Marketing mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro Spa: Caso Spa Viryinia del distrito de Ayacucho, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Marketing mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro spa: caso spa Viryinia del distrito de Ayacucho, 2020”, abordó la mezcla de diversos aspectos del marketing como la prestación servicio, precio, plaza y promoción, definida en el problema, ¿Cómo es el Mark...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yauri Ore, Bertha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19735
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/19735
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Servicio
Precio
Plaza
Promoción
Clientes de spa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Marketing mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro spa: caso spa Viryinia del distrito de Ayacucho, 2020”, abordó la mezcla de diversos aspectos del marketing como la prestación servicio, precio, plaza y promoción, definida en el problema, ¿Cómo es el Marketing Mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro Spa: Caso Spa Viryinia del distrito de Ayacucho, 2020?, con el objetivo de describir el Marketing Mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro Spa: Caso Spa Viryinia del distrito de Ayacucho, 2020. El estudio se fundamenta en el marco metodológico cuantitativo, siendo el tipo de investigación aplicada y de nivel descriptivo propositivo, con diseño no experimental de forma transversal en su aplicación se usó la técnica de encuesta sobre una muestra de 384 clientes, mediante un cuestiona de encuesta, hallándose el siguiente resultado: se descubrió que el 24% (93 clientes) siempre manifiestan que se usa el marketing mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro Spa: Caso Spa Viryinia del distrito de Ayacucho, 2020, seguido del 21% (80 clientes) casi siempre, el 23% (88 clientes) algunas veces, el 12% (45 clientes) casi nunca y el 20% (78 clientes) nunca. Siendo la dimensión adversa, cuando el 57% nunca reciben la promoción de marketing mix, sobre el cual se fundamenta la propuesta.
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