Caracterización de la capacitación - servicio al cliente de las mype, rubro restaurantes de la ciudad de Juliaca, año 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como finalidad determinar las características de la capacitación y servicio al cliente en las MYPE del rubro restaurantes de la ciudad de Juliaca. La investigación es de tipo descriptiva, presenta un nivel cuantitativo, con un diseño no experimental y transversal; la p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/528 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/528 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Capacitación Servicio al cliente MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_4f7acf104ebaad96d7c6eddd0b28207a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/528 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Caracterización de la capacitación - servicio al cliente de las mype, rubro restaurantes de la ciudad de Juliaca, año 2015 |
| title |
Caracterización de la capacitación - servicio al cliente de las mype, rubro restaurantes de la ciudad de Juliaca, año 2015 |
| spellingShingle |
Caracterización de la capacitación - servicio al cliente de las mype, rubro restaurantes de la ciudad de Juliaca, año 2015 Terrazas Ccancapa Elida Roxana Capacitación Servicio al cliente MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Caracterización de la capacitación - servicio al cliente de las mype, rubro restaurantes de la ciudad de Juliaca, año 2015 |
| title_full |
Caracterización de la capacitación - servicio al cliente de las mype, rubro restaurantes de la ciudad de Juliaca, año 2015 |
| title_fullStr |
Caracterización de la capacitación - servicio al cliente de las mype, rubro restaurantes de la ciudad de Juliaca, año 2015 |
| title_full_unstemmed |
Caracterización de la capacitación - servicio al cliente de las mype, rubro restaurantes de la ciudad de Juliaca, año 2015 |
| title_sort |
Caracterización de la capacitación - servicio al cliente de las mype, rubro restaurantes de la ciudad de Juliaca, año 2015 |
| author |
Terrazas Ccancapa Elida Roxana |
| author_facet |
Terrazas Ccancapa Elida Roxana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Divan Yuri, Cari Condori |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Terrazas Ccancapa Elida Roxana |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Capacitación Servicio al cliente MYPE |
| topic |
Capacitación Servicio al cliente MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como finalidad determinar las características de la capacitación y servicio al cliente en las MYPE del rubro restaurantes de la ciudad de Juliaca. La investigación es de tipo descriptiva, presenta un nivel cuantitativo, con un diseño no experimental y transversal; la población de estudio fueron los restaurantes de la ciudad de Juliaca, y la muestra estuvo conformada por 09 restaurantes, con un de 293 Mil habitantes de la ciudad resultando una muestra de 382 clientes. Las principales conclusiones se determinó que las características de la capacitación en los restaurantes de la ciudad de Juliaca, se basan en la experiencia diaria de venta, donde el servicio al cliente se basa en el esfuerzo del mozo, por utilizar sus recursos de la mejor manera, según indicaciones del dueño o administrador; los medios utilizados para capacitar al personal, son indicaciones u orientaciones al personal por parte del dueño, no existe una planificación para capacitar o brindar medios de inducción al nuevo personal; las características del servicio al cliente, se basan en la aptitud y disposición del mozo y del personal por atender al cliente, utilizando todos sus recursos para lograr la satisfacción del cliente; y que los factores primordiales para el cliente en cuanto al servicio al cliente, se basan en el producto mismo, por su sazón de las comidas y por la presentación de los platos, el valor agregado es la disposición de los mozos, por tratar de brindar un buen servicio. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-03-29T15:00:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-03-29T15:00:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-03-29 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/528 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/528 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/528/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/528/3/CAPACITACION_SERVICIO_AL_CLIENTE_%20TERRAZAS_CCANCAPA_ELIDA_ROXANA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/528/4/CAPACITACION_SERVICIO_AL_CLIENTE_%20TERRAZAS_CCANCAPA_ELIDA_ROXANA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b9e475737f9ae8cecec6e23a92b5a4fa 48596d1c6eac2c8ad81175a2252ca84d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1851135402476306432 |
| spelling |
Divan Yuri, Cari CondoriTerrazas Ccancapa Elida Roxana2017-03-29T15:00:56Z2017-03-29T15:00:56Z2017-03-29https://hdl.handle.net/20.500.13032/528La presente investigación tuvo como finalidad determinar las características de la capacitación y servicio al cliente en las MYPE del rubro restaurantes de la ciudad de Juliaca. La investigación es de tipo descriptiva, presenta un nivel cuantitativo, con un diseño no experimental y transversal; la población de estudio fueron los restaurantes de la ciudad de Juliaca, y la muestra estuvo conformada por 09 restaurantes, con un de 293 Mil habitantes de la ciudad resultando una muestra de 382 clientes. Las principales conclusiones se determinó que las características de la capacitación en los restaurantes de la ciudad de Juliaca, se basan en la experiencia diaria de venta, donde el servicio al cliente se basa en el esfuerzo del mozo, por utilizar sus recursos de la mejor manera, según indicaciones del dueño o administrador; los medios utilizados para capacitar al personal, son indicaciones u orientaciones al personal por parte del dueño, no existe una planificación para capacitar o brindar medios de inducción al nuevo personal; las características del servicio al cliente, se basan en la aptitud y disposición del mozo y del personal por atender al cliente, utilizando todos sus recursos para lograr la satisfacción del cliente; y que los factores primordiales para el cliente en cuanto al servicio al cliente, se basan en el producto mismo, por su sazón de las comidas y por la presentación de los platos, el valor agregado es la disposición de los mozos, por tratar de brindar un buen servicio.TesisspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCapacitaciónServicio al clienteMYPEhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la capacitación - servicio al cliente de las mype, rubro restaurantes de la ciudad de Juliaca, año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – SemipresencialJuliacahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/52340689295https://orcid.org/0000-0002-0805-66292039119https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Pilco Churata, Juan MauricioApolinar Florez, LucanaParicahua Condori, Constantino AntonioLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/528/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCAPACITACION_SERVICIO_AL_CLIENTE_ TERRAZAS_CCANCAPA_ELIDA_ROXANA.pdfCAPACITACION_SERVICIO_AL_CLIENTE_ TERRAZAS_CCANCAPA_ELIDA_ROXANA.pdfapplication/pdf1446762http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/528/3/CAPACITACION_SERVICIO_AL_CLIENTE_%20TERRAZAS_CCANCAPA_ELIDA_ROXANA.pdfb9e475737f9ae8cecec6e23a92b5a4faMD53THUMBNAILCAPACITACION_SERVICIO_AL_CLIENTE_ TERRAZAS_CCANCAPA_ELIDA_ROXANA.pdf.jpgCAPACITACION_SERVICIO_AL_CLIENTE_ TERRAZAS_CCANCAPA_ELIDA_ROXANA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7397http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/528/4/CAPACITACION_SERVICIO_AL_CLIENTE_%20TERRAZAS_CCANCAPA_ELIDA_ROXANA.pdf.jpg48596d1c6eac2c8ad81175a2252ca84dMD5420.500.13032/528oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5282025-08-21 17:32:51.4Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.957005 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).