La gestión de marketing y la atención al cliente en la Mype del rubro repuestos automotriz “Lubriseng-Autocentro”, provincia de Talara, y propuesta de Mejora, año 2018

Descripción del Articulo

La investigación se titula: La Gestión de marketing y la atención al cliente en la Mype del rubro repuestos automotriz “Lubriseng-Autocentro”, provincia de Talara, y propuesta de mejora, año 2018, enunciado ¿Cuáles son las principales características de la gestión de marketing y atención al cliente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nieves Durand, Milagros del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26451
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/26451
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Calidad
Gestión de Marketing
Propuesta de mejora
Producto
Repuestos automotriz
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description La investigación se titula: La Gestión de marketing y la atención al cliente en la Mype del rubro repuestos automotriz “Lubriseng-Autocentro”, provincia de Talara, y propuesta de mejora, año 2018, enunciado ¿Cuáles son las principales características de la gestión de marketing y atención al cliente en la Mype del rubro repuestos automotriz Lubriseng-Autocentro, provincia de Talara y de la propuesta de mejora, año 2018? y tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de marketing y la atención al cliente en la Mype del rubro repuestos automotriz “Lubriseng-Autocentro”, provincia de Talara, y propuesta de mejora, año 2018, la investigación es de tipo descriptiva, nivel cuantitativa, de diseño no experimental con corte transversal, se escogió una muestra de 68 clientes donde el 59 % están de acuerdo que la venta de producto en la empresa es de calidad y el 59 % están de acuerdo que se siente satisfecho con el precio que ofrece la empresa, el 60 % están de acuerdo que la publicidad es favorable para la empresa, el 59 % están de acuerdo que alguna vez se ha sentido insatisfecho con el servicio. Concluye que los clientes están de acuerdo que el producto que brinda la empresa es un buena calidad, en tanto al precio esta en alcance de su economía ya que la empresa cuenta distribución adecuada con el manejo de la satisfacción al cliente.
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