Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de Ropas: Caso Empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2021

Descripción del Articulo

La investigación se originó planteando el siguiente problema ¿Cuáles son las características del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de ropa: Caso empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. Distrito Ayacucho, 2021? y tiene como objetivo general, Identificar las c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lope Lozano, Yoliza Marilin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33944
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/33944
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Comercialización de ropa
Posicionamiento.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_51cf85821f37f09712f5a6a1cfc3618e
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33944
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de Ropas: Caso Empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2021
title Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de Ropas: Caso Empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2021
spellingShingle Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de Ropas: Caso Empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2021
Lope Lozano, Yoliza Marilin
Calidad
Comercialización de ropa
Posicionamiento.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de Ropas: Caso Empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2021
title_full Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de Ropas: Caso Empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2021
title_fullStr Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de Ropas: Caso Empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2021
title_full_unstemmed Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de Ropas: Caso Empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2021
title_sort Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de Ropas: Caso Empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2021
author Lope Lozano, Yoliza Marilin
author_facet Lope Lozano, Yoliza Marilin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Medina, Wilber
dc.contributor.author.fl_str_mv Lope Lozano, Yoliza Marilin
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad
Comercialización de ropa
Posicionamiento.
topic Calidad
Comercialización de ropa
Posicionamiento.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación se originó planteando el siguiente problema ¿Cuáles son las características del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de ropa: Caso empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. Distrito Ayacucho, 2021? y tiene como objetivo general, Identificar las características del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de ropas: Caso empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. Distrito Ayacucho, 2021. Para el desarrollo del trabajo se utilizó un nivel descriptivo simple de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. Para la recopilación de información se obtuvo una muestra de 384 clientes de la empresa Inversiones SELECTO MC E.I.R.L., se aplicó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario de 13 preguntas. Obteniéndose los siguientes principales resultados: En la encuesta realizada a 384 (100%) clientes de la tienda de ropas Inversiones Selecto,el 39% (149) clientes manifestaron que siempre los diseños que le brinda la tienda de ropa es de su agrado:, el 39% (149) clientes manifestaron que siempre están satisfecho con la calidad de las prendas que se vende en la tienda de ropa Selecto:, el 16% (62) clientes manifestaron que siempre esta tienda de ropa se preocupa por las necesidades de sus clientes. En conclusión, el posicionamiento es fundamental para el éxito de una empresa y la búsqueda del mismo debe ser una preocupación del ejecutivo desde el lanzamiento del producto. Si una empresa ha adoptado un posicionamiento en la dirección correcta, podrá atravesar airosa las corrientes de cambio del mercado, aprovechando mientras las oportunidades que se le presenten.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-20T14:51:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-20T14:51:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-06-20
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/33944
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/33944
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33944/4/CALIDAD_POSICIONAMIENTO_LOPE_LOZANO_YOLIZA_MARILIN.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33944/3/FORMATO_316_AUTORIZACION_LOPE_LOZANO_YOLIZA_MARILIN.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33944/5/INFORME_SIMILITUD_LOPE_LOZANO_YOLIZA_MARILIN.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33944/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 564255ab6789fb8b18b4fd4310c1e438
32d0083c912f1b46b8a9b01278d534e8
9686c32c01c351a941c2c3c373a9f35b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183314845237248
spelling Quispe Medina, WilberLope Lozano, Yoliza Marilin2023-06-20T14:51:37Z2023-06-20T14:51:37Z2023-06-20https://hdl.handle.net/20.500.13032/33944La investigación se originó planteando el siguiente problema ¿Cuáles son las características del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de ropa: Caso empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. Distrito Ayacucho, 2021? y tiene como objetivo general, Identificar las características del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de ropas: Caso empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. Distrito Ayacucho, 2021. Para el desarrollo del trabajo se utilizó un nivel descriptivo simple de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. Para la recopilación de información se obtuvo una muestra de 384 clientes de la empresa Inversiones SELECTO MC E.I.R.L., se aplicó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario de 13 preguntas. Obteniéndose los siguientes principales resultados: En la encuesta realizada a 384 (100%) clientes de la tienda de ropas Inversiones Selecto,el 39% (149) clientes manifestaron que siempre los diseños que le brinda la tienda de ropa es de su agrado:, el 39% (149) clientes manifestaron que siempre están satisfecho con la calidad de las prendas que se vende en la tienda de ropa Selecto:, el 16% (62) clientes manifestaron que siempre esta tienda de ropa se preocupa por las necesidades de sus clientes. En conclusión, el posicionamiento es fundamental para el éxito de una empresa y la búsqueda del mismo debe ser una preocupación del ejecutivo desde el lanzamiento del producto. Si una empresa ha adoptado un posicionamiento en la dirección correcta, podrá atravesar airosa las corrientes de cambio del mercado, aprovechando mientras las oportunidades que se le presenten.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadComercialización de ropaPosicionamiento.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de Ropas: Caso Empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónAyacucho70420162https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoORIGINALCALIDAD_POSICIONAMIENTO_LOPE_LOZANO_YOLIZA_MARILIN.pdfCALIDAD_POSICIONAMIENTO_LOPE_LOZANO_YOLIZA_MARILIN.pdfapplication/pdf2088639http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33944/4/CALIDAD_POSICIONAMIENTO_LOPE_LOZANO_YOLIZA_MARILIN.pdf564255ab6789fb8b18b4fd4310c1e438MD54FORMATO_316_AUTORIZACION_LOPE_LOZANO_YOLIZA_MARILIN.pdfFORMATO_316_AUTORIZACION_LOPE_LOZANO_YOLIZA_MARILIN.pdfapplication/pdf709135http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33944/3/FORMATO_316_AUTORIZACION_LOPE_LOZANO_YOLIZA_MARILIN.pdf32d0083c912f1b46b8a9b01278d534e8MD53INFORME_SIMILITUD_LOPE_LOZANO_YOLIZA_MARILIN.pdfINFORME_SIMILITUD_LOPE_LOZANO_YOLIZA_MARILIN.pdfapplication/pdf17037044http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33944/5/INFORME_SIMILITUD_LOPE_LOZANO_YOLIZA_MARILIN.pdf9686c32c01c351a941c2c3c373a9f35bMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33944/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/33944oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/339442024-09-30 17:02:02.318Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).