Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la MYPE, rubro restaurante, caso: “Coral”, San Vicente - Cañete, 2020.

Descripción del Articulo

En la investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso: “Coral”, San Vicente - Cañete, 2020?. Para ello se planteó el siguiente objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo De La Cruz, Julio Lorenzo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23322
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/23322
Nivel de acceso:acceso abierto
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description En la investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso: “Coral”, San Vicente - Cañete, 2020?. Para ello se planteó el siguiente objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad. Asimismo, metodológicamente, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. Se aplicó una encuesta a 6 colaboradores. Respecto al desempeño laboral: la investigación señala que el 66% indica que casi siempre realiza cursos y entrenamientos al personal, el 67% indica que casi siempre la comunicación es fluida dentro del restaurante, el 83% indica que casi siempre el restaurante motiva a trabajar cada vez mejor, el 50% indica que casi siempre se anticipan a las necesidades y problemas futuros en su área de trabajo y el 67% indica que siempre los colaboradores se sienten comprometido con el éxito del restaurante. Respecto a la Gestión de Calidad: El 100% indica que casi siempre el restaurante cuenta con un mercado objetivo definido, el 83% indica que casi siempre el restaurante cumple con las necesidades de los clientes y cuenta con estrategia para captar clientes mediante la atención. Se concluye que la propuesta de mejora se basa en mejorar las características del desempeño laboral con respecto al desenvolvimiento, capacidad laboral, eficacia y perfil del trabajador, para ello se implementara capacitaciones constantes y retroalimentaciones, para lograr cumplir con los objetivos de la empresa.
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Respecto al desempeño laboral: la investigación señala que el 66% indica que casi siempre realiza cursos y entrenamientos al personal, el 67% indica que casi siempre la comunicación es fluida dentro del restaurante, el 83% indica que casi siempre el restaurante motiva a trabajar cada vez mejor, el 50% indica que casi siempre se anticipan a las necesidades y problemas futuros en su área de trabajo y el 67% indica que siempre los colaboradores se sienten comprometido con el éxito del restaurante. Respecto a la Gestión de Calidad: El 100% indica que casi siempre el restaurante cuenta con un mercado objetivo definido, el 83% indica que casi siempre el restaurante cumple con las necesidades de los clientes y cuenta con estrategia para captar clientes mediante la atención. 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Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – SemipresencialCañetehttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2331715349588https://orcid.org/0000-0002-5034-702440311682http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Zenozain Cordero, Carmen RosaEspinosa Otoya, Victor HugoMeza De Los Santos, Juan PabloORIGINALCALIDAD_DESEMPEÑO_GESTIÓN_LABORAL_RESTAURANTE_CASTILLO_DE_LA_CRUZ_JULIO_LORENZO.pdfCALIDAD_DESEMPEÑO_GESTIÓN_LABORAL_RESTAURANTE_CASTILLO_DE_LA_CRUZ_JULIO_LORENZO.pdfapplication/pdf1436809http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23322/1/CALIDAD_DESEMPE%c3%91O_GESTI%c3%93N_LABORAL_RESTAURANTE_CASTILLO_DE_LA_CRUZ_JULIO_LORENZO.pdfe14ec54cc22c739af4b0322adcbd7613MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23322/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/23322oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/233222022-05-26 09:33:48.694Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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