Características de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la Mype, sector servicio – rubro restaurant: estudio de caso Pikalo´S del distrito de San Vicente de Cañete, año 2019.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominado Características de Calidad del Servicio en la Satisfacción del Cliente de la Mype, Sector Servicio – Rubro Restaurant: Estudio de Caso “Pikalo´S” del Distrito de San Vicente de Cañete, Año 2019. “tiene como objetivo determinar las principales caracterí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Manrique, Javier Silver
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23367
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/23367
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Clientes
Satisfacción
Servicio
MYPES
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación denominado Características de Calidad del Servicio en la Satisfacción del Cliente de la Mype, Sector Servicio – Rubro Restaurant: Estudio de Caso “Pikalo´S” del Distrito de San Vicente de Cañete, Año 2019. “tiene como objetivo determinar las principales características de la Calidad del Servicio en la Satisfacción del Cliente de la MYPE, Sector Servicio – Rubro Restaurant: Estudio de Caso “PIKALO´S” del Distrito de San Vicente de Cañete, Año 2019. Asimismo, tuvo como metodología un enfoque Cualitativo, de diseño No Experimental –Transversal, con un nivel descriptivo. Se aplicó una técnica de entrevista al propietario de la empresa cuyos resultados han servido como pilar para conocer la calidad del servicio en la satisfacción del cliente. La presente investigación se dio conocer que si el Restaurant “PIKALO´S” si cuenta con un buena insfractructura con equipo de herramientas renovado y personal interno reciben una buena formación en relación a su trabajo para brindar calidad del servicio a los clientes y así obtener resultados satisfactorios, para el restaurant. Mostrándose que sus colaboradores si brinda un servicio de calidad a sus clientes para que se encuentre satisfecho, por son ellos quienes genera el crecimiento de la empresa e incremento de su mercado. Se concluye que la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en restaurant PIKALO´S, es buena ya que se encuentra satisfechos los clientes con el servicio recibido.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).