Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, en la urbanización Buenos Aires distrito de Nuevo Chimbote, 2019

Descripción del Articulo

La investigación titulada caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, en la urbanización Buenos Aires Distrito de Nuevo Chimbote, 2019. Tuvo como obj...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Saravia, Jodie Stephanie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/37100
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/37100
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Gestión de Calidad
Microempresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_5433bc684ec3bc0f4636305380b62cda
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/37100
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, en la urbanización Buenos Aires distrito de Nuevo Chimbote, 2019
title Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, en la urbanización Buenos Aires distrito de Nuevo Chimbote, 2019
spellingShingle Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, en la urbanización Buenos Aires distrito de Nuevo Chimbote, 2019
Lopez Saravia, Jodie Stephanie
Atención al Cliente
Gestión de Calidad
Microempresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, en la urbanización Buenos Aires distrito de Nuevo Chimbote, 2019
title_full Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, en la urbanización Buenos Aires distrito de Nuevo Chimbote, 2019
title_fullStr Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, en la urbanización Buenos Aires distrito de Nuevo Chimbote, 2019
title_full_unstemmed Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, en la urbanización Buenos Aires distrito de Nuevo Chimbote, 2019
title_sort Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, en la urbanización Buenos Aires distrito de Nuevo Chimbote, 2019
author Lopez Saravia, Jodie Stephanie
author_facet Lopez Saravia, Jodie Stephanie
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Estrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.author.fl_str_mv Lopez Saravia, Jodie Stephanie
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al Cliente
Gestión de Calidad
Microempresas
topic Atención al Cliente
Gestión de Calidad
Microempresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, en la urbanización Buenos Aires Distrito de Nuevo Chimbote, 2019. Tuvo como objetivo general: Identificar las características de la atención al cliente como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza en la Urbanización Buenos Aires, Distrito Nuevo Chimbote, 2019. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo y para el recojo de la información se utilizó una muestra de 12 micro y pequeñas empresas a quienes se le aplico un cuestionario estructurado con 23 preguntas a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados basados en las características de los representantes, el 58% tienen una edad de 31-50 años de calidad, el 87% son de género femenino. En relación a las características de las micro y pequeñas empresas nos menciona que la gran mayoría tiene un 42% de 0 a 3 años de tiempo de permanencia en el rubro, Finalmente en cuanto a las características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad, el 50% no conocen el término gestión de calidad, el 75% nos menciona que si conoce la atención al cliente el 100% cree que la gestión de calidad sí contribuye a mejorar el rendimiento del negocio.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-09T21:46:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-09T21:46:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-07-09
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/37100
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/37100
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37100/5/ATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_LOPEZ_SARAVIA_JODIE_STEPHANIE.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37100/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_LOPEZ_SARAVIA_JODIE_STEPHANIE.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37100/3/INFORME_SIMILITUD_LOPEZ_SARAVIA_JODIE_STEPHANIE.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37100/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 06dedf928e0aa4270e95c1801c82fe39
a5bb293e253682a0bd6cc1b5c6eb7381
340f288cd41b6c599eac27ce71b754c3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183351854727168
spelling Estrada Diaz, Elida AdeliaLopez Saravia, Jodie Stephanie2024-07-09T21:46:47Z2024-07-09T21:46:47Z2024-07-09https://hdl.handle.net/20.500.13032/37100La investigación titulada caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, en la urbanización Buenos Aires Distrito de Nuevo Chimbote, 2019. Tuvo como objetivo general: Identificar las características de la atención al cliente como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza en la Urbanización Buenos Aires, Distrito Nuevo Chimbote, 2019. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo y para el recojo de la información se utilizó una muestra de 12 micro y pequeñas empresas a quienes se le aplico un cuestionario estructurado con 23 preguntas a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados basados en las características de los representantes, el 58% tienen una edad de 31-50 años de calidad, el 87% son de género femenino. En relación a las características de las micro y pequeñas empresas nos menciona que la gran mayoría tiene un 42% de 0 a 3 años de tiempo de permanencia en el rubro, Finalmente en cuanto a las características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad, el 50% no conocen el término gestión de calidad, el 75% nos menciona que si conoce la atención al cliente el 100% cree que la gestión de calidad sí contribuye a mejorar el rendimiento del negocio.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al ClienteGestión de CalidadMicroempresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, en la urbanización Buenos Aires distrito de Nuevo Chimbote, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSede Central48102161https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoAzabache Arquinio, Carmen RosaEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_LOPEZ_SARAVIA_JODIE_STEPHANIE.pdfATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_LOPEZ_SARAVIA_JODIE_STEPHANIE.pdfapplication/pdf2143894http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37100/5/ATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_LOPEZ_SARAVIA_JODIE_STEPHANIE.pdf06dedf928e0aa4270e95c1801c82fe39MD55FORMGC_316_AUTORIZACION_LOPEZ_SARAVIA_JODIE_STEPHANIE.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_LOPEZ_SARAVIA_JODIE_STEPHANIE.pdfapplication/pdf540832http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37100/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_LOPEZ_SARAVIA_JODIE_STEPHANIE.pdfa5bb293e253682a0bd6cc1b5c6eb7381MD52INFORME_SIMILITUD_LOPEZ_SARAVIA_JODIE_STEPHANIE.pdfINFORME_SIMILITUD_LOPEZ_SARAVIA_JODIE_STEPHANIE.pdfapplication/pdf3486088http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37100/3/INFORME_SIMILITUD_LOPEZ_SARAVIA_JODIE_STEPHANIE.pdf340f288cd41b6c599eac27ce71b754c3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37100/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/37100oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/371002024-08-02 10:30:54.188Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).