Propuesta de mejora del marketing estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Pollerias del Jr. Dos de Mayo, San Vicente-Cañete, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene denominado “Propuesta de Mejora del Marketing Estratégico para la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Servicios, Rubro Pollerías del jr. Dos de Mayo, San Vicente-Cañete, 2020”, se estableció como objetivo general: Determinar la pr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20516 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/20516 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | CALIDAD_GESTIÓN_MARKETING_ESTRATÉGICO_MYPE_SERVICIO_GAMARRA_RIOS_ALEJANDRO_DAVID https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_56c515ca192c6edb6989f94e171d080e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20516 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de mejora del marketing estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Pollerias del Jr. Dos de Mayo, San Vicente-Cañete, 2020 |
| title |
Propuesta de mejora del marketing estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Pollerias del Jr. Dos de Mayo, San Vicente-Cañete, 2020 |
| spellingShingle |
Propuesta de mejora del marketing estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Pollerias del Jr. Dos de Mayo, San Vicente-Cañete, 2020 Gamarra Rios, Alejandro David CALIDAD_GESTIÓN_MARKETING_ESTRATÉGICO_MYPE_SERVICIO_GAMARRA_RIOS_ALEJANDRO_DAVID https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta de mejora del marketing estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Pollerias del Jr. Dos de Mayo, San Vicente-Cañete, 2020 |
| title_full |
Propuesta de mejora del marketing estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Pollerias del Jr. Dos de Mayo, San Vicente-Cañete, 2020 |
| title_fullStr |
Propuesta de mejora del marketing estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Pollerias del Jr. Dos de Mayo, San Vicente-Cañete, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora del marketing estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Pollerias del Jr. Dos de Mayo, San Vicente-Cañete, 2020 |
| title_sort |
Propuesta de mejora del marketing estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Pollerias del Jr. Dos de Mayo, San Vicente-Cañete, 2020 |
| author |
Gamarra Rios, Alejandro David |
| author_facet |
Gamarra Rios, Alejandro David |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ralli Magipo, Lizbeth Giovanna |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gamarra Rios, Alejandro David |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
CALIDAD_GESTIÓN_MARKETING_ESTRATÉGICO_MYPE_SERVICIO_GAMARRA_RIOS_ALEJANDRO_DAVID |
| topic |
CALIDAD_GESTIÓN_MARKETING_ESTRATÉGICO_MYPE_SERVICIO_GAMARRA_RIOS_ALEJANDRO_DAVID https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene denominado “Propuesta de Mejora del Marketing Estratégico para la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Servicios, Rubro Pollerías del jr. Dos de Mayo, San Vicente-Cañete, 2020”, se estableció como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del Marketing Estratégico para la Gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro pollerías del Jr. Dos de Mayo, San Vicente-Cañete. 2020.. Asimismo, se empleó una investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y un diseño no experimental-transversal. El alcance que tiene esta investigación radica en proponer mejoras en las empresas con relación al marketing estratégico para la gestión de calidad. Como resultado, de acuerdo al objetivo1 se obtuvo que: En la Tabla N°3, el 100% que siempre tratan de incrementar sus ventas con clientes habituales o nuevos. En el objetivo específico 2: En la Tabla N.º 19, el 66% considera que siempre la empresa forma equipos de trabajo y en el objetivo específico 3: En la Tabla N. º4 el 50% que a veces ha desarrollado nuevos productos. Como conclusión la propuesta de mejora se basa en mejorar y desarrollar nuevos productos y además el tipo de comunicación que se utiliza para llegar a los consumidores, estos son muy esencial dentro del marketing estratégico ya que por medio de ello se podrá captar clientes y además que la empresa genere rentabilidad y productividad. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-22T18:50:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-22T18:50:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-02-22 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/20516 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/20516 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20516/1/CALIDAD_GESTI%c3%93N_MARKETING_ESTRAT%c3%89GICO_MYPE_SERVICIO_GAMARRA_RIOS_ALEJANDRO_DAVID.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20516/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2eecf50e4f5e7f5e494d51305e28779b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183452354445312 |
| spelling |
Ralli Magipo, Lizbeth GiovannaGamarra Rios, Alejandro David2021-02-22T18:50:54Z2021-02-22T18:50:54Z2021-02-22https://hdl.handle.net/20.500.13032/20516El presente trabajo de investigación tiene denominado “Propuesta de Mejora del Marketing Estratégico para la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Servicios, Rubro Pollerías del jr. Dos de Mayo, San Vicente-Cañete, 2020”, se estableció como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del Marketing Estratégico para la Gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro pollerías del Jr. Dos de Mayo, San Vicente-Cañete. 2020.. Asimismo, se empleó una investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y un diseño no experimental-transversal. El alcance que tiene esta investigación radica en proponer mejoras en las empresas con relación al marketing estratégico para la gestión de calidad. Como resultado, de acuerdo al objetivo1 se obtuvo que: En la Tabla N°3, el 100% que siempre tratan de incrementar sus ventas con clientes habituales o nuevos. En el objetivo específico 2: En la Tabla N.º 19, el 66% considera que siempre la empresa forma equipos de trabajo y en el objetivo específico 3: En la Tabla N. º4 el 50% que a veces ha desarrollado nuevos productos. Como conclusión la propuesta de mejora se basa en mejorar y desarrollar nuevos productos y además el tipo de comunicación que se utiliza para llegar a los consumidores, estos son muy esencial dentro del marketing estratégico ya que por medio de ello se podrá captar clientes y además que la empresa genere rentabilidad y productividad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCALIDAD_GESTIÓN_MARKETING_ESTRATÉGICO_MYPE_SERVICIO_GAMARRA_RIOS_ALEJANDRO_DAVIDhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora del marketing estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Pollerias del Jr. Dos de Mayo, San Vicente-Cañete, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialCañetehttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2051142763181https://orcid.org/0000-0002-5034-702440311682http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Zenozain Cordero, Carmen RosaEspinosa Otoya, Victor HugoMeza De Los Santos, Juan PabloORIGINALCALIDAD_GESTIÓN_MARKETING_ESTRATÉGICO_MYPE_SERVICIO_GAMARRA_RIOS_ALEJANDRO_DAVID.pdfCALIDAD_GESTIÓN_MARKETING_ESTRATÉGICO_MYPE_SERVICIO_GAMARRA_RIOS_ALEJANDRO_DAVID.pdfapplication/pdf5039543http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20516/1/CALIDAD_GESTI%c3%93N_MARKETING_ESTRAT%c3%89GICO_MYPE_SERVICIO_GAMARRA_RIOS_ALEJANDRO_DAVID.pdf2eecf50e4f5e7f5e494d51305e28779bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20516/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/20516oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/205162022-05-26 09:31:57.578Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).