La gestión de calidad con el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro alquiler de equipos de sonido ubicada en la Av. Francisco Bolognesi N°626 del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso studio moda mix.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar cuáles son las principales características de lo que respecta a gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en lo que respecta al sector servicio, rubro alquiler de equipos de s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marchena Sánchez, Milagros Karoline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17733
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/17733
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Microempresa
Gestión de la calidad
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_52efe73c48242494550502a5c2434097
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17733
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv La gestión de calidad con el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro alquiler de equipos de sonido ubicada en la Av. Francisco Bolognesi N°626 del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso studio moda mix.
title La gestión de calidad con el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro alquiler de equipos de sonido ubicada en la Av. Francisco Bolognesi N°626 del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso studio moda mix.
spellingShingle La gestión de calidad con el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro alquiler de equipos de sonido ubicada en la Av. Francisco Bolognesi N°626 del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso studio moda mix.
Marchena Sánchez, Milagros Karoline
Microempresa
Gestión de la calidad
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La gestión de calidad con el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro alquiler de equipos de sonido ubicada en la Av. Francisco Bolognesi N°626 del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso studio moda mix.
title_full La gestión de calidad con el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro alquiler de equipos de sonido ubicada en la Av. Francisco Bolognesi N°626 del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso studio moda mix.
title_fullStr La gestión de calidad con el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro alquiler de equipos de sonido ubicada en la Av. Francisco Bolognesi N°626 del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso studio moda mix.
title_full_unstemmed La gestión de calidad con el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro alquiler de equipos de sonido ubicada en la Av. Francisco Bolognesi N°626 del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso studio moda mix.
title_sort La gestión de calidad con el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro alquiler de equipos de sonido ubicada en la Av. Francisco Bolognesi N°626 del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso studio moda mix.
author Marchena Sánchez, Milagros Karoline
author_facet Marchena Sánchez, Milagros Karoline
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.author.fl_str_mv Marchena Sánchez, Milagros Karoline
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Microempresa
Gestión de la calidad
Atención al cliente
topic Microempresa
Gestión de la calidad
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar cuáles son las principales características de lo que respecta a gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en lo que respecta al sector servicio, rubro alquiler de equipos de sonido ubicada en la Av. Francisco Bolognesi N°626, distrito de Chimbote, Provincia del Santa, año 2017. Caso Studio Moda Mix. El desarrollo de este proyecto se ha utilizado una investigación del tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, para llevarla a cabo se escogió una población de 12 microempresas, de la cual nuestra muestra fue de 7 mypes que representan el 58.3% de la población, a las cuales se les aplico el cuestionario de 22 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniéndose los siguientes resultados: Respecto a los microempresarios: El 57.1% de los encuestados tiene de 31 a 50 años de edad. El 71.4% de los encuestados tiene el grado de instrucción superior no universitaria. Respecto a las micro y pequeñas empresas el 100% de las micro y pequeñas empresas tiene de 11 a más trabajadores. Respecto a la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente: El 100% de los que se dedican al servicio del rubro de alquiler de equipos de sonido tienen conocimiento acerca de la gestión de calidad,
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-15T00:30:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-15T00:30:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-09-14
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/17733
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/17733
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17733/1/GESTION_DE_CALIDAD_MARCHENA_%20SANCHEZ_%20MILAGROS_%20KAROLINE.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17733/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6d1183e9a5e1ad409b4fbdb78afaebf9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183369858777088
spelling Centurion Medina, Reinerio ZacariasMarchena Sánchez, Milagros Karoline2020-09-15T00:30:36Z2020-09-15T00:30:36Z2020-09-14https://hdl.handle.net/20.500.13032/17733El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar cuáles son las principales características de lo que respecta a gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en lo que respecta al sector servicio, rubro alquiler de equipos de sonido ubicada en la Av. Francisco Bolognesi N°626, distrito de Chimbote, Provincia del Santa, año 2017. Caso Studio Moda Mix. El desarrollo de este proyecto se ha utilizado una investigación del tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, para llevarla a cabo se escogió una población de 12 microempresas, de la cual nuestra muestra fue de 7 mypes que representan el 58.3% de la población, a las cuales se les aplico el cuestionario de 22 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniéndose los siguientes resultados: Respecto a los microempresarios: El 57.1% de los encuestados tiene de 31 a 50 años de edad. El 71.4% de los encuestados tiene el grado de instrucción superior no universitaria. Respecto a las micro y pequeñas empresas el 100% de las micro y pequeñas empresas tiene de 11 a más trabajadores. Respecto a la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente: El 100% de los que se dedican al servicio del rubro de alquiler de equipos de sonido tienen conocimiento acerca de la gestión de calidad,Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMicroempresaGestión de la calidadAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión de calidad con el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro alquiler de equipos de sonido ubicada en la Av. Francisco Bolognesi N°626 del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso studio moda mix.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1772875935491https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Salinas Gamboa, Jose GermanLimo Vasquez, Miguel AngelMorillo Campos, Yuly YolandaORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_MARCHENA_ SANCHEZ_ MILAGROS_ KAROLINE.pdfGESTION_DE_CALIDAD_MARCHENA_ SANCHEZ_ MILAGROS_ KAROLINE.pdfapplication/pdf1679097http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17733/1/GESTION_DE_CALIDAD_MARCHENA_%20SANCHEZ_%20MILAGROS_%20KAROLINE.pdf6d1183e9a5e1ad409b4fbdb78afaebf9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17733/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.13032/17733oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/177332023-11-07 17:17:09.689Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).