Caracterización en la gestión de calidad y competitividad en las Mypes sector servicio rubro restaurant en la urbanización Jose Lishner Tudela, Tumbes 2017.

Descripción del Articulo

En el presente informe de investigación denominado Caracterización en la Gestión de Calidad Y Competitividad en las MyPes sector servicio rubro restaurantes en la Urbanización José Lishner Tudela, Tumbes 2017 ya que mi primer variable es la gestión calidad y la segunda variable es la competitividad,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ojeda Huaman, Jesús Edilcia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/3858
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/3858
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Calidad
Competitividad
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_49fd6d0c288ce03a69b6af7790eacf10
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/3858
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización en la gestión de calidad y competitividad en las Mypes sector servicio rubro restaurant en la urbanización Jose Lishner Tudela, Tumbes 2017.
title Caracterización en la gestión de calidad y competitividad en las Mypes sector servicio rubro restaurant en la urbanización Jose Lishner Tudela, Tumbes 2017.
spellingShingle Caracterización en la gestión de calidad y competitividad en las Mypes sector servicio rubro restaurant en la urbanización Jose Lishner Tudela, Tumbes 2017.
Ojeda Huaman, Jesús Edilcia
Gestión
Calidad
Competitividad
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización en la gestión de calidad y competitividad en las Mypes sector servicio rubro restaurant en la urbanización Jose Lishner Tudela, Tumbes 2017.
title_full Caracterización en la gestión de calidad y competitividad en las Mypes sector servicio rubro restaurant en la urbanización Jose Lishner Tudela, Tumbes 2017.
title_fullStr Caracterización en la gestión de calidad y competitividad en las Mypes sector servicio rubro restaurant en la urbanización Jose Lishner Tudela, Tumbes 2017.
title_full_unstemmed Caracterización en la gestión de calidad y competitividad en las Mypes sector servicio rubro restaurant en la urbanización Jose Lishner Tudela, Tumbes 2017.
title_sort Caracterización en la gestión de calidad y competitividad en las Mypes sector servicio rubro restaurant en la urbanización Jose Lishner Tudela, Tumbes 2017.
author Ojeda Huaman, Jesús Edilcia
author_facet Ojeda Huaman, Jesús Edilcia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Escobedo Gálvez, José Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Ojeda Huaman, Jesús Edilcia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión
Calidad
Competitividad
Mypes
topic Gestión
Calidad
Competitividad
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente informe de investigación denominado Caracterización en la Gestión de Calidad Y Competitividad en las MyPes sector servicio rubro restaurantes en la Urbanización José Lishner Tudela, Tumbes 2017 ya que mi primer variable es la gestión calidad y la segunda variable es la competitividad, para ello como objetivo de investigación tenemos, Determinar la caracterización de la gestión de calidad y Competitividad en las MyPes sector servicio rubro restaurant en la Urbanización José Lishner Tudela, Tumbes 2017; como problema tenemos Cómo se caracteriza la Gestión de Calidad y competitividad en las MyPes sector servicio rubro restaurant en la Urbanización José Lishner Tudela, Tumbes 2017?; Se utiliza como metodología de investigación un tipo descriptivo, nivel de investigación cuantitativo y un diseño de investigación no experimental con una población constituida 68 clientes, en donde se aplicara la encuesta, observación, observación directa, datos bibliográficos, cuestionarios, cronograma de actividades y la escala de medición como instrumentos y técnicas de recolección de datos y para su análisis se utilizara en redacción Microsoft Office Word, para las tabulaciones Microsoft Office Excel, para la elaboración de la ponencia Microsoft Power Point y el turnitin como aplicativo anti plagio; he considerado utilizar respeto, responsabilidad, confidencialidad, igualdad y autonomía como principios éticos y concluyo que las ofertas que hacen para sus clientes son buenas y mejores que las de la competencia por que es una manera efectiva de retener a los clientes y por lo general la mayoría de los clientes piensan que ello si recomendarían a estas empresas por que brindan un buen servicio a sus clientes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-18T16:42:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-18T16:42:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-06-18
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/3858
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/3858
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3858/1/GESTION_CALIDAD_OJEDA_HUAMAN_JESUS_EDILCIA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3858/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3858/3/GESTION_CALIDAD_OJEDA_HUAMAN_JESUS_EDILCIA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c1ac7eb6b70063e5778742a82c6cb3ee
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4281008ac4c8ccb862c9b4a2ac475004
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183434697474048
spelling Escobedo Gálvez, José FernandoOjeda Huaman, Jesús Edilcia2018-06-18T16:42:19Z2018-06-18T16:42:19Z2018-06-18https://hdl.handle.net/20.500.13032/3858En el presente informe de investigación denominado Caracterización en la Gestión de Calidad Y Competitividad en las MyPes sector servicio rubro restaurantes en la Urbanización José Lishner Tudela, Tumbes 2017 ya que mi primer variable es la gestión calidad y la segunda variable es la competitividad, para ello como objetivo de investigación tenemos, Determinar la caracterización de la gestión de calidad y Competitividad en las MyPes sector servicio rubro restaurant en la Urbanización José Lishner Tudela, Tumbes 2017; como problema tenemos Cómo se caracteriza la Gestión de Calidad y competitividad en las MyPes sector servicio rubro restaurant en la Urbanización José Lishner Tudela, Tumbes 2017?; Se utiliza como metodología de investigación un tipo descriptivo, nivel de investigación cuantitativo y un diseño de investigación no experimental con una población constituida 68 clientes, en donde se aplicara la encuesta, observación, observación directa, datos bibliográficos, cuestionarios, cronograma de actividades y la escala de medición como instrumentos y técnicas de recolección de datos y para su análisis se utilizara en redacción Microsoft Office Word, para las tabulaciones Microsoft Office Excel, para la elaboración de la ponencia Microsoft Power Point y el turnitin como aplicativo anti plagio; he considerado utilizar respeto, responsabilidad, confidencialidad, igualdad y autonomía como principios éticos y concluyo que las ofertas que hacen para sus clientes son buenas y mejores que las de la competencia por que es una manera efectiva de retener a los clientes y por lo general la mayoría de los clientes piensan que ello si recomendarían a estas empresas por que brindan un buen servicio a sus clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestiónCalidadCompetitividadMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización en la gestión de calidad y competitividad en las Mypes sector servicio rubro restaurant en la urbanización Jose Lishner Tudela, Tumbes 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónTumbeshttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/385372153564https://orcid.org/0000-0002-6443-149744632438413016Vilela Vargas, Victor HugoPatiño Niño, Victor HelioChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALGESTION_CALIDAD_OJEDA_HUAMAN_JESUS_EDILCIA.pdfGESTION_CALIDAD_OJEDA_HUAMAN_JESUS_EDILCIA.pdfapplication/pdf1568148http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3858/1/GESTION_CALIDAD_OJEDA_HUAMAN_JESUS_EDILCIA.pdfc1ac7eb6b70063e5778742a82c6cb3eeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3858/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILGESTION_CALIDAD_OJEDA_HUAMAN_JESUS_EDILCIA.pdf.jpgGESTION_CALIDAD_OJEDA_HUAMAN_JESUS_EDILCIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6648http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3858/3/GESTION_CALIDAD_OJEDA_HUAMAN_JESUS_EDILCIA.pdf.jpg4281008ac4c8ccb862c9b4a2ac475004MD5320.500.13032/3858oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38582023-12-04 11:51:28.68Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.947503
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).