Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro pizzerías del distrito de Ayacucho, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación, titulada: MARKETING DIGITAL EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL RUBRO PIZZERÍAS DEL DISTRITO DE AYACUCHO, 2019, nació debido a que si bien el marketing digital se viene implementado en las pizzerías de Ayacucho mediante diferentes métodos y derivados de este como el marke...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lira Quispe, Kenyi Ruben
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20678
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20678
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Adaptación
Fidelización
Marketing Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación, titulada: MARKETING DIGITAL EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL RUBRO PIZZERÍAS DEL DISTRITO DE AYACUCHO, 2019, nació debido a que si bien el marketing digital se viene implementado en las pizzerías de Ayacucho mediante diferentes métodos y derivados de este como el marketing web, redes sociales, entre otros, aún existe un interés de dar a conocer ¿Cuáles son las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro pizzerías del distrito de Ayacucho, 2019?, con objetivo de describir las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro pizzerías del distrito de Ayacucho, 2019, con la metodología: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel descriptivo. Con una población conformada por los clientes de las pizzerías del distrito de Ayacucho y una muestra de 385 clientes. Llegando a la conclusión, que la personalización en las empresas del rubro pizzerías del distrito de Ayacucho se da de forma intermedia, y a pesar de que es aplicada muestra que solo el 64% de clientes encuestados cree que la empresa se adapta a sus necesidades, mientras que la masividad en estas empresas se aplica de forma deficiente debido a que el 57% de clientes encuestados indican que las pizzerías no están pendientes a las recomendaciones que brindan y en cuanto a los sistemas digitales la población encuestada tiene la percepción en un 93% de ellos que la empresas no cuenta con diferentes contenidos digitales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).