Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de Ropas: Caso Empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2021

Descripción del Articulo

La investigación se originó planteando el siguiente problema ¿Cuáles son las características del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de ropa: Caso empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. Distrito Ayacucho, 2021? y tiene como objetivo general, Identificar las c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lope Lozano, Yoliza Marilin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33944
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/33944
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Comercialización de ropa
Posicionamiento.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación se originó planteando el siguiente problema ¿Cuáles son las características del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de ropa: Caso empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. Distrito Ayacucho, 2021? y tiene como objetivo general, Identificar las características del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de ropas: Caso empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. Distrito Ayacucho, 2021. Para el desarrollo del trabajo se utilizó un nivel descriptivo simple de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. Para la recopilación de información se obtuvo una muestra de 384 clientes de la empresa Inversiones SELECTO MC E.I.R.L., se aplicó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario de 13 preguntas. Obteniéndose los siguientes principales resultados: En la encuesta realizada a 384 (100%) clientes de la tienda de ropas Inversiones Selecto,el 39% (149) clientes manifestaron que siempre los diseños que le brinda la tienda de ropa es de su agrado:, el 39% (149) clientes manifestaron que siempre están satisfecho con la calidad de las prendas que se vende en la tienda de ropa Selecto:, el 16% (62) clientes manifestaron que siempre esta tienda de ropa se preocupa por las necesidades de sus clientes. En conclusión, el posicionamiento es fundamental para el éxito de una empresa y la búsqueda del mismo debe ser una preocupación del ejecutivo desde el lanzamiento del producto. Si una empresa ha adoptado un posicionamiento en la dirección correcta, podrá atravesar airosa las corrientes de cambio del mercado, aprovechando mientras las oportunidades que se le presenten.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).