Propuesta de mejora de marketing digital, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021

Descripción del Articulo

Los problemas destacables de las tiendas ferreteras del distrito de Satipo son respecto a que no promociona información de sus excelentes servicios y productos de marcas reconocidas ni cuando visita el establecimiento ni teniendo un medio de acceso digital para acceder a la información deseada por t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Inga Acuña, Eusebio Rodolfo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25557
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/25557
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Sostenibilidad de los Emprendimientos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_45ca557a6d49b98cfd883eeecb4e4cd0
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25557
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de mejora de marketing digital, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021
title Propuesta de mejora de marketing digital, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021
spellingShingle Propuesta de mejora de marketing digital, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021
Inga Acuña, Eusebio Rodolfo
Marketing Digital
Sostenibilidad de los Emprendimientos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de mejora de marketing digital, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021
title_full Propuesta de mejora de marketing digital, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021
title_fullStr Propuesta de mejora de marketing digital, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021
title_full_unstemmed Propuesta de mejora de marketing digital, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021
title_sort Propuesta de mejora de marketing digital, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021
author Inga Acuña, Eusebio Rodolfo
author_facet Inga Acuña, Eusebio Rodolfo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Poma Anccasi, Simón
dc.contributor.author.fl_str_mv Inga Acuña, Eusebio Rodolfo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing Digital
Sostenibilidad de los Emprendimientos
topic Marketing Digital
Sostenibilidad de los Emprendimientos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Los problemas destacables de las tiendas ferreteras del distrito de Satipo son respecto a que no promociona información de sus excelentes servicios y productos de marcas reconocidas ni cuando visita el establecimiento ni teniendo un medio de acceso digital para acceder a la información deseada por tal motivo se planteó el siguiente objetivo: Proponer las mejoras del marketing digital como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021. La investigación tuvo una metodología de tipo cuantitativa, de nivel descriptivo y diseño No experimental – transaccional. La población estuvo constituida por 13 mypes ferreteras, su muestra tomada fue probabilística de tipo censal. La técnica fue la entrevista y su instrumento el cuestionario con el que se obtuvo el resultado respecto a la variable marketing digital con un 53,85% que respondieron que algunas veces la empresa utiliza el marketing digital como alternativa para promocionarse con sus clientes y respecto a la sostenibilidad de los emprendimientos con un 46,15% de encuestados que respondieron que muy pocas veces la empresa aplica políticas para sostener su actividad económica en el tiempo. Concluyendo que se propuso las mejoras del marketing digital como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos. Se determinó el factor relevante destacando su importancia y alcance en las empresas ferreteras y se describió al marketing digital como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-09T14:15:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-09T14:15:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-03-09
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/25557
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/25557
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25557/1/MARKETING_DIGITAL_Y_SOSTENIBILIDAD_DE_LOS_EMPRENDIMIENTOS_INGA_ACUNA_EUSEBIO_RODOLFO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25557/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 59346f9b38f8b142e391d0de5d6e1cd8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183475022561280
spelling Poma Anccasi, SimónInga Acuña, Eusebio Rodolfo2022-03-09T14:15:49Z2022-03-09T14:15:49Z2022-03-09https://hdl.handle.net/20.500.13032/25557Los problemas destacables de las tiendas ferreteras del distrito de Satipo son respecto a que no promociona información de sus excelentes servicios y productos de marcas reconocidas ni cuando visita el establecimiento ni teniendo un medio de acceso digital para acceder a la información deseada por tal motivo se planteó el siguiente objetivo: Proponer las mejoras del marketing digital como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021. La investigación tuvo una metodología de tipo cuantitativa, de nivel descriptivo y diseño No experimental – transaccional. La población estuvo constituida por 13 mypes ferreteras, su muestra tomada fue probabilística de tipo censal. La técnica fue la entrevista y su instrumento el cuestionario con el que se obtuvo el resultado respecto a la variable marketing digital con un 53,85% que respondieron que algunas veces la empresa utiliza el marketing digital como alternativa para promocionarse con sus clientes y respecto a la sostenibilidad de los emprendimientos con un 46,15% de encuestados que respondieron que muy pocas veces la empresa aplica políticas para sostener su actividad económica en el tiempo. Concluyendo que se propuso las mejoras del marketing digital como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos. Se determinó el factor relevante destacando su importancia y alcance en las empresas ferreteras y se describió al marketing digital como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMarketing DigitalSostenibilidad de los Emprendimientoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora de marketing digital, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSatipohttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/2555747478101https://orcid.org/0000-0001-6594-865020002727http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo De Purizaca, Maria Del CarmenSalinas Gamboa, Jose GermanMino Asencio, Maria IsabelORIGINALMARKETING_DIGITAL_Y_SOSTENIBILIDAD_DE_LOS_EMPRENDIMIENTOS_INGA_ACUNA_EUSEBIO_RODOLFO.pdfMARKETING_DIGITAL_Y_SOSTENIBILIDAD_DE_LOS_EMPRENDIMIENTOS_INGA_ACUNA_EUSEBIO_RODOLFO.pdfapplication/pdf1630810http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25557/1/MARKETING_DIGITAL_Y_SOSTENIBILIDAD_DE_LOS_EMPRENDIMIENTOS_INGA_ACUNA_EUSEBIO_RODOLFO.pdf59346f9b38f8b142e391d0de5d6e1cd8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25557/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/25557oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/255572024-04-19 10:12:09.69Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).