Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de Ropas: Caso Empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2021
Descripción del Articulo
La investigación se originó planteando el siguiente problema ¿Cuáles son las características del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de ropa: Caso empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. Distrito Ayacucho, 2021? y tiene como objetivo general, Identificar las c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33944 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/33944 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Comercialización de ropa Posicionamiento. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_51cf85821f37f09712f5a6a1cfc3618e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33944 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de Ropas: Caso Empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2021 |
| title |
Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de Ropas: Caso Empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2021 |
| spellingShingle |
Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de Ropas: Caso Empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2021 Lope Lozano, Yoliza Marilin Calidad Comercialización de ropa Posicionamiento. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de Ropas: Caso Empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2021 |
| title_full |
Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de Ropas: Caso Empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2021 |
| title_fullStr |
Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de Ropas: Caso Empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de Ropas: Caso Empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2021 |
| title_sort |
Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de Ropas: Caso Empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2021 |
| author |
Lope Lozano, Yoliza Marilin |
| author_facet |
Lope Lozano, Yoliza Marilin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Medina, Wilber |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lope Lozano, Yoliza Marilin |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad Comercialización de ropa Posicionamiento. |
| topic |
Calidad Comercialización de ropa Posicionamiento. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación se originó planteando el siguiente problema ¿Cuáles son las características del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de ropa: Caso empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. Distrito Ayacucho, 2021? y tiene como objetivo general, Identificar las características del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de ropas: Caso empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. Distrito Ayacucho, 2021. Para el desarrollo del trabajo se utilizó un nivel descriptivo simple de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. Para la recopilación de información se obtuvo una muestra de 384 clientes de la empresa Inversiones SELECTO MC E.I.R.L., se aplicó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario de 13 preguntas. Obteniéndose los siguientes principales resultados: En la encuesta realizada a 384 (100%) clientes de la tienda de ropas Inversiones Selecto,el 39% (149) clientes manifestaron que siempre los diseños que le brinda la tienda de ropa es de su agrado:, el 39% (149) clientes manifestaron que siempre están satisfecho con la calidad de las prendas que se vende en la tienda de ropa Selecto:, el 16% (62) clientes manifestaron que siempre esta tienda de ropa se preocupa por las necesidades de sus clientes. En conclusión, el posicionamiento es fundamental para el éxito de una empresa y la búsqueda del mismo debe ser una preocupación del ejecutivo desde el lanzamiento del producto. Si una empresa ha adoptado un posicionamiento en la dirección correcta, podrá atravesar airosa las corrientes de cambio del mercado, aprovechando mientras las oportunidades que se le presenten. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-20T14:51:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-20T14:51:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-06-20 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/33944 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/33944 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33944/4/CALIDAD_POSICIONAMIENTO_LOPE_LOZANO_YOLIZA_MARILIN.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33944/3/FORMATO_316_AUTORIZACION_LOPE_LOZANO_YOLIZA_MARILIN.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33944/5/INFORME_SIMILITUD_LOPE_LOZANO_YOLIZA_MARILIN.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33944/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
564255ab6789fb8b18b4fd4310c1e438 32d0083c912f1b46b8a9b01278d534e8 9686c32c01c351a941c2c3c373a9f35b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183314845237248 |
| spelling |
Quispe Medina, WilberLope Lozano, Yoliza Marilin2023-06-20T14:51:37Z2023-06-20T14:51:37Z2023-06-20https://hdl.handle.net/20.500.13032/33944La investigación se originó planteando el siguiente problema ¿Cuáles son las características del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de ropa: Caso empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. Distrito Ayacucho, 2021? y tiene como objetivo general, Identificar las características del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de ropas: Caso empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. Distrito Ayacucho, 2021. Para el desarrollo del trabajo se utilizó un nivel descriptivo simple de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. Para la recopilación de información se obtuvo una muestra de 384 clientes de la empresa Inversiones SELECTO MC E.I.R.L., se aplicó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario de 13 preguntas. Obteniéndose los siguientes principales resultados: En la encuesta realizada a 384 (100%) clientes de la tienda de ropas Inversiones Selecto,el 39% (149) clientes manifestaron que siempre los diseños que le brinda la tienda de ropa es de su agrado:, el 39% (149) clientes manifestaron que siempre están satisfecho con la calidad de las prendas que se vende en la tienda de ropa Selecto:, el 16% (62) clientes manifestaron que siempre esta tienda de ropa se preocupa por las necesidades de sus clientes. En conclusión, el posicionamiento es fundamental para el éxito de una empresa y la búsqueda del mismo debe ser una preocupación del ejecutivo desde el lanzamiento del producto. Si una empresa ha adoptado un posicionamiento en la dirección correcta, podrá atravesar airosa las corrientes de cambio del mercado, aprovechando mientras las oportunidades que se le presenten.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadComercialización de ropaPosicionamiento.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de Ropas: Caso Empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónAyacucho70420162https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoORIGINALCALIDAD_POSICIONAMIENTO_LOPE_LOZANO_YOLIZA_MARILIN.pdfCALIDAD_POSICIONAMIENTO_LOPE_LOZANO_YOLIZA_MARILIN.pdfapplication/pdf2088639http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33944/4/CALIDAD_POSICIONAMIENTO_LOPE_LOZANO_YOLIZA_MARILIN.pdf564255ab6789fb8b18b4fd4310c1e438MD54FORMATO_316_AUTORIZACION_LOPE_LOZANO_YOLIZA_MARILIN.pdfFORMATO_316_AUTORIZACION_LOPE_LOZANO_YOLIZA_MARILIN.pdfapplication/pdf709135http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33944/3/FORMATO_316_AUTORIZACION_LOPE_LOZANO_YOLIZA_MARILIN.pdf32d0083c912f1b46b8a9b01278d534e8MD53INFORME_SIMILITUD_LOPE_LOZANO_YOLIZA_MARILIN.pdfINFORME_SIMILITUD_LOPE_LOZANO_YOLIZA_MARILIN.pdfapplication/pdf17037044http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33944/5/INFORME_SIMILITUD_LOPE_LOZANO_YOLIZA_MARILIN.pdf9686c32c01c351a941c2c3c373a9f35bMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33944/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/33944oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/339442024-09-30 17:02:02.318Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).