Aplicación de estrategia basada en medios audiovisuales para mejorar el emprendimiento social en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la I. E. N° 86399 “Juan Pablo II” de Huallin, Asunción, Ancash, 2017.

Descripción del Articulo

La aplicación de la estrategia basada en medios audiovisual determinó la mejora en el emprendimiento social de los educando del cuarto grado del nivel secundaria, en esta investigación se utilizó la metodología explicativa, cuantitativa y pre experimental con la finalidad mejorar el emprendimiento s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Andagua Falcon, Felipe Timoteo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/9374
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/9374
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia Audiovisual y Emprendimiento Social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La aplicación de la estrategia basada en medios audiovisual determinó la mejora en el emprendimiento social de los educando del cuarto grado del nivel secundaria, en esta investigación se utilizó la metodología explicativa, cuantitativa y pre experimental con la finalidad mejorar el emprendimiento social de los estudiantes. La muestra objetiva por la investigación conformado por 12 estudiantes a quienes se les empleó lista de cotejo para recoger la información sobre el emprendimiento social, finalmente el análisis de los datos se realizó con la prueba T student obteniéndose los resultados: pues en el pos test (41,083) respecto al promedio del pre test (25,00), diferencia justificada mediante la Prueba T – Student tc (calculada) = -9.418 es menor que el valor teórico = tt (tabular)= 1,796, para un nivel de significancia de (α= 0,05) con un p-valor obtenido p = 0.005 < 0.05. Así como para las dimensiones, Por lo tanto, se demostró que las estrategias basada en medios audiovisuales influyeron positivamente el emprendimiento social en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la I. E. n° 86399 “Juan Pablo II” de Huallin, Asunción, Ancash, 2017. Así como en las dimensiones, crear propuestas de valor, trabajar cooperativamente para lograr objetivos y metas, aplicar habilidades técnicas, evaluar resultados del proyecto de emprendimiento
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).