Estrategias de ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro artesanía imaginaria: caso taller artesanal la casa del retablo del distrito de Ayacucho, 2020

Descripción del Articulo

Los hallazgos de la presente investigación corresponden al enunciado del problema: ¿Cómo son las estrategias de ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro artesanía imaginaria: caso taller artesanal la Casa del Retablo del distrito de Ayacucho, 2020?, y responde al objetivo general, describir...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mosco Huaman, Soledad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19634
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/19634
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Innovación
Ventas online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Los hallazgos de la presente investigación corresponden al enunciado del problema: ¿Cómo son las estrategias de ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro artesanía imaginaria: caso taller artesanal la Casa del Retablo del distrito de Ayacucho, 2020?, y responde al objetivo general, describir las estrategias de ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro artesanía imaginaria: caso taller artesanal la Casa del Retablo del distrito de Ayacucho, 2020. La investigación es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo propositivo, con diseño no experimental y de corte transaccional, la población fueron los clientes del taller Casa Retablos, una muestra de 384 clientes, usando la técnica de encuesta y su correspondiente cuestiona de encuesta se llegó obtener los datos, para luego presentar los resultados de la siguiente manera: Se encontró un nivel medio a alto en la implementación las estrategias de ventas en las micro y pequeñas empresas en el rubro artesanía imaginaria: caso taller artesanal la Casa del Retablo del distrito de Ayacucho, 2020. La fuerza de ventas inferior al 24%, innovación de fuerza de ventas 42% y ventas online 54%.
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