Comunicación familiar en padres de una institucion educativa publica en, Ayacucho, 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo. Describir la comunicación familiar en padres de familia de una institución educativa publica en, Ayacucho, 2019. El tipo de estudio fue observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fuedescriptivo y el diseño de investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paucca Fernandez, Pamela Farith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31385
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/31385
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación Familiar
Padres y Familia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo. Describir la comunicación familiar en padres de familia de una institución educativa publica en, Ayacucho, 2019. El tipo de estudio fue observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fuedescriptivo y el diseño de investigación fue epidemiológico. El universo fueron los padresde familia. La población estará constituida por padres de familia de una institución educativa publica, que cumplen con los criterios de inclusión y exclusión. No se cuenta con un marco muestral para dicha población, por lo que la población estuvo constituida por N =50 padres de familia. Se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia, pues sólo se evaluará a los Padres de familia que acepten participar del estudio. Llegandoa obtener una muestra de N= 30. El instrumento utilizado fue la escala de comunicaciónfamiliar (FCS). El resultado del estudio fue que la comunicación familiar en la mayoría 56.70 % de los padres de familia de una institución educativa publica en, Ayacucho, 2019 es de nivel media.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).