Exportación Completada — 

Satisfacción familiar prevalente en estudiantes de la institución educativa José Abelardo Quiñones, Nuevo Chimbote, 2018

Descripción del Articulo

En la presente investigación se analizó la satisfacción familiar en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa ubicado en Nuevo Chimbote, la muestra estuvo compuesta por 260 estudiantes (161 mujeres y 99 varones) a quiénes se les evaluó mediante la escala de satisfacción famili...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castañeda Angeles, Ruth Enedina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/10206
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/10206
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción familiar
Estudiantes
Familia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación se analizó la satisfacción familiar en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa ubicado en Nuevo Chimbote, la muestra estuvo compuesta por 260 estudiantes (161 mujeres y 99 varones) a quiénes se les evaluó mediante la escala de satisfacción familiar (SST) el estudio abordado es de tipo descriptivo observacional, univariado con un diseño epidemiológico, por lo cual en este estudio se halló como resultado que la mayoría de la población estudiada presenta una satisfacción familiar media, la mayoría son de sexo femenino, además la mayoría pertenecen a una familia nuclear y que en su mayoría tienen una edad media de 13.8 años. En conclusión los estudiantes presentan un nivel de satisfacción familiar media.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).