Exportación Completada — 

Programa de juegos didácticos basado en el enfoque colaborativo utilizando material concreto para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los niños y niñas de 3 años de la I. E.P Crecer, Porvenir 2018.

Descripción del Articulo

La Presente investigación está referida a la aplicación del Programa de juegos didácticos basado en el enfoque colaborativo utilizando material concreto en el aprendizaje en el área de matemática en los niños y niñas de 3 años de la I.E.P Crecer, Porvenir 2018. El objetivo general es determinar la a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Perez, Edith Celia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/10938
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/10938
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa
Juegos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La Presente investigación está referida a la aplicación del Programa de juegos didácticos basado en el enfoque colaborativo utilizando material concreto en el aprendizaje en el área de matemática en los niños y niñas de 3 años de la I.E.P Crecer, Porvenir 2018. El objetivo general es determinar la aplicación del Programa de juegos didácticos. El estudio corresponde a una investigación explicativa, se determinó la influencia de la variable independiente en la variable dependiente. El procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial para la interpretación de las variables, de acuerdo a los objetivos de la investigación. En la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico de contraste el valor de T = -2.474 < 1.7109 es decir existe una diferencia significativa en el logro aprendizaje obtenidos en el Pre Test y Post Test. Se concluye que la Aplicación del programa de juegos didácticos mejoro colaborativamente el logro del aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).