Atención y satisfacción al cliente de las Mypes, sector rubro instituciones educativas particulares, en el distrito Tumbes 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo denominado “Atención y satisfacción al cliente de las MyPes, sector rubro instituciones educativas particulares, en el distrito Tumbes 2018” En donde se pretende investigar ¿Cuáles son las características de la Atención y satisfacción al cliente de las MyPes, sector rubro institu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salvatierra Preciado, Jhon Franklin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23417
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Nivel de acceso:acceso abierto
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Satisfacción del cliente
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description El presente trabajo denominado “Atención y satisfacción al cliente de las MyPes, sector rubro instituciones educativas particulares, en el distrito Tumbes 2018” En donde se pretende investigar ¿Cuáles son las características de la Atención y satisfacción al cliente de las MyPes, sector rubro instituciones educativas particulares, en el distrito Tumbes 2018? Es por ello que se formuló el siguiente objetivo de investigación determinar la Atención y satisfacción al cliente de las MyPes, sector rubro instituciones educativas particulares, en el distrito Tumbes 2018 Utilizando una metodología de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y diseño no experimental; aplicando la encuesta y cuestionario como instrumentos y técnicas de recolección de datos; con una población de 68 clientes de las 10 MyPes dedicadas al rubro de Instituciones Educativas Particulares; se concluyó que si se brinda un servicio de calidad porque mantienen un buen clima académico y esto se ve reflejado en el buen trato que tienen los trabajadores para con los padres de familia y es oportuno la solución de quejas que puedan tener los padres de familia.
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Es por ello que se formuló el siguiente objetivo de investigación determinar la Atención y satisfacción al cliente de las MyPes, sector rubro instituciones educativas particulares, en el distrito Tumbes 2018 Utilizando una metodología de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y diseño no experimental; aplicando la encuesta y cuestionario como instrumentos y técnicas de recolección de datos; con una población de 68 clientes de las 10 MyPes dedicadas al rubro de Instituciones Educativas Particulares; se concluyó que si se brinda un servicio de calidad porque mantienen un buen clima académico y esto se ve reflejado en el buen trato que tienen los trabajadores para con los padres de familia y es oportuno la solución de quejas que puedan tener los padres de familia.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtenciónSatisfacción del clienteMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención y satisfacción al cliente de las Mypes, sector rubro instituciones educativas particulares, en el distrito Tumbes 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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