Exportación Completada — 

Caracterización de la competitividad y productividad en las MYPE rubro boutiques para dama del centro comercial El Algarrobo Piura, año 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Caracterización de la Competitividad y Productividad en las MYPE del rubro boutiques para dama en el Centro Comercial El Algarrobo Piura, año 2017”, estableció como objetivo determinar las características de la competitividad y productividad en las MYPE rubro bout...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ecan Varillas, Cynthia del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26022
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/26022
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Productividad de MYPE
Caracterización de competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Caracterización de la Competitividad y Productividad en las MYPE del rubro boutiques para dama en el Centro Comercial El Algarrobo Piura, año 2017”, estableció como objetivo determinar las características de la competitividad y productividad en las MYPE rubro boutiques para dama del Centro Comercial El Algarrobo Piura, año 2017. Metodológicamente la investigación se enmarca dentro del tipo descriptiva, nivel cuantitativo y diseño no experimental. La población en la variable productividad es de 12 personas por ser finita, mientras que, la variable competitividad es infinita, aplicando formula estadística se determinó como total a encuestar a 68 clientes. Para la obtención de información se utilizó la técnica de la encuesta, junto con, la herramienta del cuestionario, que consta de 12 preguntas cerradas para variable competitividad y 10 preguntas cerradas para la variable productividad. Después del análisis de resultados, con respecto a la variable competitividad, “factores” se encontró que el 100% de los clientes encuestados considera que se debe innovar constantemente los productos, para “estrategias competitivas” el 100% considera que el precio es el motivo primordial para recurrir constantemente a la boutique, además que está ubicada en una zona accesible. Con respecto a la variable productividad, en “elementos” se encontró que el 100% de los propietarios considera que ofrecen los instrumentos de trabajo necesarios para el desarrollo de actividades, asimismo, en “indicadores” el 100% considera que consigue la satisfacción de sus clientes mediante la eficacia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).