La caracterizacion de la gestion de calidad bajo el enfoque del neuromarketing , en las mypes del sector servicio , rubro juguerias , distrito de Villa Rica , periodo 2018

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la presente investigación fue conocer cuáles son las características principales de la gestión de calidad, bajo el enfoque de neuromarketingen las MYPES en el rubro juguerías del distrito de Villa Rica, provincia Oxapampa, año 2018.Lamismaquesedesarrollóbajometodologíadeinve...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Tutos Rosales, Kevin Dayan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19350
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/19350
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
neuromarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo principal de la presente investigación fue conocer cuáles son las características principales de la gestión de calidad, bajo el enfoque de neuromarketingen las MYPES en el rubro juguerías del distrito de Villa Rica, provincia Oxapampa, año 2018.Lamismaquesedesarrollóbajometodologíadeinvestigacióndeltipodescriptivo, no experimental, transversal y la aplicación deun cuestionario estructurado de 19 preguntas contenidas en una encuesta, obteniéndose como resultados: Respecto a los representantes legales de las Mypes: La edad predominante en los representantes legales es de 41 a 50 años (80%), es femenino el 100%, tienen estudios básicos 80%. Respectoa lascaracterísticas delaMypes:Supresenciaenelmercadoesde1a3años representando 40%, el 100% 1 a 4 colaboradores, 80% no tiene diseño organizacional. Respecto a la característica de la Gestión de Calidad de la Mypes: El 80% no ha definido su misión, visión y valores, el 60% afirma su gestión bajo la filosofía de mejora continua, el 100% no hace uso de herramientas de gestión, el 80 % no siguen un plan de negocio. Respecto a las características del Neuromarketing de las MYPES del área de estudio: El 100% afirma satisfacer la necesidad de mercado, el 40% expone que la motivación del consumidor son los atributos del producto, el 100% de ellos afirman no conocer acerca del neuromarketing, ni haberlo implementado, el 60% les gustaría implementar el neuromarketing, 80% considera que el neuromarketing no tiene mucha influenciaenelcomportamientodecompra,40%creequeelneuromarketingnoresultaría beneficioso para su Mype, el 20% no lo implementaría por su costo de implementación
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