Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, en la urbanización Buenos Aires distrito de Nuevo Chimbote, 2019
Descripción del Articulo
La investigación titulada caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, en la urbanización Buenos Aires Distrito de Nuevo Chimbote, 2019. Tuvo como obj...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/37100 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/37100 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención al Cliente Gestión de Calidad Microempresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_5433bc684ec3bc0f4636305380b62cda |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/37100 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, en la urbanización Buenos Aires distrito de Nuevo Chimbote, 2019 |
| title |
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, en la urbanización Buenos Aires distrito de Nuevo Chimbote, 2019 |
| spellingShingle |
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, en la urbanización Buenos Aires distrito de Nuevo Chimbote, 2019 Lopez Saravia, Jodie Stephanie Atención al Cliente Gestión de Calidad Microempresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, en la urbanización Buenos Aires distrito de Nuevo Chimbote, 2019 |
| title_full |
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, en la urbanización Buenos Aires distrito de Nuevo Chimbote, 2019 |
| title_fullStr |
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, en la urbanización Buenos Aires distrito de Nuevo Chimbote, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, en la urbanización Buenos Aires distrito de Nuevo Chimbote, 2019 |
| title_sort |
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, en la urbanización Buenos Aires distrito de Nuevo Chimbote, 2019 |
| author |
Lopez Saravia, Jodie Stephanie |
| author_facet |
Lopez Saravia, Jodie Stephanie |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Estrada Diaz, Elida Adelia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lopez Saravia, Jodie Stephanie |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Atención al Cliente Gestión de Calidad Microempresas |
| topic |
Atención al Cliente Gestión de Calidad Microempresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación titulada caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, en la urbanización Buenos Aires Distrito de Nuevo Chimbote, 2019. Tuvo como objetivo general: Identificar las características de la atención al cliente como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza en la Urbanización Buenos Aires, Distrito Nuevo Chimbote, 2019. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo y para el recojo de la información se utilizó una muestra de 12 micro y pequeñas empresas a quienes se le aplico un cuestionario estructurado con 23 preguntas a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados basados en las características de los representantes, el 58% tienen una edad de 31-50 años de calidad, el 87% son de género femenino. En relación a las características de las micro y pequeñas empresas nos menciona que la gran mayoría tiene un 42% de 0 a 3 años de tiempo de permanencia en el rubro, Finalmente en cuanto a las características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad, el 50% no conocen el término gestión de calidad, el 75% nos menciona que si conoce la atención al cliente el 100% cree que la gestión de calidad sí contribuye a mejorar el rendimiento del negocio. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-09T21:46:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-09T21:46:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-07-09 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/37100 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/37100 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37100/5/ATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_LOPEZ_SARAVIA_JODIE_STEPHANIE.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37100/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_LOPEZ_SARAVIA_JODIE_STEPHANIE.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37100/3/INFORME_SIMILITUD_LOPEZ_SARAVIA_JODIE_STEPHANIE.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37100/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
06dedf928e0aa4270e95c1801c82fe39 a5bb293e253682a0bd6cc1b5c6eb7381 340f288cd41b6c599eac27ce71b754c3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183351854727168 |
| spelling |
Estrada Diaz, Elida AdeliaLopez Saravia, Jodie Stephanie2024-07-09T21:46:47Z2024-07-09T21:46:47Z2024-07-09https://hdl.handle.net/20.500.13032/37100La investigación titulada caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, en la urbanización Buenos Aires Distrito de Nuevo Chimbote, 2019. Tuvo como objetivo general: Identificar las características de la atención al cliente como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza en la Urbanización Buenos Aires, Distrito Nuevo Chimbote, 2019. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo y para el recojo de la información se utilizó una muestra de 12 micro y pequeñas empresas a quienes se le aplico un cuestionario estructurado con 23 preguntas a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados basados en las características de los representantes, el 58% tienen una edad de 31-50 años de calidad, el 87% son de género femenino. En relación a las características de las micro y pequeñas empresas nos menciona que la gran mayoría tiene un 42% de 0 a 3 años de tiempo de permanencia en el rubro, Finalmente en cuanto a las características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad, el 50% no conocen el término gestión de calidad, el 75% nos menciona que si conoce la atención al cliente el 100% cree que la gestión de calidad sí contribuye a mejorar el rendimiento del negocio.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al ClienteGestión de CalidadMicroempresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, en la urbanización Buenos Aires distrito de Nuevo Chimbote, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSede Central48102161https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoAzabache Arquinio, Carmen RosaEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_LOPEZ_SARAVIA_JODIE_STEPHANIE.pdfATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_LOPEZ_SARAVIA_JODIE_STEPHANIE.pdfapplication/pdf2143894http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37100/5/ATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_LOPEZ_SARAVIA_JODIE_STEPHANIE.pdf06dedf928e0aa4270e95c1801c82fe39MD55FORMGC_316_AUTORIZACION_LOPEZ_SARAVIA_JODIE_STEPHANIE.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_LOPEZ_SARAVIA_JODIE_STEPHANIE.pdfapplication/pdf540832http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37100/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_LOPEZ_SARAVIA_JODIE_STEPHANIE.pdfa5bb293e253682a0bd6cc1b5c6eb7381MD52INFORME_SIMILITUD_LOPEZ_SARAVIA_JODIE_STEPHANIE.pdfINFORME_SIMILITUD_LOPEZ_SARAVIA_JODIE_STEPHANIE.pdfapplication/pdf3486088http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37100/3/INFORME_SIMILITUD_LOPEZ_SARAVIA_JODIE_STEPHANIE.pdf340f288cd41b6c599eac27ce71b754c3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37100/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/37100oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/371002024-08-02 10:30:54.188Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).