Características de calidad de servicio en atención al cliente, rubro pollería imperial - Cañete 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se planteó el siguiente objetivo general: Identificar las características de calidad de servicios en atención al cliente, rubro pollería Imperial Cañete 2017. La investigación fue de diseño no experimental- transversal- descriptivo de propuesta. Para el recojo de informació...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Briceño Sulluchuco, Nanci Cinthia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32172
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/32172
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Disposición de servicio
Formalidad
Iniciativa.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se planteó el siguiente objetivo general: Identificar las características de calidad de servicios en atención al cliente, rubro pollería Imperial Cañete 2017. La investigación fue de diseño no experimental- transversal- descriptivo de propuesta. Para el recojo de información se utilizó una población de clientes y una muestra de 30 clientes de la pollería Imperial. A quienes se les aplicó un cuestionario de 14 preguntas en escala de Likert a través de la técnica de la encuesta. La técnica de recolección de datos se realizó a través de una encuesta, Obteniendo los siguientes resultados: el 70.00% consideran que es buena el servicio de la pollería, el 70.00% de los clientes encuestados respondieron que siempre tiene la infraestructura de manera adecuada y en cuanto el 70.00% de los clientes encuestados respondieron que siempre la empresa muestra eficacia en sus productos. La investigación concluyó que la pollería Imperial, se ha determinado que en su mayoría ejecuta la atención al cliente de manera correcta, gran parte de los clientes de esta MYPE consideran que es preciso minimizar los errores que existe en la pollería, así mismo deben de fomentar actividades que puedan obtener beneficios y tal modo tiene ventajas competitivas de lo contrario no permanecería en el mercado.
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