Propuesta de implementación de un sistema web de gestión de ventas para la Empresa Respuestos y Autopartes Nueva Jerusalén E.I.R.L., Chimbote; 2024

Descripción del Articulo

La problemática fue la falta de un sistema web de ventas, ya que eran manuales generando pérdida de tiempo en la atención al cliente y perdida de información, tuvo como objetivo general Implementar un sistema web de gestión de ventas para la empresa Repuestos y autopartes Nueva Jerusalén E.I.R.L de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Neira Torre, Omar Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38713
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/38713
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Gestión de Ventas
Sistema Web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id ULAD_54b1ee04252fa76e8926c7aa0ae0c0c4
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38713
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de implementación de un sistema web de gestión de ventas para la Empresa Respuestos y Autopartes Nueva Jerusalén E.I.R.L., Chimbote; 2024
title Propuesta de implementación de un sistema web de gestión de ventas para la Empresa Respuestos y Autopartes Nueva Jerusalén E.I.R.L., Chimbote; 2024
spellingShingle Propuesta de implementación de un sistema web de gestión de ventas para la Empresa Respuestos y Autopartes Nueva Jerusalén E.I.R.L., Chimbote; 2024
Neira Torre, Omar Arturo
Atención al Cliente
Gestión de Ventas
Sistema Web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Propuesta de implementación de un sistema web de gestión de ventas para la Empresa Respuestos y Autopartes Nueva Jerusalén E.I.R.L., Chimbote; 2024
title_full Propuesta de implementación de un sistema web de gestión de ventas para la Empresa Respuestos y Autopartes Nueva Jerusalén E.I.R.L., Chimbote; 2024
title_fullStr Propuesta de implementación de un sistema web de gestión de ventas para la Empresa Respuestos y Autopartes Nueva Jerusalén E.I.R.L., Chimbote; 2024
title_full_unstemmed Propuesta de implementación de un sistema web de gestión de ventas para la Empresa Respuestos y Autopartes Nueva Jerusalén E.I.R.L., Chimbote; 2024
title_sort Propuesta de implementación de un sistema web de gestión de ventas para la Empresa Respuestos y Autopartes Nueva Jerusalén E.I.R.L., Chimbote; 2024
author Neira Torre, Omar Arturo
author_facet Neira Torre, Omar Arturo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Suxe Ramirez, Maria Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Neira Torre, Omar Arturo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al Cliente
Gestión de Ventas
Sistema Web
topic Atención al Cliente
Gestión de Ventas
Sistema Web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La problemática fue la falta de un sistema web de ventas, ya que eran manuales generando pérdida de tiempo en la atención al cliente y perdida de información, tuvo como objetivo general Implementar un sistema web de gestión de ventas para la empresa Repuestos y autopartes Nueva Jerusalén E.I.R.L de Chimbote en el año 2024, que permite gestionar eficientemente el proceso de ventas, el alcance de esta investigación beneficio directamente a los trabajadores e indirectamente a los clientes, la investigación fue de nivel descriptivo, tipo básica, con diseño no experimental y por las características en su ejecución fue de corte transversal, la muestra fue de 24 clientes, se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos y el cuestionario como instrumento, según los resultados en la primera dimensión se observa que el 91.6% de los encuestados manifestaron que están insatisfechos con el sistema de ventas actual, mientras que el 8.33% manifiesta que si están satisfechos, y la segunda dimensión nos dice que él 100 % de los encuestados manifestaron que, si están de acuerdo con la propuesta de la implementación de un sistema de gestión de ventas, por lo tanto se concluyó que, es imprescindible la creación de un sistema web que administre de manera eficiente los procesos de ventas.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-18T16:44:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-18T16:44:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-12-18
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/38713
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/38713
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38713/5/ATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_VENTAS_NEIRA_TORRE_OMAR_ARTURO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38713/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_NEIRA_TORRE_OMAR_ARTURO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38713/3/INFORME_SIMILITUD_NEIRA_TORRE_OMAR_ARTURO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38713/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b3c7eeee13bce4ffebc5350794c90952
bdcf45506db7186d18efa1fb30c90a41
48c94a7d66b6689457f4c2afc8c75c5f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182939587149824
spelling Suxe Ramirez, Maria AliciaNeira Torre, Omar Arturo2024-12-18T16:44:49Z2024-12-18T16:44:49Z2024-12-18https://hdl.handle.net/20.500.13032/38713La problemática fue la falta de un sistema web de ventas, ya que eran manuales generando pérdida de tiempo en la atención al cliente y perdida de información, tuvo como objetivo general Implementar un sistema web de gestión de ventas para la empresa Repuestos y autopartes Nueva Jerusalén E.I.R.L de Chimbote en el año 2024, que permite gestionar eficientemente el proceso de ventas, el alcance de esta investigación beneficio directamente a los trabajadores e indirectamente a los clientes, la investigación fue de nivel descriptivo, tipo básica, con diseño no experimental y por las características en su ejecución fue de corte transversal, la muestra fue de 24 clientes, se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos y el cuestionario como instrumento, según los resultados en la primera dimensión se observa que el 91.6% de los encuestados manifestaron que están insatisfechos con el sistema de ventas actual, mientras que el 8.33% manifiesta que si están satisfechos, y la segunda dimensión nos dice que él 100 % de los encuestados manifestaron que, si están de acuerdo con la propuesta de la implementación de un sistema de gestión de ventas, por lo tanto se concluyó que, es imprescindible la creación de un sistema web que administre de manera eficiente los procesos de ventas.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al ClienteGestión de VentasSistema Webhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Propuesta de implementación de un sistema web de gestión de ventas para la Empresa Respuestos y Autopartes Nueva Jerusalén E.I.R.L., Chimbote; 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaIngeniería de SistemasSede Central31677693https://orcid.org/0000-0002-1358-429032989942http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076Ocaña Velasquez, Jesus DanielGarcia Merino, Luis SantiagoAncajima Miñan, Victor AngelORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_VENTAS_NEIRA_TORRE_OMAR_ARTURO.pdfATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_VENTAS_NEIRA_TORRE_OMAR_ARTURO.pdfapplication/pdf2682223http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38713/5/ATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_VENTAS_NEIRA_TORRE_OMAR_ARTURO.pdfb3c7eeee13bce4ffebc5350794c90952MD55FORMGC_316_AUTORIZACION_NEIRA_TORRE_OMAR_ARTURO.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_NEIRA_TORRE_OMAR_ARTURO.pdfapplication/pdf1798458http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38713/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_NEIRA_TORRE_OMAR_ARTURO.pdfbdcf45506db7186d18efa1fb30c90a41MD52INFORME_SIMILITUD_NEIRA_TORRE_OMAR_ARTURO.pdfINFORME_SIMILITUD_NEIRA_TORRE_OMAR_ARTURO.pdfapplication/pdf1271391http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38713/3/INFORME_SIMILITUD_NEIRA_TORRE_OMAR_ARTURO.pdf48c94a7d66b6689457f4c2afc8c75c5fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38713/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/38713oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/387132025-01-22 11:56:42.251Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.974264
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).