Propuesta de mejora del marketing estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Pollerias del Jr. Dos de Mayo, San Vicente-Cañete, 2020

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El presente trabajo de investigación tiene denominado “Propuesta de Mejora del Marketing Estratégico para la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Servicios, Rubro Pollerías del jr. Dos de Mayo, San Vicente-Cañete, 2020”, se estableció como objetivo general: Determinar la pr...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gamarra Rios, Alejandro David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20516
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20516
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CALIDAD_GESTIÓN_MARKETING_ESTRATÉGICO_MYPE_SERVICIO_GAMARRA_RIOS_ALEJANDRO_DAVID
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene denominado “Propuesta de Mejora del Marketing Estratégico para la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Servicios, Rubro Pollerías del jr. Dos de Mayo, San Vicente-Cañete, 2020”, se estableció como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del Marketing Estratégico para la Gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro pollerías del Jr. Dos de Mayo, San Vicente-Cañete. 2020.. Asimismo, se empleó una investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y un diseño no experimental-transversal. El alcance que tiene esta investigación radica en proponer mejoras en las empresas con relación al marketing estratégico para la gestión de calidad. Como resultado, de acuerdo al objetivo1 se obtuvo que: En la Tabla N°3, el 100% que siempre tratan de incrementar sus ventas con clientes habituales o nuevos. En el objetivo específico 2: En la Tabla N.º 19, el 66% considera que siempre la empresa forma equipos de trabajo y en el objetivo específico 3: En la Tabla N. º4 el 50% que a veces ha desarrollado nuevos productos. Como conclusión la propuesta de mejora se basa en mejorar y desarrollar nuevos productos y además el tipo de comunicación que se utiliza para llegar a los consumidores, estos son muy esencial dentro del marketing estratégico ya que por medio de ello se podrá captar clientes y además que la empresa genere rentabilidad y productividad.
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