determinado que en su mayoría ejecuta la atención al cliente de manera correcta, gran parte de los clientes de esta MYPE consideran que es preciso minimizar los errores que existe en la pollería, así mismo deben de fomentar actividades que puedan obtener beneficios y tal modo tiene ventajas competitivas de lo contrario no permanecería en el mercado.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-03T17:22:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-03T17:22:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03-03
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/32172
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/32172
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32172/1/FORMALIDAD_INICIATIVA_BRICE%c3%91O_SULLUCHUCO_NANCI_CINTHIA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32172/3/FORMGC_316_AUTORIZACI%c3%93N_BRICE%c3%91O_SULLUCHUCO_NANCI_CINTHIA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32172/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 30165449dccec00e2b79a049cd12aa61
fe9a15433affe83528e430beddcfc7ae
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1851135380004274176
spelling Estrada Diaz, Elida AdeliaBriceño Sulluchuco, Nanci Cinthia2023-03-03T17:22:04Z2023-03-03T17:22:04Z2023-03-03https://hdl.handle.net/20.500.13032/32172La presente investigación se planteó el siguiente objetivo general: Identificar las características de calidad de servicios en atención al cliente, rubro pollería Imperial Cañete 2017. La investigación fue de diseño no experimental- transversal- descriptivo de propuesta. Para el recojo de información se utilizó una población de clientes y una muestra de 30 clientes de la pollería Imperial. A quienes se les aplicó un cuestionario de 14 preguntas en escala de Likert a través de la técnica de la encuesta. La técnica de recolección de datos se realizó a través de una encuesta, Obteniendo los siguientes resultados: el 70.00% consideran que es buena el servicio de la pollería, el 70.00% de los clientes encuestados respondieron que siempre tiene la infraestructura de manera adecuada y en cuanto el 70.00% de los clientes encuestados respondieron que siempre la empresa muestra eficacia en sus productos. La investigación concluyó que la pollería Imperial, se ha determinado que en su mayoría ejecuta la atención al cliente de manera correcta, gran parte de los clientes de esta MYPE consideran que es preciso minimizar los errores que existe en la pollería, así mismo deben de fomentar actividades que puedan obtener beneficios y tal modo tiene ventajas competitivas de lo contrario no permanecería en el mercado.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Disposición de servicioFormalidadIniciativa.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Características de calidad de servicio en atención al cliente, rubro pollería imperial - Cañete 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónCañete77461387https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo de Purizaca, Maria del CarmenLimo Vazquez, Miguel AngelCanchari Quispe, AliciaORIGINALFORMALIDAD_INICIATIVA_BRICEÑO_SULLUCHUCO_NANCI_CINTHIA.pdfFORMALIDAD_INICIATIVA_BRICEÑO_SULLUCHUCO_NANCI_CINTHIA.pdfapplication/pdf6001837http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32172/1/FORMALIDAD_INICIATIVA_BRICE%c3%91O_SULLUCHUCO_NANCI_CINTHIA.pdf30165449dccec00e2b79a049cd12aa61MD51FORMGC_316_AUTORIZACIÓN_BRICEÑO_SULLUCHUCO_NANCI_CINTHIA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACIÓN_BRICEÑO_SULLUCHUCO_NANCI_CINTHIA.pdfapplication/pdf358079http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32172/3/FORMGC_316_AUTORIZACI%c3%93N_BRICE%c3%91O_SULLUCHUCO_NANCI_CINTHIA.pdffe9a15433affe83528e430beddcfc7aeMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32172/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/32172oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/321722025-08-20 10:25:07.21Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.934021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).