Capacitación para mejorar la calidad del servicio en la peluquería Blanca, Marcará, Carhuaz, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de capacitación para mejorar la calidad del servicio de la peluquería Blanca, Marcará, Carhuaz, 2022. El estudio fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo, la población y muestra estuvo constit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marchena Sifuentes, Katty Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33832
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/33832
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacitación
Calidad de servicio
Peluquería.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de capacitación para mejorar la calidad del servicio de la peluquería Blanca, Marcará, Carhuaz, 2022. El estudio fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo, la población y muestra estuvo constituida por 37 clientes que acuden frecuentemente a la peluquería, los mismo que fueron encuestados con 25 preguntas. Los resultados demostraron que el 64.9% son del sexo masculino, así también, el 56.8% tienen de 18 a 24 años de edad, por otro lado, el 56.8% de los clientes encuestados consideran que a veces los colaboradores tienen un aprendizaje empírico, así mismo, el 54.1% de los encuestados aseguraron que solo a veces la peluquería Blanca realiza capacitaciones por instrucciones, además, el 48.6% asegura que en la empresa no desarrollan capacitaciones para desarrollar las habilidades de los colaboradores. Se llegó a la conclusión que la mayoría de los colaboradores de la peluquería Blanca se basa en el aprendizaje empírico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).